Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola amigo. Una pregunta. Todas esas plantas solo con un 600w? cuanto mide? es que estoy armandome uno y veo que sacaste unas plantas muy buenas pero no me queda claro la relación m2/w...

Felicitaciones por la cosecha!

Gracias!
Buenas Juanmas ese cultivo fue con 2 focos de 600w Hps
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas Noches Amig@s, traemos nueva actualizacion del cosechado de 8 Bruma Norte y 12 Dia Cero.
En total hemos manicurado 20 y hasta los (_)_)..... Nos ha llevado 2:30 Horas.
Adjunto unas fotos de algunas nenas antes de manicurar....
Estoy Editando un video del manicurado con la Peladora de Cogollos... en unos minutos lo subo en un siguiente Post.
En breve Volvemos.... Adoro San Juan... con el Pestazo del humo de las hogeras.... no se nota el olor de las plantas.... xD
Que gran seguimiento me perdí compañero, la verdad es que todo muy bien detallado ;)

Una pregunta, esas dos Bruma Norte de las fotos que miden? Unos 80 cm? Esta planta como se comporta al pasar a floracion? Para tener plantas finales de unos 60-70 cm máximos con cuanta altura hay que pasarlas a floración?

Saludos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que gran seguimiento me perdí compañero, la verdad es que todo muy bien detallado ;)

Una pregunta, esas dos Bruma Norte de las fotos que miden? Unos 80 cm? Esta planta como se comporta al pasar a floracion? Para tener plantas finales de unos 60-70 cm máximos con cuanta altura hay que pasarlas a floración?

Saludos!
con 21 dias de crecimiento... suelen rondar entre los 50 y 75cm o un pelin mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-