Seguimiento varias Roleadro Led 300 W chino

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias gente, inicio este seguimiento un tanto experimental, por lo menos para mi ya que no he encontrado mucha, mejor, ninguna información o seguimiento con un roleadro chino como soy muy curiosa pues allá que me he lanzado. Soy novata, apenas llevo cultivando en exterior medio año y en interior este es el segundo cultivo.
En principio este armarito es sólo para crecimiento y luego pasarlas a otro armario que tengo mas grande con un lec 315 w, pero si las plantas crecen bien dejaré sólo una plantita en floración en este armario para ver que conseguimos de producción.

Vamos al lio...

armarito de 55 x 38x 148
roleadro chino sin marca de supuestamente 300 w y de espectro completo
ciclo 18-6
riego sólo enraizante
sustrato Progen All Mix por lo que sólo usaré si todo va bien enzymas a partir de los 20 dias mas o menos cada dos riegos y luego abono floración y cogollador cannabium cuando llegue el momento´
temperatura max 24 - min 18
las plantitas son
Remo Chemo
Papas Candy
Moby Dick
Delicious Candy
Kandy Kush
Shaman

Germinadas en servilleta y vasitos,


Todas con bolsas de cultivo para aprovechar mejor el espacio

La Shaman nació deforme
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas!! yo he cultivado con 2 roleandro y la verdad que no esta mal, no es lo mejor pero para salir del paso esta bien.
Ademas si solo lo vas a utilizar para crecimiento en ese espacio creeo que te va a ir biien!!.
un saluudo!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
buuenas!! yo he cultivado con 2 roleandro y la verdad que no esta mal, no es lo mejor pero para salir del paso esta bien.
Ademas si solo lo vas a utilizar para crecimiento en ese espacio creeo que te va a ir biien!!.
un saluudo!!
Genial, ahí vamos, pero tienes algun seguimiento por aqui?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
D

Deleted member 207347

Invitado
aqui te dejo el enlaze.
el armario es de 60x60 y usé dos roleadro de 300w como el tuyo (reales la mitad o menos) y en floracion le añadi un foco led de 100w de 3000k.
miralo y dime que te pareze!!
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoorled-4-semillas-industrial-plant-buba-kush-strawberryamnesia-y-chees-de-dinafem.189756/
Voy a verlo, luego te digo. Guawwww!!!! que pasada!, espectaculares y ¿porqué dices que los roleadros no van bien para floración?, ¡entonces para el tamaño de mi armarito, el led de 300 esta bien o tengo que poner mas como tu?
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Hola Macgiver, ese de 75w es poca potencia, no se decirte exactamente cuanto consume, yo compre este https://www.ebay.es/itm/300W-LED-Luz-Lámpara-Hidropónica-Interior-Cultivo-Flor-Planta-Espectro-Completo/132894234392?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

y esta tarde haré nuevas fotos cuando llegue a casa, que no las veo desde el Viernes.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y PapG

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Voy a verlo, luego te digo. Guawwww!!!! que pasada!, espectaculares y ¿porqué dices que los roleadros no van bien para floración?, ¡entonces para el tamaño de mi armarito, el led de 300 esta bien o tengo que poner mas como tu?
comparado a los led que tengo ahora (leds citizen 1216 y luminus ) no valen para nada.
pero oara empezar has visto que funcionar funcionan bien, no sacan cogollos grandes pero no esta mal para empezar e ir cojiendo experiencia.
el armario tuyo es mas pequeño que el mio osea que te funcionara!.
no esperes llegar al g/w.
mi ultimo seguimiento es este con los otros led echale un vistazo y me dices.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-con-sweet-seeds-200w-1216.197313/
tambien se van de precio los que tengo ahora comparados a los roleadros.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
comparado a los led que tengo ahora (leds citizen 1216 y luminus ) no valen para nada.
pero oara empezar has visto que funcionar funcionan bien, no sacan cogollos grandes pero no esta mal para empezar e ir cojiendo experiencia.
el armario tuyo es mas pequeño que el mio osea que te funcionara!.
no esperes llegar al g/w.
mi ultimo seguimiento es este con los otros led echale un vistazo y me dices.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-con-sweet-seeds-200w-1216.197313/
tambien se van de precio los que tengo ahora comparados a los roleadros.
Pues si, si se notan los citizen, la diferencia es muy grande, y ....uffff que envidiaaaa!!! sana, jajajaja, pedazo de cultivo.
De momento voy a ver como tira el roleadro en el armarito pequeño porque como dije tengo otro que es el que pasaran a floración con un Lec de 315 W, el chico del grow me dijo que era como un 600 p??, igual digo una burrada, jajajaja.

El armario del Lec es un show ahora mismo porque tengo una mezcla que es demasiado. Tengo 5 plantas que plante en Octubre en invernadero y fué un fracaso total, aquello no crecia de ninguna manera, así que las meti en el armario lec a florar el 27 de Enero, algunas han triplicado su altura pero la cosecha va a ser de penita pena. Luego para aprovechar el espacio y el ciclo de 12 horas he metido algunas sativas desde semilla a 12/12 y también dos autos, jajajaja. Esta tarde abro un seguimiento para este armario y veras como te vas a reir, estoy loca por que acaben las que venian del invernadero.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Pues si, si se notan los citizen, la diferencia es muy grande, y ....uffff que envidiaaaa!!! sana, jajajaja, pedazo de cultivo.
De momento voy a ver como tira el roleadro en el armarito pequeño porque como dije tengo otro que es el que pasaran a floración con un Lec de 315 W, el chico del grow me dijo que era como un 600 p??, igual digo una burrada, jajajaja.

