SeGuiMiEnTO <={UlTrAtUmBA}=> ExTeRiOR AmNeSiA

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
Muy buenas !! Pues después de 15 días ha pegado un tirón y me decidido a ponerle la malla, es mi primera experiencia con la malla veremos cómo me sale .Le acabo de echar el primer delta9 y la cubrí el lunes por la tarde para las lluvias que han pasado por aquí . Y nada ya iré actualizando a media que se observen los cambios ?
709182

709183

709184

709185

Bueno ahora viendo la planta creo que me quede corto en la poda bajera , pero bueno de todo se aprende ? Mañana por la mañana ya tiene que lucir el sol , así que será destapada y a seguir con su vida jejejeje saludos ✌

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
182
184
53
35
que buen cultivo, me gusta mucho como lo has planteado y ese techaillo para cuando llueva está genial, sobre la amnesia que decirte, esta preciosa con ese verde tan intenso, las puñeteras tardan un montón en empezar a florecer pero seguro que luego merece la pena.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Dr.Ramas y Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
Bueno este año quería trabajarmelo un poco más, no solía ponerme pero las ganas de cultivar te sacan al jardín jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: Facuinside

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
716461

716462

716463
716464

Llevo una pelea con La orugas de los cojones???

No paro de quitar a mano y siguen y siguen jajajaja y luego miras entre los cogollos y hay minioruhas casi imperceptibles aix ..: esperemos ganar la
Guerra ?

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
72
29
23
36
son unas h.d.p, si no previenes i/o usas productos nada mas las ves, te pueden joder una planta en cuestion de dias.

Ahora tienes los cogollos engordando y aun se pueden ver mucho mas facil aunque se camuflan.. que da gusto, puedes tener una enfrente y no darte cuenta, las tienes que quitar cada dia una a una, el problema viene cuando los cogollos estan gordos, que de un dia para otro te aparecen trozos de cogollo muertos, y es pq han cortado el tallo y se han podrido, solo te queda amputarlos.

En mi caso, ayer corte 2 plantas, que eran exactamente el mismo tamaño, que hace un par de semanas estaban increibles... pues de una he sacado como media caja de zapatos (que creo que no esta mal del todo) y de la otra 5 cogollitos contados....las 2 tenian orugas y los ultimos dias aparecio pulgon en una de ellas...

• ¡Vaya!
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
son unas h.d.p, si no previenes i/o usas productos nada mas las ves, te pueden joder una planta en cuestion de dias.

Ahora tienes los cogollos engordando y aun se pueden ver mucho mas facil aunque se camuflan.. que da gusto, puedes tener una enfrente y no darte cuenta, las tienes que quitar cada dia una a una, el problema viene cuando los cogollos estan gordos, que de un dia para otro te aparecen trozos de cogollo muertos, y es pq han cortado el tallo y se han podrido, solo te queda amputarlos.

En mi caso, ayer corte 2 plantas, que eran exactamente el mismo tamaño, que hace un par de semanas estaban increibles... pues de una he sacado como media caja de zapatos (que creo que no esta mal del todo) y de la otra 5 cogollitos contados....las 2 tenian orugas y los ultimos dias aparecio pulgon en una de ellas...
Buffff yo intentaré quitar el máximo posible pero sé que es complicado si cuando las veo tan tan pequeñas y en los cogollos ya digooooo ffff imposible verla si , pero bueno ahí va nuestra lucha ?

• Me gusta
Reacciones: Dr.Ramas

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
72
29
23
36
Pues si, no veas como me jodia tener que quitarle trozos a las porras centrales pero bueno, para la siguiente lo haremos mejor ?

• Me encanta

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
651
276
83
Chile
La amnesia está bien bonita, cuando recién la ttansplntante parecía cualquier cosa ahí solita y ahora ocupa todo el espacio de cultivo, me alegra. Con que vas abonando?

• Me gusta

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
La amnesia está bien bonita, cuando recién la ttansplntante parecía cualquier cosa ahí solita y ahora ocupa todo el espacio de cultivo, me alegra. Con que vas abonando?
Pues llevará poco abonado la verdad , algún delta y algún riego con BAC de flora , ha llovido bastante y no he podido regar tanto como quisiera

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
1.083
2.250
143
718776

Vamos vamos vamos jajajajajaja un poquito más y la puedo recoger jajaja putas orugas creía que no quedaría nada ? Al final siesta siendo una lucha equitativa, no rompen todos los cogollos solo algunos y continúan su camino jajajajajaja??? me está costando pero bueno , el que algo quiere algo le cuesta . 718777

718778

• Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y eskrol