Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Buenas parceros, Saludando desde el valle del caos!!
Y por fin empezando con el culti...
Bueno paso a decir los medios de cultivo...

Variedades
1 Ultramix
1 Calina Ambar

Crecimiento Vegetativo: en vasos de 16 oz (aprox 1Lt).
Floracion: Materas plasticas de 5lt.
Sustrato:
Tierra y Humus
Fertilizantes:
Desarrollo Fercon, Floresencia y pastillas de micro-elementos.
Fotoperiodo 18/6 ,le estoy dando 9 horas de sol y 9 horas en el barril de crecimiento,
el cual contiene 2 focos ahorradores uno de 32W y otro de 36w, proximamente otros 2 de 30W
intraccion 2 ventis de 12v, extraccion pasiva. Distacia de las plantas y el foco 5 cm.



Ahora les presento a los bebes
las puse a germinar el 16/06/2011, se plantaron el 18 y asi estan:

ULTRAMIX



CALINA AMBAR



ayer puse a germinar otras 3 ultramix y 3 calinas... entoes bienvenidos sean los comentarios de los colegas y proximamente + fotillos!!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Esperando hace tiempo este segui, saludos bro y por acá pendiente de cualquier actualización.

El_salmon, Salu2.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos Salmon, en la buena parcero porfin inicie este segui....
les comento q ya germino otro peluche (UltraMix) ya la plante en 1Lt, ahora a esperar a q' salga jejeje

Esta foto fue tomada ayer 30.


Hoy ya tenia la colita mas larga, toes de una pa la tierrita!!


bueno señores tratare de mantener esto lo mas actualizado q pueda!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
yo no me pierdo la flora de esas ultramix, nunk he visto terminar una =( los ke la han tenido se adelanta al cortar

melos humosss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Buena energia parceros!!
por aca les traigo nuevas imagenes...

El Barril en funcionamiento, complementando las 9 horas restantes de luz!!


ahora los peluchitos, ahh y les comento q' ya abrio otra UltraMix, todavia esta en la incubadora haciendoce mas fuerte pa su respectivo plante, ya van 2 de 3. Las Calinas no han abierto pero sigo dandoles rigorosos cuidados prenatales jajaja, me imagino q estas semas deben tener mas tiempo q' las Ultra-Mix...

Aca la nenita Calina parece una lechuguita, parcero paisa: ¿estas semas son mas indicas q' sativas, si o q'? las hojitas de la calina son como mas gorditas q las Ultra...



por aqui la Ultra-Primogenita jejeje, creciendo al soco...




Saludos a los colegas y como siempre....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ke crecen, la calina ambar depronto es mas indica por la madre bluehaze, pero en si su genetica es 75%sativa, ya te imaginaras el globo de esa belleza..... la ultramix salio de un cruce de una autoctona brasilera con una autoctona colombiana asi ke ya veras su genetica es sativizima, le tengo unas semas de automaticas para ke testees, pero la ultramix promete por ke crece muy rapido, pero la flora es algo demorada, pero no me kiero adelantar asi ke esperemos haber ke tal crecen estas niñas....

melos humosss

se ve ke ese barril tiene muy buenos lumenes o al menos los suficientes por ke la ultramix cuando se deja a 12/12 se espiga mucho...... lo ke si veo es ke le hace falta ya alimento a la ultramix asi ke es hora de su comidita
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Mello con esas autos!! hablamos pa cuadrar parce, usted sabe q conmigo breve la tavuel...
y apartir de hoy desarrollo pa' ese bebe.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uf que bacano ese indoor, muy recursivo y perfesto asi pintado de blanco para que refleje la luz, lo unico es pegarle bien ese bonbillo sin quemarlas y estar pendientes para las podas, las variedades sun muy tesas ahi en mi seguimiento tengo una calinaambar para que la pille. saludos
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Actualizando el Garden....
Toes Ñeññoshh nuevas imagenes y nuevos bebes
les comento, tire unas semas de un criposin y estallaron las he llamado Colombian Bastard jej.

Las variedades q tengo son
3 UltraMix (Autoctona Brasilera x Autoc. Colombiana)
1 Calina Ambar
2 Colombian Bastard.

Aca recibiendo su dosis de Lumens en el barril...


