Seguimiento varias Roleadro Led 300 W chino

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias gente, inicio este seguimiento un tanto experimental, por lo menos para mi ya que no he encontrado mucha, mejor, ninguna información o seguimiento con un roleadro chino como soy muy curiosa pues allá que me he lanzado. Soy novata, apenas llevo cultivando en exterior medio año y en interior este es el segundo cultivo.
En principio este armarito es sólo para crecimiento y luego pasarlas a otro armario que tengo mas grande con un lec 315 w, pero si las plantas crecen bien dejaré sólo una plantita en floración en este armario para ver que conseguimos de producción.

Vamos al lio...

armarito de 55 x 38x 148
roleadro chino sin marca de supuestamente 300 w y de espectro completo
ciclo 18-6
riego sólo enraizante
sustrato Progen All Mix por lo que sólo usaré si todo va bien enzymas a partir de los 20 dias mas o menos cada dos riegos y luego abono floración y cogollador cannabium cuando llegue el momento´
temperatura max 24 - min 18
las plantitas son
Remo Chemo
Papas Candy
Moby Dick
Delicious Candy
Kandy Kush
Shaman

Germinadas en servilleta y vasitos,


Todas con bolsas de cultivo para aprovechar mejor el espacio

La Shaman nació deforme
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas!! yo he cultivado con 2 roleandro y la verdad que no esta mal, no es lo mejor pero para salir del paso esta bien.
Ademas si solo lo vas a utilizar para crecimiento en ese espacio creeo que te va a ir biien!!.
un saluudo!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
buuenas!! yo he cultivado con 2 roleandro y la verdad que no esta mal, no es lo mejor pero para salir del paso esta bien.
Ademas si solo lo vas a utilizar para crecimiento en ese espacio creeo que te va a ir biien!!.
un saluudo!!
Genial, ahí vamos, pero tienes algun seguimiento por aqui?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo