seguimiento variado!

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Hola a todos!

Bueno pues entre mañana y pasado voy a empezar a germinar (estoy esperando a que acaben de secar las dos plantas que me quedan, que están secando en el armario) y esta vez voy a petar el armario, ya que quiero quitarme todas las autos de encima y ya luego plantar femis.

Tendré 1 lemon haze, 6 cream mandarine, 1 skunk, 1 rocky dirck, 1 og kush, 1 súper silver haze, 1 buble gum y 3 cheese. Irán en maceteros de 7 litros, armario de 1,20x1,20x2. Foco de 600w

Cuando seque las que quedan desinfectare y limpiare bien el armario, y probaré a germinar en vasos de agua con un par de gotas de agua oxigenada. La otra vez lo hice en algodones y salieron todas, pero por probar.

Abonare con el trypack de biobizz como la vez anterior y en floración le añadiré la melaza que me fue bastante bien. Aparte aceite de neem como preventivo.

Algún consejo? Veis demasiadas macetas las que quiero meter?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Hola a todos!

Bueno pues entre mañana y pasado voy a empezar a germinar (estoy esperando a que acaben de secar las dos plantas que me quedan, que están secando en el armario) y esta vez voy a petar el armario, ya que quiero quitarme todas las autos de encima y ya luego plantar femis.

Tendré 1 lemon haze, 6 cream mandarine, 1 skunk, 1 rocky dirck, 1 og kush, 1 súper silver haze, 1 buble gum y 3 cheese. Irán en maceteros de 7 litros, armario de 1,20x1,20x2. Foco de 600w

Cuando seque las que quedan desinfectare y limpiare bien el armario, y probaré a germinar en vasos de agua con un par de gotas de agua oxigenada. La otra vez lo hice en algodones y salieron todas, pero por probar.

Abonare con el trypack de biobizz como la vez anterior y en floración le añadiré la melaza que me fue bastante bien. Aparte aceite de neem como preventivo.

Algún consejo? Veis demasiadas macetas las que quiero meter?
Muy buenas! 14 plantas en un armario de 1'20, y en maceros de 7 litros? Un poco apretado para mi gusto. Si quieres hacerte una idea, pásate por mi seguimiento. Mi armario mide lo mismo, y también uso maceteros de 7 litros. Tengo 10 plantas, y ya te digo que se hace complicado maniobrar...
Un saludo!
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Bueno, anoche las puse a germinar en vasitos de agua con agua oxigenada, y a esperas que asome la raíz.
Ya limpie el armario a fondo y está todo listo para cuando tenga que ponerlas en maceta.
Mas tarde subiré foto de lo cosechado en el anterior, de 10 solo me quede con 9. Tuve que cortar con prisas por que en vacaciones venían los niños de mi novio y no podíamos tener eso ahí, y una de ellas que se me quedo retrasadilla, aún le faltaba mucho por cortar, vamos no se podía aprovechar nada, seria como fumar césped jajaja
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Aquí lo que salió de dos cream mandarine (las estoy sacando de los brotes para que airee un poco)
IMG_20180108_215059.jpg

Una Lemon haze ( me salió delicadita la jodia, y los cogollos no tan gordos como el resto de plantas)
IMG_20180108_220739_1.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: aguanapei

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Falta otra ak47 que esa la tengo aparte, salio diferente al resto, puede que fuera un feno distinto o no se. Mañana subo foto de esa cuando la airee, que ya va apretando el hambre jajaja
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Ayer ya las pase a maceta, poco hay que ver de momento jajaja les acabo de humedecer un poco el sustrato porque estaba muy seco.IMG_20180113_140019.jpg
La temperatura encendido está a 26, apagado 18 y temperatura 56.
He germinado una semilla que tenia por ahí que me salió de una auto que plante en la ventana hace un año (sweet soma de seed bank), no se si saldrá o no, pero por probar.. Y ya veré si sale algo de ahí, si la dejo en la ventana que es lo que tenía pensado en un principio, o si le hago un huequito en el armario ( total, donde caben 15 caben 16 jajaja)
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Ahora las tengo sobre maceteros y tablones que quité de mi armario para poder subirlas, si no el foco no llegaba hasta tan abajo, una vez que estén más altas lo quitaré y las podré organizar mejor (y podré recuperar parte de mi armario xdd )
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muy buenas! Que bien con proyecto nuevo! de lujo, con tu permiso voy a decirte como lo veo yo con mis ojoso_O! jaja! En cuanto a la cantidad de plantas que caben en tu cultivo yo creo que no vas muy desencaminada, pero la clave es conocer las genéticas y saber cuando pasar a floración, me explico; yo en el cultivo anterior cultivé 9 Melon Gum (3x3), decidí hacerlo así por que Melon no crece mucho a lo alto, pero si lo hace a lo ancho, cambié a floración cuando medían 25cm y acabaron en 56cm. En este cultivo me he decidio por Super Lemon Haze y he puesto 16(4x4), por que es una planta que desarroya muchísimo en vertical, pero apenas crea hojas ni crece en vertical, pasé a floración con 12cm y ya han pasado los 60cm, pero muy estrechas y sin apenas hojas. El tema es cubrir el 1.2m que tienes de hierba y sin crear demasiadas sombras improductivas, cuantas más pongas, menos tiempo de crecimiento, y por el contrario cuantas menos pongas, pues necesitarás más tiempo para que llenen el espacio. Como te decía conocer la genética es clave, para ser lo mas eficiente posible lo suyo es tirar de esqueje, y todos de la misma variedad, así todas las plantas crecerán lo mismo y terminarán a la vez. En tu caso veo que te has decidido por una macedonia de genéticas, desde variedades Haze hasta índicas tipo Kush, esto te va a suponer un problema, porque las Haze(Sativas) no van a dejar crecer como locas, y van a ensombrecer a las otras variedades mas bajas, hay entra en juego el arte de calzar:D, además te van a ir terminando cada una a su ritmo, y al final es posible que tengas que tener todo el equipo encendido solo para una o dos Haze interminables, a todos nos ha pasado buscando plantas madre. Pero no te desanimes, por que al final de todo el trabajo te verás recompensada con un gran abanico de sabores.
En cuanto a la temperatura, creo que 18ºC es un poco poco, estas justo en la frontera de los problemas, de 17ºC para abajo los hongos son un riesgo a tener en cuenta.
Mucha suerte y por aquí me quedo usmeando:eek:!
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Hola! Muchas gracias por tu aporte. He de decir (creo que lo había puesto por ahí arriba) que todas son autos. Cuando pedí al grow me mandaron por equivocación el doble de semillas de todas las que pedí. Por eso quiero petar el armario, para quitármelas todas ya de encima y así pasarme a femis.
Ya me pasó en el anterior que algunas crecían mas que otras, pero siempre hay tupers para solucionarlo jajajaja
A 18 es lo mínimo que me está bajando, pero es que ahora hace mucho frío y estando fuera a 8 grados, no esta mal. Las tengo a 20/4 horas de luz, por lo que 4 horitas así no creo que sea problema, o eso espero!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Perdona, tienes razón, no había entendido bien esa parte, culpa mía. No obstante las claves son las mismas creo yo, si conoces cuanto y como crecen tus autos, podrás hacerte una idéa aproximada de cuantas meter.. Las últimas autos que cultivé fueron Black Jack auto, me entraron 9(3x3) en macetas de 11 litros a la prefección. El numero de macetas "perfectas" para tus medidas de indoor son o 9 macetas de 11litros, o 16 macetas de 7 litros o 36 macetas de 3 litros;). En cuanto a la temperatura.. por que baje levemente a 18ºC no creo que pase nada, incluso podrás tener unos colores otoñales envidiables, aunque no deja de ser una temperatura incomoda para tus plantas; si el aire producido por el ventilador golpea tus plantas, aun que sea de refilón, es un chorro de aire a 18ºC, si el chorro de aire a 18ºC es continuado y cada día, hay genéticas que se pueden resentir o estresar, debilitar.. Donde yo vivo ahora mismo el termometro marca -3ºC y en el indoor la temperatura no baja de unos confortables 21ºC, esto lo consigo gracias a un calentador electrico y un controlador de temperatura. De esta manera me aseguro no tener problemas, en vez de esperar no tenerlos:p! (listiiiiyooooo) jajaja
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Aguanapei, mis macetas son de 7 litros, así que perfecto, también para una auto no necesito mas!
Y lo de la temperatura, es que yo no tengo calefactor ni estufa ni nada que se le parezca, y ahora mismo no puedo permitirme el mas mínimo gasto hasta el mes que viene, por lo que solo queda esperar a que todo salga bien! De todos modos como las tengo subidas en tablas sobre maceteros grandes, el intractor no les da a ninguna (da por debajo de la tabla)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Bueno ya tengo 13 fuera y muy estiraditas. La primera salió hace dos días, el resto ayer. Aun hay dos que son un poco perezosas y se lo están tomando con calma (skunk y og kush)
La sweet soma que germine es otra que se está pensando si asomar la raíz o no. A unas malas que no salga, tengo otra que no le apunté el nombre, así que puede ser una northen light o una afghan mass.
De momento estoy humedeciendo la tierra con poca agua por alrededor de las plantas.
IMG_20180115_121644_1.jpg
IMG_20180115_121749.jpg
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bienas. !! Me quedo por aqui !! Lo del controlador de temperatura que comenta la verdad es que por 20 pavos que vale lo veo casi indispensable, si te baja mucho la temperatura xreonque podrias incluso darle mas horas de luz, las autos pueden incluso estar a 24 h on. Y el extractor ahora no have faltanque lo tengas encendido, con renovar un poco el aire y moverlo dentro del armario suficiente, la humedad deberias de tenerla sobre el 75 o 80 % ahora he creído entender que ela tienes al 56, es bajita, piensa que ahora las plantitas no tienen raices, por lo que se alimentan foliarmente, y poco mas... Decir que las auto sativas pueden tirarse hasta 130 dias, y las imdicas igual en 60 las tienes.... Asi que paciencia.... Como te comente en otro seguimiento demasiada variedad....
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Bueno, actualizo un poco
Ayer hicieron dos semanas, algunas tienen leves signos de sobre fertilización. Sólo estoy regando con agua, pero estoy usando un sustrato complet mix, así que no lo usaré mas.
La humedad con el foco encendido está algo baja, pero de momento todo va bien.
Tuve un problema con la og kush, tardaba mucho en salir y ya creía que no saldría. Rebusque un poco y vi que no se desprendía bien de la cáscara, así que con cuidado la quité y por fin salió. Pero en comparación a las demás esta enana.
Dos de las 6 cream mandarine han sufrido tal sobre fertilización que se no crecían bien, y las quite.
La skunk nunca llegó a salir.

