Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Mas mas mas...toca Kali Mist, la mas sativa que tengo plantada, a una le hice corte apical, pero voy a subir la que no. Tiene complejo de cañamo y es la mas alta de todas, ha sido un poco molestia porque desentonaba y me obligaba a subir el foco para no quemarla. Una planta muy estandar, sin complicaciones exceptuando su altura, y que tiene pinta de que su floracion va a ser muy larga. Tiene un olor a incienso suave, cosa que me extraña, esperaba que fuese mas olorosa, pero quiza sea pronto y vaya a mas en el futuro.

Kali Mist nº1 (79 dias):

1586035774484.png
1586035793717.png
1586035807045.png
1586035820819.png
1586035837322.png
1586035855913.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Nas noches!! Seguimos con la hermana de la anterior, a la que hice poda apical. En si ha avanzado bien, bastante resistente y sin dar mucha lata, al contrario de lo que me esperaba. Esta tiene algo que la otra no, y que no se de donde lo ha sacado, un olor a madera que me gusta muchisimo, no se si sera bueno para fumar, pero me dan ganas de ponerla en el centro de la casa a modo de ambientador ?. Al igual que su hermana, su floracion parece que va a ser tardia, pero se nota que las flores han cogido peso ya.

Kali Mist nº2 (80 dias):

1586122887644.png
1586122908555.png
1586122981790.png
1586122927690.png
1586122959845.png
1586123011979.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas loco, parece que ha tenido alguna carencia no? En cambio la hermana parece que no...

Como valoras la poda apical con respecto a la hermana? Crees que las carencias han tenido algo que ver con la poda?
Es que yo les he hecho poda FIM a las mias y no se si vale la pena o no, le hice la poda porque solo tengo 3 plantas para un 80x80 y quería llenar en horizontal y dos han mostrado carencias...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una poda carencias??? Si acaso stress que no te crezca pero carencias...
No se, paranoias mias, creo que son demasiadas horas en casa aburrido jajaja

Se me habia pasado por la cabeza que al estresarla con la poda, como sacan más ramas más fuertes pidieran más nutrientes y fuera mas facil que aparecieran carencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
No creo que haya sido la poda no, si se fijan es en las hojas de sombra mas bajas, y coinciden en el momento en el que le dio estres hidrico ademas de carencia de calcio (no tenia calmag y estube un tiempo para encontrar), en el momento de este no parecio muy grave...pero ahora con el tiempo y el estadio, pues esta tirando las hojas y se ven mas feas...quise hacer las fotos con ella, para que quedase como dato, pero ya se las quite incluso.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No creo que haya sido la poda no, si se fijan es en las hojas de sombra mas bajas, y coinciden en el momento en el que le dio estres hidrico ademas de carencia de calcio (no tenia calmag y estube un tiempo para encontrar), en el momento de este no parecio muy grave...pero ahora con el tiempo y el estadio, pues esta tirando las hojas y se ven mas feas...quise hacer las fotos con ella, para que quedase como dato, pero ya se las quite incluso.
Nada, si son paranoias mias ? ?

Tienen muy buena pinta todas tio, vas a sacar una cosecha de calidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Nada, si son paranoias mias ? ?

