Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas a todos, este año la verdad es que no iba a poner nada en exterior, pero los amigos de Female Seeds se pusieron en contacto con migo para probar su nueva variedad CBD y no les pude decir que no, asi que me calenté y ayer me puse a preparar las jardineras de 100 litros que tengo para poner las plantas en exterior, iran 2 plantas de cada variedad en cada jardinera una en cada lado, todos los años lo hacemos asi y salen buenos bichos, os dejo una fotico recién sacada de donde iran las plantas, hace dos dias ya puse a germinar las semillas 2 de cada, ya hay dos una de cada germinadas que sembrare ya está tarde cuando baje el sol.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Edtas son las semillas, ya hay 3 con burna radicula, incluso demasiada a mi gusto, la otra se va a quedar un dia mas y sino germina pondre otra a germinar ya que me mandaron 4 de cada
Un saludo y buenos HUMOS!


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al final tenía un rato libre ya que me voy de comidita en el huerto de mi tío y no se a que hora llegare y me he calentado otea vez y las he puesto ahora, quedan así, la primera foto es la Maroc, la segunda es la CBD y en la jardinera quedan a la izquierda la Maroc y a la derecha la CBD ( estan en la midma jardinera, la otra queda libre de mento asta que germine la otra Maroc


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Picha, la de la primera foto la tienes plantada al revés, cabeza para arriba :p
Tu hazme caso que saldrá igual ;-)
Ahora no la moveré porque ya no se ni dónde está y aún le romperé la radicula y la liare parda

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por aquí me quedo a verlas, en la foto no parecen tan grandes las jardineras.

Saludos
Tienes razon, lo acabo de ver en las fotos no se aprecia, pero ya te digo que son bien grandes, caben un poquito menos de 2 sacos de tierra en cada una sin llenarlas al tope, por eso digo que son de 100 litros creo yo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre el gran toller, por fin podemos ver un segui tuyo, me aposento en una amaca aquí en tu terraza :)
Tengo otro seguimiento de hace años en indoor cuando empecé con los leds, no se si lo pude acabar porque me ingresaron en el hospital cuando ya quedaba una semanita para cosechar... Una pena la verdad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Venga pues esmérate que tu papi el año pasado se llevó 4 premios , así que dale duro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y para qué te apuntas a un concurso melón.. Haber hecho un segui didáctico..
No tenía pensado apuntarme a nada, solo lo he echo para que el seguimiento llegue a mas gente y poder compartirlo entre todos, el seguimiento lo hago para cumplir con Female Seeds, ya que me han dado una genética que todavía no han sacado al mercado para probarla, también podría no hacer seguimiento y darles mi opinión y fotos al final del cultivo :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Anda que estoy de broma bro, hazlo lo mejor que sepas y disfrutaremos de tus nenas
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Suerte con ellas! Va a haber enlazos radiculares interesantes :p:rolleyes: Asi me gusta que cada una tenga su compañera de maceta!!
Piensas abonar un poco en la floración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compañeros ya tenemos la CBD situada a la derecha de la jardinera que ha asomado, la puse muy en la superfice y mirando para arriba, asi que es normal que se diera mas prisita, ademas ya se había desecho de la cascara de la semilla. Seguramente mañana se la vea mas bien.
HUMOS!


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dioder
-