De momento sólo he plantado una ak 47, las demás semis no germinaron. Ya reemplazare los maceteros.

IMG_20180129_205207_1.jpg IMG_20180129_205139.jpg IMG_20180129_205021_1.jpg IMG_20180129_205219.jpg
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Esta interesante, yo muchas veces he pensado en meter autos en indoor pero por las criticas que he visto he pasado d ponerlas, me quedo pa ver cm acaban stas autos
Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno, actualizo un poco
Ayer hicieron dos semanas, algunas tienen leves signos de sobre fertilización. Sólo estoy regando con agua, pero estoy usando un sustrato complet mix, así que no lo usaré mas.
La humedad con el foco encendido está algo baja, pero de momento todo va bien.
Tuve un problema con la og kush, tardaba mucho en salir y ya creía que no saldría. Rebusque un poco y vi que no se desprendía bien de la cáscara, así que con cuidado la quité y por fin salió. Pero en comparación a las demás esta enana.
Dos de las 6 cream mandarine han sufrido tal sobre fertilización que se no crecían bien, y las quite.
La skunk nunca llegó a salir.

De momento sólo he plantado una ak 47, las demás semis no germinaron. Ya reemplazare los maceteros.

Ver el adjunto 613491 Ver el adjunto 613492 Ver el adjunto 613493 Ver el adjunto 613494
Yo también usé complet mix. No me pasó creo que porque usé jiffy antes de pasar a maceta. Aunque por otro lado por ahí dicen que con el jiffy se pierden un par de días con las auto... pero bueno, es una opción.

Se ven bien :)

Un saludo, Yas.
 
-