Tienen muy buena pinta todas tio, vas a sacar una cosecha de calidad!
Pues a saber, alomejor puedes tener razon y les afecto, tu sabes que cada plantita es un mundo xD
Ojala!! Ya solo quedan tres mas por subir....y una de ellas esta muy cerca del ??
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En cuanto veas indicios de soltar tricomas... ? jajajaja
Creo que voy a germinar alguna mas, por si me ataca el instinto homicida mas adelante
Jajajaja sisi, yo estoy montando ya la segunda tanda, ya he cerrado la parte de debajo del armario y voy a poner 5 mas en crecimiento, el ansia me puede ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Jajajaja sisi, yo estoy montando ya la segunda tanda, ya he cerrado la parte de debajo del armario y voy a poner 5 mas en crecimiento, el ansia me puede ?
Es que es normal, tambien entretendra el encerramiento, que yo todavia no veo claro el dia que se va a terminar.
Yo tmbn he pensado en la proxima ocupacion, dudo que ponga tantas, seguramente ocupe 3/4 o menos. Y pienso hacer casi lo mismo, un par por variedad...una con apical y otra no. Y ala a comparar y valorar.
Las variedades que van seguro son 2x Locomotive, 2x Chizpa y 2x Chocolate Kush... el resto estoy indeciso
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es que es normal, tambien entretendra el encerramiento, que yo todavia no veo claro el dia que se va a terminar.
Yo tmbn he pensado en la proxima ocupacion, dudo que ponga tantas, seguramente ocupe 3/4 o menos. Y pienso hacer casi lo mismo, un par por variedad...una con apical y otra no. Y ala a comparar y valorar.
Las variedades que van seguro son 2x Locomotive, 2x Chizpa y 2x Chocolate Kush... el resto estoy indeciso
Joder, tiene pinta que tienes un buen surtido de donde escoger ee

Las mias van a ser critical lemon, que me molan a mi las citricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Joder, tiene pinta que tienes un buen surtido de donde escoger ee

Las mias van a ser critical lemon, que me molan a mi las citricas.
Si, para este me quede sin fems y tuve que meter autos...para que no me volviese a pasar me asegure de dejar el tupperware a full xD
Pos mira, creo que tengo un par de lemon haze por alli, las voy a encasquetar tmbn en tu honor...
 
  • Me encanta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si, para este me quede sin fems y tuve que meter autos...para que no me volviese a pasar me asegure de dejar el tupperware a full xD
Pos mira, creo que tengo un par de lemon haze por alli, las voy a encasquetar tmbn en tu honor...
Bien hecho hombre!

Yo las que tengo ahora en flora son black domina regaladas por eurogrow jajaja y las siguientes ya son compradas, veremos si hay diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Bien hecho hombre!

Yo las que tengo ahora en flora son black domina regaladas por eurogrow jajaja y las siguientes ya son compradas, veremos si hay diferencia.
Que tal? No te salieron malas no? Las Gorilla que tengo son de eurogrow tmbn, y creo que alguna mas, como dices de esas de regalo. En general tuve algun problemilla con alguna cepa de estos en concreto, pero no han salido malas no.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que tal? No te salieron malas no? Las Gorilla que tengo son de eurogrow tmbn, y creo que alguna mas, como dices de esas de regalo. En general tuve algun problemilla con alguna cepa de estos en concreto, pero no han salido malas no.
Malas no, pero tenía 5 semillas, las germiné todas a la vez con servilleta, una nunca salió, pasados 5 dias en la servilleta la tiré.
De las 4 que quedaban 2 germinaron 2 días más tarde, las plante con esos 2 días de retraso y se retrasaron en salir una semana entera con respecto a las 2 rapidas(no las tire de milagro), encima una de esas dos lentitas me venia mal, con el no se que del vivero que le llaman, total que se murió solita a la semana de salir de la tierra la mire y tenía hongos.

Las 3 que han sobrevivido pintan bien por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Malas no, pero tenía 5 semillas, las germiné todas a la vez con servilleta, una nunca salió, pasados 5 dias en la servilleta la tiré.
De las 4 que quedaban 2 germinaron 2 días más tarde, las plante con esos 2 días de retraso y se retrasaron en salir una semana entera con respecto a las 2 rapidas(no las tire de milagro), encima una de esas dos lentitas me venia mal, con el no se que del vivero que le llaman, total que se murió solita a la semana de salir de la tierra la mire y tenía hongos.

