Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Seguimiento variado: Pandora , automaxx ,red dwarf, deimos ,peyote purple...

Muy buenas gente , aqui empezamos con otro nuevo seguimiento de nuevas variedades.
Empezare con algunas autoflorecientes y acabare con un scrog de semillas feminizadas como Pineapple chunk, prozack , ak-48 , superbud y alguna mas.De las autos seran pandora (la cual tiene ya casi un mes de vida),automaxx y white dwarf que las ire plantando por mes.El mes pasado la pandora, este mes automaxx y el mes que viene la white dwarf asi me aseguro provisiones para todo el verano.
Este cultivo ira asi:
1.Macetas de 11 litros
2.composana universal como sustrato.
3.Ph regulado a 6.2 con agua de grifo reposada.
4.Humus de lombriz mezclado con el sustrato
5.12 horas de luz del sol directa non-stop
No usare ningun fertilizante de crecimiento ya que este sustrato trae comida para el mes de crecimiento que suelen tener las autoflorecientes asi que solo usare estimulador de raices rooty y encimas sensizym.En floracion usare delta9 , biobloom en cada riego ,fosforo plus y pk13-14 ....creo que no me olvido de ninguno y si es asi ya os lo comentare.
Como preventivo aceite de neem a razon de 1 ml por litro y solo cada 15 dias, uno foliar y otro en riego, alternando y en caso de alguna plaga indeseada compo triple accion , quimico pero muy eficaz.
Creo que no me he dejado ningun dato por dar, y del scrog comenzare en cuanto empiece a plantar que sera a mediados de junio.
Saludos a todos y os dejo una foto de hace algunos dias de la pandora, mas tarde pondre una foto actual y vereis el cambio.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Me quedo a ver como tiran estas autos, mucha suerte!
Bienvenido ichigami , toma asiento que esto va a durar hasta que corte todo lo dicho en el primer post del hilo.Saludos
Por aqui me quedo...... para variar. Un saludo y a ver si te echo la pata con las autos este año jajajjaja.
No esperaba menos de ti chk, vamos a ver si me la echas mamon !!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Eso que tienes sembrado en la terraza ¿es una tomatera?jajajaja.
Seras mamon jajajjaja si, una tomatera del norte de egipto jajajja A ver si esta tarde pongo alguna foto nueva , ahora mismo informar que tengo algunos pulgones que voy eliminando manualmente, esta tarde pondre trampas cromaticas y a ver si encuentro el neem, de todos modos le hare un pulverizado de triple accion ahora que aun no ha comenzado a producir cogollos.Saludos led y bienvenido como siempre !!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo para las plantas del huerto sobre un chupito por 4 litros. Prueba haber que tal le va a la mari.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Énga gallo,,voy viendo como te lo montas con las autos y ése Scrog,

adentro supongo mantienes madres solo y descansas éstos meses no?

saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Mas quisiera yo oyetk , para el invierno cojo esquejes de las mismas otra vez, aunque seguramente varie alguna , asi voy probando nuevos sabores, colocones xD etc...
Ahora mismo no dispongo de espacio para las madres, pero todo llegara....
Saludos oyetk !
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues yo para las plantas del huerto sobre un chupito por 4 litros. Prueba haber que tal le va a la mari.
Esta misma tarde le doy un pulverizado a ver que tal le sienta , gracias camarada !
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gallito amigo mio pon alguna fotiyo k veamos esa pandora, por aki estoy no veas lo k ma costao dar con tu segui jajaja pasate por el mio k eh subio algunas fotiyos y ahy una the church con cuernos k te va a gustar saludos bro
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gallo pasate por aki k nos tienes desantendidos jajaja y actualiza esto un pokito aver si le hago una foto a la pandora y te la cuelgo pa k la veas ya k tambien empiezo con la puta plaga de todos los años en exterior el oxycarenus ya te pondre tambien alguna foto de los putos bichejos para k veas cual es ya k yo creo k no es perjudicial pero los tengo a decenas camuflaos en las nenas saludos crack
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Xativo_sur, seguro que a gall0 le encantaría estar por aquí más a menudo. Pero ahora aunque se le eché de menos está bien ocupado con su currillo nuevo.Y que le dure todo lo posible, que la cosa está muy malita,jejejeje.
Salud.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
heyyyy, perdonad mi tardanza, como bien dice led.... con esto del curo y tal me cuesta sacar tiempo pero aqui estoy con algunas fotos.
He ido regando con estimulador de raices cada diez dias durante todo el periodo de crecimiento, y ahora riegos con biobloom y desde ayer riegos con fosforo plus ( es increible ver como se levantan las hojas de un dia para otro ), a partir de la semana que viene pk y a ver, desde luego ha tenido un buen crecimiento para la maceta que tiene, medira unos 40 cm de alta.Si quereis saber algo mas me podeis preguntar que para eso estamos aqui.Saludos a todos , xati siemrpe que puedo echo un vistazo por aqui ;), salud led
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa gallito enhorabuena por lo del curro tio a mi tambien me han llamao hoy para trabajar asi k tambien estare mas ausente k de costumbre cuando empezaste con los riegos con biobloom te lo digo por k la mia empiezan a salirle ya las yemas y kiero echarle algo de top max, las mias andaran sobre los 40 dias desde k empezaron a germinar aver si entre hoy y mañana te subo alguna foto de las dos k tengo una pandora y una speed devil saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Empece con el biobloom cuando la planta se puso a florar , no sabria decirte que semana era, mas que nada porque a las autoflorecientes no les tengo en cuenta nada y voy conforme la voy viendo evolucionar, se me olvido decir que tiene un par de aplicaciones de delta 9 y aun le dare una aplicacion mas en el riego.
Cuelga las fotos xati que vea como va, a mi en menos de 7 l me esta dando buen resultado.Saludos gente
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ahí estamos!!!!!!!!!.... que te parece la pandora esa??? yo la veo muy bien pero ahora es cuando deberías plantar maharón que esta el lorenzo pegando ahí todo el día cohone.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Va!!! esas plantas son de plástico,jejejejeje. Ya veremos como se desarrollan esas derivadas del petróleo,jajajaja. Un saludo gall0, espero que te estés pegando buenas jartás a trabajar que hay que levantar el país,jajaja.
Salud camarada.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ahí estamos!!!!!!!!!.... que te parece la pandora esa??? yo la veo muy bien pero ahora es cuando deberías plantar maharón que esta el lorenzo pegando ahí todo el día cohone.
Hombre , el crecimiento ha sido bestial para 4 litros de sustrato que tiene, y parece que en floracion va bastante bien, inflando los cogollos por dia, pero todo tiene un pero....jejeje como las primeras autos que probe que sabian y olian todas igual...pues esta tiene pinta de eso , de como las demas , pero no tiro campanas al vuelo y prefiero esperar a la cata.Ya tengo las automaxx germinando asi que entre hoy y mañana se iran a la maceta definitiva.Saludos chk
Va!!! esas plantas son de plástico,jejejejeje. Ya veremos como se desarrollan esas derivadas del petróleo,jajajaja. Un saludo gall0, espero que te estés pegando buenas jartás a trabajar que hay que levantar el país,jajaja.
Salud camarada.
Hombre ,trabajar hay que trabajar , pero siempre lo justo , que sino se acostumbran y te tienen explotado xD De plastico son, me has pillado jejejeje a ver si salen ya las 3 automaxx y me monto un jardin de plastico entero.
Dicen que el trabajo es salud no? pues que trabajen los enfermos.
Saludos led
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno gallito aki te traigo las fotos de la pandora k es la k sale sola en la foto y la speed devil mas pekeña y ramificada k sale con la pandora por detras en 41 dias desde k germino las foto se las hize ayer y no las pude subir por problemas con el internet saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
coño que he visto las fotos y parecia mi azotea !! sanisimas tio , yo tengo visitantes pero nada preocupante, las trampas cromaticas ya hacen su trabajo.
Tengo algunos trips y alguna mosquita blanca.
De cuanto son las macetas? yo he conseguido 40 cm de auto en 4 litros y hoy meto en maceta la primera automaxx que ya germino, mañana las otras dos.
Usas neem como preventivo no???? Saludos xati
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Holaaa,,

ya van cojiendo peso gallo,ahora que engordarán más seguro jejej....,

por fín dí con las plantas del xati que mira que busqué y me costó,,limpísimas fierazo

saludos sureños

;-);-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos
gallito:es la terraza en casa de mi abuelo jajaj yo tambien tengo algun trip y alguna moska pero nada serio me preocupa mas lo k te comente el oxycarenus k tengo bastantes pero weno yo utilizo el jabon de potasa k le sienta de p.m , con respecto a lo de las macetas las mias son de 7l si no me ekivoco pero como tampoco me lo pone saludos paisano
O.YET.K:pues si pero alguna picadura y mordiscos se ven en las hojas jaja pero no me puedo kejar como le decia al gallito con el jabon de potasa los mantengo a raya saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas de nuevo , actualizo con alguna foto de pandora y deciros que estan las 3 automaxx en su correspondiente maceta de 7 litros cada una, con composana universal mezclada con algo de humus de lombriz.Esta semana empiezo a germinar semillas para el scrog ya que tendre que hacer un par de podas minimo y eso retrasara un poco su crecimiento.Saludos gente
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola gente, la pandora parece que ahora es cuando mas engorda , de un dia a otro se notan los cambios y las 3 automaxx ya estan tomando el sol, cuando he llegado del trabajo me las he encontrado asomadas ya del sustrato, asi que las traslade directamente a la azotea y les puse la malla para prevenir de los pajaros.Como dije en maceta de 7 litros bien llenas y con humus de lombriz aparte del sustrato composana universal.
Y la muy buena noticia es que en el scrog voy a plantar unas regulares de cannabiogen "peyote purple" de la cual procuraremos quede descendencia.
Saludos gente
 
-