Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Mira sabes que, dime quécomprar y como usarlo porfas .Que ahora en un rato me voy a comprar y aprovechó para pillar lo que necesite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo primero, enseñarle estas fotos al del Grow, sea físico o por correo.
En tu zona sabrán mejor que yo como ayudarte.
Yo solo sé que el propoleo es como antibiótico natural para las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo primero, enseñarle estas fotos al del Grow, sea físico o por correo.
En tu zona sabrán mejor que yo como ayudarte.
Yo solo sé que el propoleo es como antibiótico natural para las plantas.
Yo esque prefiero ir a la cooperativa agrícola rl precio se nota y los productos acaban siendo igual

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cadernera

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo es lo que uso cuando se ponen así.
Ahora, también ten en cuenta como es tu zona, si va a durar la lluvia y te va dar más humedad y no te hace cuenta taparlas por que pueden empeorar, o tenerlas descubiertas..., no se.
Ahora que seque el sustrato es importante
Si, ahorq he subido el toldo para que le de el sol directo, las lluvias no suelen durar por aquí, creo... Tambien @JohnBud y su jefe se podrían enrollar y mandarme sus preventivos biológicos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Salir, salen adelante.
Peto que tendrás que quitar muchas hojas, también.
Bueno, en la cooperativa que voy ahora tienen productos para cannabis asi que... Igual lo hago se lo enseño y haber que dicen o como reaccionan, sino por quitar hojas no me voy a morir... Todo esto viene q causa de tener la bilbo y otros clones que llegaron infectados con todo tipo de cosas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Bueno, en la cooperativa que voy ahora tienen productos para cannabis asi que... Igual lo hago se lo enseño y haber que dicen o como reaccionan, sino por quitar hojas no me voy a morir... Todo esto viene q causa de tener la bilbo y otros clones que llegaron infectados con todo tipo de cosas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si es que no se puede con vosotros.
Los esquejes yo los pongo o los doy si son míos.
Yo? De otros? No me fio ni media, el que ya hace negocio, mal asunto
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si es que no se puede con vosotros.
Los esquejes yo los pongo o los doy si son míos.
Yo? De otros? No me fio ni media, el que ya hace negocio, mal asunto
Yo lo recibí de Coleman di no recuerdo mal... Pero ya me advirtió que tenían trips o/y araña creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si, ahorq he subido el toldo para que le de el sol directo, las lluvias no suelen durar por aquí, creo... Tambien @JohnBud y su jefe se podrían enrollar y mandarme sus preventivos biológicos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenas! Eso de algunas hojas que parece que tienen un velo me pasó a mí en dos o tres hojas de una rama del cultivo de ahora. Pregunté pero nadie lo tuvo claro tampoco. Y no recuerdo cuál de los preventivos de Cannaboom usé (el de hongos, pero no recuerdo si X1, X3 o X5) y en 48h todas pasaron a estar perfectas y las que salían nuevas también perfectas. De todas formas, a ver si alguien nos puede quitar la duda de qué es exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas.
A mi tambien me da mas pinta de exceso de riego... Bloqueo de raices por encharcamiento o algo así.
Aunqie tenga algunos trips o moscas (que en exterior suele ser "normal") no deberia estar tan caida.

Sacar el cepellon para echarle un ojo suele ayudar bastante. Si las raices estan marrones y con la tierra muy humeda malo. Si es el caso... Yo trasplantaria ya a tiesto mas grande con tierra seca y dejaria sin regar, para que la tierra seca valla secando la vieja y no volver a regar hasta que todo este bien seco... Incluso poner un plastico o algo para que si llueve no se moje mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Le ha caído mucha agua?? Tiene plato el tiesto mientras le llueve encima?
Pues no sabría decirte cayó una buena durante 15 minutos, enseguida fui y le baje el toldo para que no le diera d e lleno, y si si tiene plato , pero como cojones lo saco de una jardinera de 100l con el sustrato mojado sabés...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas.
A mi tambien me da mas pinta de exceso de riego... Bloqueo de raices por encharcamiento o algo así.
Aunqie tenga algunos trips o moscas (que en exterior suele ser "normal") no deberia estar tan caida.

Sacar el cepellon para echarle un ojo suele ayudar bastante. Si las raices estan marrones y con la tierra muy humeda malo. Si es el caso... Yo trasplantaria ya a tiesto mas grande con tierra seca y dejaria sin regar, para que la tierra seca valla secando la vieja y no volver a regar hasta que todo este bien seco... Incluso poner un plastico o algo para que si llueve no se moje mas.
Esta en 100l macho...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo tambien opino como burned.... trips y mosca blanca. Y un posible exceso de riego y nutrientes
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tambien opino como burned.... trips y mosca blanca. Y un posible exceso de riego y nutrientes
He pillado un producto para acaros y mosca blanca, dejare de regarla unos dias y le dare aguita sola cuando rege, asi asta san juan más o menos y usare la tabla de cannaboom al 50% de lo que dice cuando vuelva a abonar, como me ha recomendado burned

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno al final en la coope me han recomendado esto para trips, oruga y mosca blanca, le aplicare foliarmente para intentar desalojar las plagas y dejare de regar unos dias asta que seque el sustrato, luego le dare agüita cada 2 o tres días sin nada de fertilizantes y haber si se recupera la chiquilla


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Enseñaste la foto al de la coop?? xD a pasarle secador al sustrato y aver si mejora :(
Esta semana x bcn anuncian cielo tapado, pero a partir del lunes ya anuncian lluvias aquí al norte v: ten cuidado
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buf, que mala suerte macho. No tienes los bang X? Has identificado ya si es hongo o plaga o todo?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Enseñaste la foto al de la coop?? xD a pasarle secador al sustrato y aver si mejora :(
Esta semana x bcn anuncian cielo tapado, pero a partir del lunes ya anuncian lluvias aquí al norte v: ten cuidado
No que va, pero le he comentado que era para la mata

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buf, que mala suerte macho. No tienes los bang X? Has identificado ya si es hongo o plaga o todo?
Me parece que sera de todo un poco, pero segun los compañeros me han dicho es exceso de riego+ acumulacion de sales + plaga de mosca y trips

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-