El armario del Lec es un show ahora mismo porque tengo una mezcla que es demasiado. Tengo 5 plantas que plante en Octubre en invernadero y fué un fracaso total, aquello no crecia de ninguna manera, así que las meti en el armario lec a florar el 27 de Enero, algunas han triplicado su altura pero la cosecha va a ser de penita pena. Luego para aprovechar el espacio y el ciclo de 12 horas he metido algunas sativas desde semilla a 12/12 y también dos autos, jajajaja. Esta tarde abro un seguimiento para este armario y veras como te vas a reir, estoy loca por que acaben las que venian del invernadero.
bueno de los errores se aprende no te preocupes.
si que llevas una liada ahi que flipas jajaj.
con el lec yo creo que te sobra para floracion, pero no se mucho dd lec porque no he usado nunca ninguno!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
bueno de los errores se aprende no te preocupes.
si que llevas una liada ahi que flipas jajaj.
con el lec yo creo que te sobra para floracion, pero no se mucho dd lec porque no he usado nunca ninguno!!
Yo es que empiezo con lec, el chico del grow me dijo que era lo mejor, me enseño su cuartito y menudas plantas tenia, así que no dude nada en comprarlo a ver si me crecen como a el, jajaja, luego pues..faltan como las cuide.

y la liada, siiii, estoy liadísima con este armario o_O
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola Macgiver, ese de 75w es poca potencia, no se decirte exactamente cuanto consume, yo compre este https://www.ebay.es/itm/300W-LED-Luz-Lámpara-Hidropónica-Interior-Cultivo-Flor-Planta-Espectro-Completo/132894234392?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

y esta tarde haré nuevas fotos cuando llegue a casa, que no las veo desde el Viernes.
Gracias Paqui! Le he hecho una oferta al vendedor por 35€. Si cuela me la quedo y si no que le den.
Cultivo con COBs Citizen pero necesito algo para la sala de madres y esto vale casi la mitad que un COB.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Gracias Paqui! Le he hecho una oferta al vendedor por 35€. Si cuela me la quedo y si no que le den.
Cultivo con COBs Citizen pero necesito algo para la sala de madres y esto vale casi la mitad que un COB.
Claro, hay que probar, pero creo recordar que leí en algún foro inglés que si los utilizaban para madres y que iban bien.
En ebay hay varios vendedores, este que compre es un desastre de vendedor y no lo he devuelto porque me era urgente, porque si no lo habría devuelto y comprado a otro.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y PapG

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Claro, hay que probar, pero creo recordar que leí en algún foro inglés que si los utilizaban para madres y que iban bien.
En ebay hay varios vendedores, este que compre es un desastre de vendedor y no lo he devuelto porque me era urgente, porque si no lo habría devuelto y comprado a otro.
Cawen
Si lo se no le hago la oferta!.
Al menos esta en Madrid y si me la acepta no tardará.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Cawen
Si lo se no le hago la oferta!.
Al menos esta en Madrid y si me la acepta no tardará.
Ahhh, entonces lo tienes a tiro, a mi es que me envió el paquete a una dirección erronea, se lo dije para que me devolviera el dinero pero no quiso y el proceso de devolución de ebay es muyyyyy lento, al final pudé localizar la lampara pero me costo 4 horas recogerla.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ahhh, entonces lo tienes a tiro, a mi es que me envió el paquete a una dirección erronea, se lo dije para que me devolviera el dinero pero no quiso y el proceso de devolución de ebay es muyyyyy lento, al final pudé localizar la lampara pero me costo 4 horas recogerla.
Para eso están los votos negativos.
Venganza!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Gracias Fertrash por la info, pero ¿entonces que hago? ¿sigo con este roleadro? ¿para crecimiento esta bien?o_O
A ver, estas son las características del roleadro que compré, me parece que me estoy liando pero aqui pone 300 W..
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Bien, vamos con las fotos tomadas ahora mismo, la shaman deforme esta igual y nocreo mejore, el resto han crecido y la papas candy coge fuerza.

 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Ahora mira el enlace que me has pasado antes.
Si, si, es el mismo enlace, lo acabo de ver y si, arriba en descripción pone 300 W y mas abajo pone

Potencia: 300W (en realidad 60W ...pero yo entiendo que tienes la potencia de 300 w pero consume realmente 60w, vamos es lo que yo entiendo. Igual le envio un mensaje al vendedor y le pregunto. Ya le he enviado un mensaje, vamos a ver.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si, si, es el mismo enlace, lo acabo de ver y si, arriba en descripción pone 300 W y mas abajo pone

Potencia: 300W (en realidad 60W ...pero yo entiendo que tienes la potencia de 300 w pero consume realmente 60w, vamos es lo que yo entiendo. Igual le envio un mensaje al vendedor y le pregunto. Ya le he enviado un mensaje, vamos a ver.
Eso pasa con todas las lámparas, es un "equivale a 300w"
Mentiras chinas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-