Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Oye toller mira esto, quiza en esa maceta alargada puedas hacerlo bien, o para el año que viene, o nunca ya me dirasScreenshot_20190510-061319.jpg

Se entiende facil?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Oye toller mira esto, quiza en esa maceta alargada puedas hacerlo bien, o para el año que viene, o nunca ya me dirasVer el adjunto 687952

Se entiende facil?
No no creo que lo haga asi, pero algo pqrecido haré pero por encima del sustrato, qlomehor qlgun dia me ánimo ya que el concepto como tal me mola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No no creo que lo haga asi, pero algo pqrecido haré pero por encima del sustrato, qlomehor qlgun dia me ánimo ya que el concepto como tal me mola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es una tecnica de esquejado pero tengo un anigo que cuando cultivaba siempre lo hacia asi, y de 3 semillas tenia 30 macetas imaginate el monstruo, eso si germinaba en enero y les hacia cama caliente y demas, se lo curraba mucho lastima que lo dejase
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es una tecnica de esquejado pero tengo un anigo que cuando cultivaba siempre lo hacia asi, y de 3 semillas tenia 30 macetas imaginate el monstruo, eso si germinaba en enero y les hacia cama caliente y demas, se lo curraba mucho lastima que lo dejase
Que guay, sabes como se llama la técnica? para buscar más información

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no es un simple LST? v: bueno mas hardcore empezando desde abajo...

rollo esto no? osea es ir aplicando apicales y cuando crecen nuevos brotes otra vez no? v:
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
no es un simple LST? v: bueno mas hardcore empezando desde abajo...

rollo esto no? osea es ir aplicando apicales y cuando crecen nuevos brotes otra vez no? v:
No, porque entierras el internudo entero, es para hacer esquejes

Que guay, sabes como se llama la técnica? para buscar más información

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo he sacado de un libro y creo que en la doto sale el nombre de la técnica pero te lo miro
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Tecnica de esquejes directos sobre terreno

Tiene la ventaja de que si no cortas tendra muchas raices donde comer se hacen monstruos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tecnica de esquejes directos sobre terreno

Tiene la ventaja de que si no cortas tendra muchas raices donde comer se hacen monstruos
Ya ves, me iré informando e igual un año lo hago en las jardineras de 100l estás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como no puse una foto donde se viese el vigor que esta pillando la Maroc os dejo esta y aprovecho parq decir que es apestosa de cojones, solo al salir a la terraza me inunda un olor bestial, me parece que saldra cojonuda, ni con todas las plantas aromáticas que tengo en la terraza se camufla el olor y no me quiero imaginar en floracion avanzada como sera os quiero a todos bien atentos porque se pondrá bruta la cosa.
HUMOS


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Va bien la cosa tollercillo, pero esos brotecillos del sustrato me los quitas por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Va bien la cosa tollercillo, pero esos brotecillos del sustrato me los quitas por favor
Todos los dias estoy arrancando malas hierbas pero al dia siguiente vuelven a estar allí, malditos fertis de cannaboom , ses gusta mucho a las malas hierbas estos productos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Todos los dias estoy arrancando malas hierbas pero al dia siguiente vuelven a estar allí, malditos fertis de cannaboom , ses gusta mucho a las malas hierbas estos productos xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo que tienes que hacer es comprar un buen sustrato y no cacas de sustratos? y te evites ese y otros problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo que tienes que hacer es comprar un buen sustrato y no cacas de sustratos y te evites ese y otros problemas
Ya lo se, pero es el único sustrato que tenía disponible en ese momento y no me importa quitar las malas hierbas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Ya lo se, pero es el único sustrato que tenía disponible en ese momento y no me importa quitar las malas hierbas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No solo son las malas hierbas:rolleyes: es el PH? la EC? la humedad que retiene? pero bueno ahora ya esta hecho? Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No solo son las malas hierbas:rolleyes: es el PH la EC la humedad que retiene pero bueno ahora ya esta hecho Saludos.
No hay presupuesto macho, se hace lo que se puede con lo que se tiene. Este sustrato esta reutilizado del año pasado que se puso nuevo, lo arre entero y removí sustrato con raíces de otras plantas, al final lo mezcle bien para que quedara aireado y lo regué varías veces con raizsana que genera encimas y si no lo tengo mal entendido el proceso enzimatico convierte las raíces muertas en nutrientes asimilables por la planta por lo que a mi entender( y esto en mi mente cuadra) el sustrato es lo suficientemente bueno para poder volver a sembrar, esto también se hace en el campo, se arra la tierra y se deja sin cultivar para que a la tierra le de tiempo a recuperarse, no se igual estoy equivocado completamente pero yo también tengo que poder crear mi propio sustrato, no se que alguien me corrija si me equivoco vale estoy fumadisimo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
No hay presupuesto macho, se hace lo que se puede con lo que se tiene. Este sustrato esta reutilizado del año pasado que se puso nuevo, lo arre entero y removí sustrato con raíces de otras plantas, al final lo mezcle bien para que quedara aireado y lo regué varías veces con raizsana que genera encimas y si no lo tengo mal entendido el proceso enzimatico convierte las raíces muertas en nutrientes asimilables por la planta por lo que a mi entender( y esto en mi mente cuadra) el sustrato es lo suficientemente bueno para poder volver a sembrar, esto también se hace en el campo, se arra la tierra y se deja sin cultivar para que a la tierra le de tiempo a recuperarse, no se igual estoy equivocado completamente pero yo también tengo que poder crear mi propio sustrato, no se que alguien me corrija si me equivoco vale estoy fumadisimo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Haberlo dicho antes? no sabia que era sustrato reutilizado? entonces todo claro? Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Venga compañeros/as hoy está lloviendo a punta pala y ayer les hice un riego con el caldo de cannaboom, tendran agua de mas pero les ira genial para equilibrar el suelo, ya que no deje el ph a 6.2 como suelo hacer,
Se está poniendo la Maroc que da miedo, TENGO MIEDO! y eso que le estoy haciendo un guiado muy bestia, sino creo que ya me superaria la valla de la terraza.
Disfrutad de las vistas ya que no la podeis oler, porque huele como un demonio.
HUMOS!


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller no esta mal señor!!!!!!! tambien te digo que podria ir mejor!!! jajajajajajaajajajajajaja
va bien!!!!
Claro tio, podria sacar lingotes de oro la planta no? Yo lo estoy flipando con el gom 2 topics que me llegan a doblar los alambres de lo fuertes y gruesas que se estan poniéndo las ramas y con la base de crecimiento de la fullcrem + brujo vit esto tira que da gusto, ahora también he empezado a darle con el maxisugar y esto lo seguiré aplicando asta bien entrada la flora, quiero que sean cogollos bien llenotes de resina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos dias @ElToller como van esas pequeñas!!!!!! no nos cuentas nada tio!!!!!
Como que no, la última actualización es de hace treh dias treh, un poquito de paciencia, la cosa esta en que cuando voy a verla (ya que solo queda ls Maroc) no me subo el teléfono y no le saco fotos, pero ya que me lo as pedido cuando llegue de rehabilitación subo unas fotos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-