Las Colombian Bastards 1 dia de plantadas
C.B-A


C.B-B


Con 6 dias
C.B-A

C.B-B


UltraMix-A



UltraMix-B


UltraMix-C


Pa' finalizar...
Calina Ambar... no se de q putas le salio esa mancha, pille aver si habian bichos en el barril y naaa... la ultramix tambien la tiene pero me preocupa mas esta por lo peque q esta!! si me pueden decir q es y como corregir, les agradesco parceros y otra cosa solo he alimentado a la UltraMix A con desarrollo NPK, ¿ya es hora de darle a este bebe tambien?


Por ahora me quedo con estas 6 a ver cuantas hembritas salen... ahhh y tambien quiero dejar espacio pa esas autos ...Paisa como fueq? me tira sus datos por el privado pa' hacerle llegar lo del envio? jejejej
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Uyyyy shopas, gracias por el dato Cad...eso si nada de fungicidas, si o q', solo le corto el riego y YA...
les estoy dando agua dia de por medio, Ahora se los aumento a 2 dias.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eso es un animalito el ke hace eso,,, (con este comentario no kiero ofender a nadie)
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
lo decis por el loco del otro blog jejeje q empajada, pero parcero cada quien sigue su propio camino, el loco usa el agua de grifo y le ha dado buenos resultados... Bueno q se puede hacer, felicitaciones por ese moño q chicaneo ahi jajajaj, pero naa, ultimamente la gente anda muy suceptible, en las mejores paisano!

¡No le des mente a la mente, por q te volves demente!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
paisa todo bien que igual el foro es para debatir los temas siempre respetando los paortes de los demas....tienes razon eso lo hace algun bichejo!!!!!!!! comento que es un hongo por que eso que hace el bichho le generaa uno hongo a las nenas a mi me paso asi que le recomiendo que mantenga muy baja la humedad para no hacerles el ambiente pleno a los hongos para que se propaguen...........
lo que yo aporto es lo ke me han esneñado mis nenas..solo hablo cuando tengo la certeza de algo por que ya me ha pasado en algun momento.......ahi si como dice smoky cada quien sigue su camino.......
saludos y buenas vibras para esas bbs smoky
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a cad lo ke expones es muy veridico, puede aparcer a algun hongo, pero komo lo komenta cad con secano sale eso.....

melos humossss

chimbra de frase smoky "No le des mente a la mente, por q te volves demente"

el agua de grifo sienta muy bien, yo siempre la utilizo, no se en ke momento se cambiaron mis palabras
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
jjjajajaaaa naa parcero, no le de mente a eso... en las mejores y breve las mantendre sequitas....
ahhh y se me olvidaba... 10 segundos de silencio
La ultima ultramix q nacio !"$%!/"·&/"((!%

... desafortunadamente fallecio, sisa acabo de llegar al rancho, me acerco y estaba seca, seca, seca... por la mañana las saque a q recibieran sus rayitos de sol y creo q fue mucho mono pa la niña.

proximamente mas fotillos!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
correcto muy ordenado todo estan bien contentas estan ramificando bajito y de buen color a estar muy pendiente del nitrogeno y los microelementos ;)

buen cultivo y ricas variedades

todo bonito ...


mono*-*
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos parceros ....

en las mejores a todos por los comentarios.
Por aca trayendoles nuevas imagenes del culti

Cultivo 2011


UltraMix A. (26 Dias)



UltraMix B. (11 Dias)


Calina Ambar (25 Dias)




Colombian Bastads A. y B. (10 Dias)
A estas les agrege un poco mas de sustrato pues se estaban espigando toes prefiero q ese tallito heche raiz.



Por ahora todo parece estar controlado dentro de poco les dare media pastilla de micro elementos a cada una.
no se si estoy muy sobreprotector o ¡¡paranoico!! jajaajaj, pero nóto q la ultramix se esta poniendo muy verde... lo digo por miedo a una sobre-fertilizacion de N , les estoy dando una copilla de guaro (Aprox. 10ml) de Desarrollo NPK, Cada 8 dias, ¿esta bien o q? solo lleva 2 dosis.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
estan muy bellas smoky.........aveces es nomral que uno sea sobreprotector en la primera siembra y a veces por esta razon la cagamos con las nenas......lo mejor en vegetatvi es nada de fertiz quimicos dejalas con solo aguita y poquito........mucha luz y ya ellas van solas........puedes agregarles humuz de lombris es excelente para vegetativo y no hya riesgos de sobrefertilizaciones....
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Toes los señores!!!
Saludos desde el Valle del Caos.

