F

D

Deleted member 213035

Invitado
Hola muy buenas a todos y todas !

Pues después de meditar si poner este año algo fuera, y ponerme alguno de vosotros los dientes largos por qué no decirlo.
Me puse en marcha y busque el sitio donde más sol y espacio pudiera tener, y recordé el meteorito que había caído en mi casa ?( es broma ) .
Ver el adjunto 697798

Obviamente había que hacer limpieza en la zona .

Ver el adjunto 697799
Ya con la zona despejada procedemos al curro de MUERTE!!!

Ver el adjunto 697800


Fffffff parece mentira la cantidad de tierra que ha salido ?
Y la que entrara ?
Ver el adjunto 697802

Aplicó una capa de humus de lombriz , posteriormente añadiré la tierra reciclada del indoor y mezclaré ?
Ver el adjunto 697803

Y bueno venga traer cubos de tierra ... parecía que no se llenaba ?
Además aplicando alguna idea del algún miembro del foro añadí unos bloques para aumentar la capacidad lo que no me quise exceder y solo puse un piso ,
Ver el adjunto 697804

Además los bloques servirán para futuros apoyos ?
Ahora ya tenía algunas preparándose para la vida exterior y está fue la elegida ya que cojera un buen tamaño y aprovechará el espacio .
Ver el adjunto 697805

Amnesia de procedencia desconocida pero muy potente de sabor aún que yo no la tengo del todo por amnesia podría ser incluso una powerplant
Y nada metemos al hoyo y recubro con un maya protectora mientras pilla cuerpo y etc Ver el adjunto 697806

Y ahora a contemplar su desarrollo ya os iré informando a menudo , espero que os haya gustado , no tengo mucha experiencia con exteriores espero que todo salga bien ? Ver el adjunto 697807
Biem bien erg , vamos dando ideas para q veas y cojas o dejes a tua gusto amigo,
Vamos alla , yo cojo ese bloque y lo atesto a la red y en laa otraa caras igual, se fija mas la malla y asi me aprovecho para poder hacer algun atao en un futuro, luego buaca una racia y la pones cubriendo ese cilindro q as echo de extrutura , asi tenemoa pa pajaros y pa bichos , una vez esto , como se q esta ahy po na , si no un bidoncete y un gotero y nada aora mucho rooting y mucho papo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
Ahhh y aora mismos , cuando veas q tira para arriba , poda de bajos , y si la quieres naneta y ancha pues a cortar puntas dejando siempre 2 y asi y haces un main line desos pero aereo
Facil rapido y para toda la familia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¿pueden ser mas de 100 litros? ¡que pasada! menuda jungla que vas a organizar, habra que seguirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
que buen cultivo, me gusta mucho como lo has planteado y ese techaillo para cuando llueva está genial, sobre la amnesia que decirte, esta preciosa con ese verde tan intenso, las puñeteras tardan un montón en empezar a florecer pero seguro que luego merece la pena.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Ramas y Hansis
-