Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller para eso existen los preventivos tio, para que no te pasen estas cosas sobre todo en exterior, da igual que sean de esta marca o de cualquier otra marca, pero hay que usarlos para que no se nos quede cara de tonto con estas cosas, ojo, que a todos nos a pasado en algun momento, respecto a los riegos y nutrientes no me caso de decirlo, las plantas te los van a pedir solas tio, no hay ni que abonar tanto, ni regar tanto, esas son las claves para un buen cultivo de exterior, ahhhhhhh y paciencia!!!!!!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kasianoski y Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller para eso existen los preventivos tio, para que no te pasen estas cosas sobre todo en exterior, da igual que sean de esta marca o de cualquier otra marca, pero hay que usarlos para que no se nos quede cara de tonto con estas cosas, ojo, que a todos nos a pasado en algun momento, respecto a los riegos y nutrientes no me caso de decirlo, las plantas te los van a pedir solas tio, no hay ni que abonar tanto, ni regar tanto, esas son las claves para un buen cultivo de exterior, ahhhhhhh y paciencia!!!!!!!
Si estaba usando neem, pero que va tío, se lo pasan por donde les quepa el neem... No les hace nada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas! Eso de algunas hojas que parece que tienen un velo me pasó a mí en dos o tres hojas de una rama del cultivo de ahora. Pregunté pero nadie lo tuvo claro tampoco. Y no recuerdo cuál de los preventivos de Cannaboom usé (el de hongos, pero no recuerdo si X1, X3 o X5) y en 48h todas pasaron a estar perfectas y las que salían nuevas también perfectas. De todas formas, a ver si alguien nos puede quitar la duda de qué es exactamente.
Yo creo que va a ser más estético.
Que si quitas esas hojas, se arregla.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo Propolix, neem, bacilus thuringensis para las orugas y un par de gotitas de jabón, es de ley tener.
Que guardando bien las cosas, cerrando bien los botes, guardados en un armario oscuro sin humedad y fresco, te dura para tres cultivos.
Hay que tener de todo.
Hasta una bomba insecticida tengo por si tuviera una plaga gorda, que es como un bote de humo.
Luego foliar como Sprugt and mitzle o como escriba...
Yo tendré tres decenas entre esto y lo otro en productos.
Que luego te coge así y te entra el miedo y por actuar demasiado rápido, a veces la cagamos.
Por eso te dije a ver Trasgu, etc, que decían.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo creo que va a ser más estético.
Que si quitas esas hojas, se arregla.
Ahora he revisado mi post y veo que igual no es lo mismo, aunque se parece. Mira también cómo estaban las hojas justo encima. Pintaba hongo casi seguro.

2/4 (2 días a 20/4. Segundo crecimiento): hoy les ha caído un riego de un litro por planta. Viéndolas y repasando las tablas de riego, me doy cuenta de que les he dado demasiado poco nitrógeno en crecimiento porque las Crystal empiezan a marcar carencia. No es una cosa que me guste especialmente pero me he visto forzado a añadir un poco de Boomrapid a la mezcla.

El cóctel ha sido: 4 litros de agua + 2ml boomrapid + 4ml Raimil + 1ml floraboom + 1ml Red Boom + 0,8ml Gom2, con una EC de 0,9 y un pH de 6,6.

Más allá de esto, quiero haceros una consulta: hace unos días que, en una rama de una Green Poison le están saliendo algunas hojas deformes, muy aserradas y con decoloración. Además, los cogollos junto a esas hojas están con pelos muy cortos, como arrugados hacía el centro. Jamás me había encontrado con esto, así que no sé si es una deformidad o un hongo... Alguien me puede decir qué es? Mil gracias! Aquí os dejo una foto:

Ver el adjunto 679309

Como le tenga que cortar la rama entera, la rebautizaré. Verde y tricornia, blanco y en botella: Picoletta. XDDD

Y como siempre, una vista general del laboratorio.

Ver el adjunto 679310
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estas fotos son del dia anterior de haber subido las otras y la planta aun no mostraba estos signos y si lo hacia no lo aprecié de lo leve que era, ahora le he quitado como he podido el plato de la jardinera para cuando drene agua se vaya directamente por los ajugeros de drenaje,e he dado cuenta de que habia raices que crecen desde la parte baja de el tallo y se clavan en el sustrato, como estaban descubiertas he decidido taparlas con el sustrato de alrededor
Os dejo las fotos del jueves y las de las raíces antes de taparlas por si ayuda a descartar cosas, el sustrato sigue Bastante húmedo diria que es mucho ya que esta como compactado y no aireado como debería estar


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buenos dias @ElToller yo le haria una buena poda de formacion y quitaria esas ramas rastreras!!!!!
Eso creia que ya lo había comentado que no lo haría xD, lo siento
Tengo buenas noticias, para empezar detecte por donde llego la mosca blanca y los trips, todo por una planta ornamental que compre en un súper, la fumige entera y esa ya no tiene bichos excepto algunos huevos que aun se aprecian y que no dejare vayan q mas seguiendole el mismo tratamiento que a la niña, ademas ya se esta recuperando tras varios dias sin ningún problema con las lluvias, todavía no he empezado con el lavado ya que se sigue notando húmedo el sustrato en los primeros 5cm, yo creo que la tendre perfectamente 3 dias mas sin agua, cada viernes le toca una fumigada para las plagas, este viernes me operan asi que se la daré el jueves.
HUMOS

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@JohnBud al final he echo lo que tu me dijiste, defoliar un poco la planta y a quedado tal que así, solo he quitado las mas feas de todas incluso había algunas hojas secas completamente, además mirad como se traga el alambre que le puse para que mantenga la posición, me han dejado flipando los fertis este cultivo


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
muy bien @ElToller si me apuras yo le quitaria alguna ramita mas, pero muy bien tio!!!
Si seguramente le vaya quitando mas hojas, pero no he querido abusar al ser la primera que le hago a esta planta para que no se detenga en exceso su crecimiento, mañana la volveré a inspeccionar y le quitare otras pocas y el sábado ya acabare la defoliación, decir que me ha gustado ver el cambio que ha pegado solo quitándole las hojas feas por las plagas, aver si ppr acerté caso me mandes un mechero aunque sea
Siempre me encanta recibir paquetes xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20190614_155940.jpg
La proxima vez utiliza una bolsa de plastico , la haces tiras y listo , no me seas no me seas?
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 695350
Pues anda q no tiene municion sabes
Hahahaha, un buen rollo de alambre siempre a mano para ir haciendo atados, iba a abandonar el hilo y pasarlo a instagram dado que no había mucha actividad por aquí, ENORABUENA languiluss, acabas de salvar el hilo, fotitos de ahora van a caer aquí, lo siento por la calidad, ya es de noche... Pero se ha recuperado de lo lindo, además @JohnBud seguro que se pone contento con ls limpieza de hojas que le he echo


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Tolli me duele en el alma el alambre ese aplastado por el tronco, pobre planta quítale eso, como le de por oxidarse vas a flipar
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tolli me duele en el alma el alambre ese aplastado por el tronco, pobre planta quítale eso, como le de por oxidarse vas a flipar
El alqmbre no esta aplastando nada, cuando lo puse apenas apollaba en las ramas, solo que con los feetis de cannaboom engordo tanto el troncho que se ha tragado el alambre, y creeme le haría mas daño al quitarlo que si lo dejo así, ahora es mejor no tocar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-