Las 3 que han sobrevivido pintan bien por eso.
Joder, pues la experiencia no diria que es muy buena no... En todos lados leo buenos comentarios sobre ese granel, pero yo creo que los hay mejores, o al menos con mayor porcentaje de germinacion y salud de plantulas. Yo creo que al final es cosa de cepas, habra algunas que salgan mas y no se estanquen, y otras que se quedan viejunas y al final se nota. ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder, pues la experiencia no diria que es muy buena no... En todos lados leo buenos comentarios sobre ese granel, pero yo creo que los hay mejores, o al menos con mayor porcentaje de germinacion y salud de plantulas. Yo creo que al final es cosa de cepas, habra algunas que salgan mas y no se estanquen, y otras que se quedan viejunas y al final se nota. ?
Pensé exactamente lo mismo, que seguramente las mias me habian tocado unas viejas porque tenían poca rotación o algo, es más les he dado otra oportunidad y les pille a granel otra vez, pa que vean que no soy rencoroso jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Pensé exactamente lo mismo, que seguramente las mias me habian tocado unas viejas porque tenían poca rotación o algo, es más les he dado otra oportunidad y les pille a granel otra vez, pa que vean que no soy rencoroso jajaja
Jajaja, que pillaste esta vez??
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Para refiniquitar la herejia deje para el final 3 autoflorecientes. Aqui esta la primera de las Auto Mamba Negra, plantas faciles de mantener y de resistencia. Ambas crecieron con el fotoperiodo a 12/12 ya, pues salieron de tierra poco antes del cambio. A pesar de esta desventaja, se han puesto a la altura de las demas y no solo eso, sino que tambien les esta adelantando en cuanto a madurez, y seran seguramente las proximas en recibir el machete ?. Lo mas probable es que con otras condiciones de luz la planta se desarrollara de formas diferente, pero en este caso, esta tiene unas grandes distancias internodales, las ramificacion es buena, pero la produccion en estas no, y el cogollo central ha engordado bien, pero es muy corto y escaso. Ambas huelen muy muy poco, esta la que mas, al menos puede apreciarsele un aroma terroso muy leve. Lo mejor de todo hasta ahora es que son un jodido tiro, y muy sanas.

Auto Mamba Negra nº1 (61 dias):

1586210343265.png
1586210369389.png
1586210385237.png
1586210400159.png
1586210420473.png
1586210443424.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La bubble es un disparo seguro, quiza no te guste el sabor, pero suelen resinar en cantidad...
No la he probado nunca, el armario que he montado es para 3 colegas que fumamos y a uno le flipa esa así que la pillé a ver que tal.

A mi las unicas que no me gustan son las diesel y sus cruces, las demás entran todas jajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
No la he probado nunca, el armario que he montado es para 3 colegas que fumamos y a uno le flipa esa así que la pillé a ver que tal.

A mi las unicas que no me gustan son las diesel y sus cruces, las demás entran todas jajaja
Yo me jinco hasta los llervajos de las cunetas Hulioooo xD
 
  • Jaja
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Traigo la hermana de la anterior, a la que se le puede asignar los mismos comentarios, excepto en un par de cositas que las diferencia levemente. La primera, la forma de los cogollos, esta los tiene muy bien marcados, casi formando "conos" o "triangulos", no se que palabra usar. La segunda, un porte mas aireado con menos cantidad de hojas en general. La tercera, la velocidad de maduracion, estas es mas rapida. Y por ultimo el olor, esta huele menos, casi nada (mala señal ?). En general podria decirse que tiene mas pinta de autofloreciente que la otra.Ya le he hecho limpieza de raices y no creo que la deje mucho mas, quiza algun riego con enzymas y zumo de limon a modo de finalizador. Voy afilando las tijeras ?

Auto Mamba Negra nº2 (62 dias):

1586296450603.png
1586296475279.png
1586296554689.png
1586296575699.png
1586296781924.png
1586296644562.png
1586296841481.png
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Uff esa a ojo me parece que esta pidiendo machete ?, veo mucho marroncito ya en esos cogollos
Ver el adjunto 757697


Tienes microscopio o lupa para mirar los "chupachups" o lo haces a ojo?
Tengo un micro roñoso, los veo malamente, pero suficiente para apreciar el color. Aunque por fuera parezca incluso que esta pasada, los tricomas indican otra cosa, hay muy poco ambar, por eso no le he dao machete y pense dejarla unos dias mas, no creo que llegue a la proxima semana, eso seguro. La Bubble esta cerquita cerquita tmbn!
 
-