Actualizando el seguimiento, trasplanté; de los vasos de 16oz a macetillas de 1lt
sustrato tierra abonada + humus de lombriz (50%tierra/50%Humus) + Media pastilla de micro elementos a C/U....
secano como me recomendaron los socios Cad y el Paisa, aguita cada 2 dias y Desarrolo Soluble 10ml a C/U cada 8 dias, menos las Colombian Bastards.
(El dato de las manchas ya se erradico, gracias una vez mas a los socios mencionados)

::::Aca las imagenes::::



UltraMix A. 34 Dias 9.5 cms de altura.


UltraMix B. 20 Dias 6.5 cms de altura.


Calina Ambar. 33 Dias 4.5 cms de altura.


Colombian Bastard A. 13 Dias 5 cms de altura.


Colombian Bastard B. 13 Dias 3.5 cms de altura.


Espero a q alcanzen unos 25 cms de altura para trasplantar a macetas de 5Lt y pasar a floracion, pues como la mayoria son predominancia Sativa triplicaran su tamaño en esta etapa, la Calina si la dejare q alcanze unos 30 a 35 cms de altura y de ahi 5lt y pa flora de una.
Esto con q' objetivo, deseo plantas q no superen el metro de altura, pues la idea es un cultivo mediano, tuve una sativa colombiana hace un año en exterior q llego a 165 cms, por esta razon y como la flora de estos bebes sera en un armario de 80x80x150 cms y Sodio de 250W, no puedo permitirles q se crezcan mucho...

En las mejores a sus cultivos y a todos los paisanos del forete!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke bellas un verde excelente.... es hora de cambiarles el fotoperiodo ya si kieres plantas pekeñas........ lavado de raices y espera unos 3 dias para darle abonito rico en fosforo y potasio asi empezaran su ciclo,,, asi ke en hora buena has terminado la etapa de vegetativo para pasar a floracion, si no lo haces desde ya creceran muchisiiiiiimo.. te aconsejo ke les des apenas 10horas de luz, asi sexaran mas rapido, esperemos ke salgan buenas hembras

ya sabes si le seguis dando 18 horas de luz kedaran plantas muy exageradamente grandes

melos humosssss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos compaiss como les baila... jejej
Bueno pulgoso el F.P esta en 18/6
Con respecto a lo de doblar y/o podar claro q lo he pensado,
pero todavia no me he decidido si por un SOG o un SCROG.
como estan las circunstancias y la predominancia gigante de estos bebes
me estoy llendo por el SCROG, cuando este listo el armario de Flora ya lo decidire...
por lo tanto aca se los muestro...

::::Armario de Floracion 250W::::

Medidas 80x80x150
Intraccion 2 Ventiladores de 24v
Extraccion 1 Ventilador de 24v
Iluminacion Kit sodio de 250W
CoolBox Casero, enfriado por un ventilador de 12v y conectado al extractor de 24v
todavia falta poner el velcro a los laterales para cerrar el armario y pegar los afiches
por la parte posterior pues no pude conseguir la lona blanca sino verde milico,
esta quincena hay q escurrir ese billete y terminar este armario como sea!!.











Paisa lo del cambio de fotoperiodo ¿se lo hago a todas o solo a las UltraMix?, pues creo q las Colombian y la Calina estan muy peq's... es mi humilde opinion, claro esta q ustedes son los de la experiencia!
El coolbox lo realize con mucha paciencia y un buen baretico al lado jeje ... ademas de una lamina de aluminio lizo de calibre 90 medidas 50cms x 1mt, el esquema con las medidas y angulos lo encontre en cannabiscafe... la verdad no es tan dificli solo hagan un modelo a escala con carton paja y ahi ven como les va a quedar con las medidas reales.

Saludos y Gracielas a todos los q estan pendiendientes de este seguimiento, cualquier comentario es bienvenido.
 
-