SeGuiMiEnTO <={UlTrAtUmBA}=> ExTeRiOR AmNeSiA

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
992
1.994
118
Hola muy buenas a todos y todas !

Pues después de meditar si poner este año algo fuera, y ponerme alguno de vosotros los dientes largos por qué no decirlo.
Me puse en marcha y busque el sitio donde más sol y espacio pudiera tener, y recordé el meteorito que había caído en mi casa 🤣( es broma ) .
697798

Obviamente había que hacer limpieza en la zona .

697799
Ya con la zona despejada procedemos al curro de MUERTE!!!

697800

Fffffff parece mentira la cantidad de tierra que ha salido 😮
Y la que entrara 😅
697802

Aplicó una capa de humus de lombriz , posteriormente añadiré la tierra reciclada del indoor y mezclaré 💪
697803

Y bueno venga traer cubos de tierra ... parecía que no se llenaba 😤
Además aplicando alguna idea del algún miembro del foro añadí unos bloques para aumentar la capacidad lo que no me quise exceder y solo puse un piso ,
697804

Además los bloques servirán para futuros apoyos 😉
Ahora ya tenía algunas preparándose para la vida exterior y está fue la elegida ya que cojera un buen tamaño y aprovechará el espacio .
697805

Amnesia de procedencia desconocida pero muy potente de sabor aún que yo no la tengo del todo por amnesia podría ser incluso una powerplant
Y nada metemos al hoyo y recubro con un maya protectora mientras pilla cuerpo y etc 697806

Y ahora a contemplar su desarrollo ya os iré informando a menudo , espero que os haya gustado , no tengo mucha experiencia con exteriores espero que todo salga bien 👌 697807

• 👍
Reacciones: adonain y escorpio23

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
3.131
8.982
143
Hola muy buenas a todos y todas !

Pues después de meditar si poner este año algo fuera, y ponerme alguno de vosotros los dientes largos por qué no decirlo.
Me puse en marcha y busque el sitio donde más sol y espacio pudiera tener, y recordé el meteorito que había caído en mi casa 🤣( es broma ) .
Ver el adjunto 697798

Obviamente había que hacer limpieza en la zona .

Ver el adjunto 697799
Ya con la zona despejada procedemos al curro de MUERTE!!!

Ver el adjunto 697800

Fffffff parece mentira la cantidad de tierra que ha salido 😮
Y la que entrara 😅
Ver el adjunto 697802

Aplicó una capa de humus de lombriz , posteriormente añadiré la tierra reciclada del indoor y mezclaré 💪
Ver el adjunto 697803

Y bueno venga traer cubos de tierra ... parecía que no se llenaba 😤
Además aplicando alguna idea del algún miembro del foro añadí unos bloques para aumentar la capacidad lo que no me quise exceder y solo puse un piso ,
Ver el adjunto 697804

Además los bloques servirán para futuros apoyos 😉
Ahora ya tenía algunas preparándose para la vida exterior y está fue la elegida ya que cojera un buen tamaño y aprovechará el espacio .
Ver el adjunto 697805

Amnesia de procedencia desconocida pero muy potente de sabor aún que yo no la tengo del todo por amnesia podría ser incluso una powerplant
Y nada metemos al hoyo y recubro con un maya protectora mientras pilla cuerpo y etc Ver el adjunto 697806

Y ahora a contemplar su desarrollo ya os iré informando a menudo , espero que os haya gustado , no tengo mucha experiencia con exteriores espero que todo salga bien 👌 Ver el adjunto 697807
Biem bien erg , vamos dando ideas para q veas y cojas o dejes a tua gusto amigo,
Vamos alla , yo cojo ese bloque y lo atesto a la red y en laa otraa caras igual, se fija mas la malla y asi me aprovecho para poder hacer algun atao en un futuro, luego buaca una racia y la pones cubriendo ese cilindro q as echo de extrutura , asi tenemoa pa pajaros y pa bichos , una vez esto , como se q esta ahy po na , si no un bidoncete y un gotero y nada aora mucho rooting y mucho papo 😏

• 👍
Reacciones: Hansis

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
3.131
8.982
143
Ahhh y aora mismos , cuando veas q tira para arriba , poda de bajos , y si la quieres naneta y ancha pues a cortar puntas dejando siempre 2 y asi y haces un main line desos pero aereo
Facil rapido y para toda la familia 😂

• 👍

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
992
1.994
118
Biem bien erg , vamos dando ideas para q veas y cojas o dejes a tua gusto amigo,
Vamos alla , yo cojo ese bloque y lo atesto a la red y en laa otraa caras igual, se fija mas la malla y asi me aprovecho para poder hacer algun atao en un futuro, luego buaca una racia y la pones cubriendo ese cilindro q as echo de extrutura , asi tenemoa pa pajaros y pa bichos , una vez esto , como se q esta ahy po na , si no un bidoncete y un gotero y nada aora mucho rooting y mucho papo 😏
Si si la verdad que aún le faltan cosas por hacer !! Estaba harto de cavar y tirar y traer tierra jajajaja pero tengo que mejorar el encaje de la maya y depende como haga la dejo para arriba o a lo ancho al ser una posible amnesia pillara altura imagino 🤣 En realidad había pensado en pasar 2 hierros de obra cruzados por arriba para poder atarla como quisiera y si vienen lluvias cubrirla con lona de invernadero así estaría a salvo jajajajaja es la peli que me he montado en la cabeza

jimyjoe

Gran cogollo
20 Mayo 2012
968
622
118
¿pueden ser mas de 100 litros? ¡que pasada! menuda jungla que vas a organizar, habra que seguirlo

• 👍

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
992
1.994
118
¿pueden ser mas de 100 litros? ¡que pasada! menuda jungla que vas a organizar, habra que seguirlo

Yo creo que habrán sido 200 largo o por ahí por qué ya solo de humus hay 40 y para rellenar use un maceton de esos grises grandes que como mínimo serán 50L y eche unos cuantos cubos , a ver qué sale ✌

• 🤣
Reacciones: jimyjoe

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
992
1.994
118
Bueno pues después de 41 días no está mal de tamaño , esta semana se le ha realizado una poda a las zonas bajas e interiores donde no da tanto La Luz ,

705515

705516
705517

• 👍
Reacciones: sensei0021

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
992
1.994
118
Hola✌ Pues aquí estamos de nuevo después del temporal que casi se lleva Sitges y Vilanova , la bicha aguantando como una campeona 💪💪
706729

706730

Ahora en breve empezare abonar 👌