Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cortarlo aunque sea
No me interesa, esos alambres estan guiando la planta para que no crezca a lo alto, necesito que no se haga de mas de 1m como mucho 1,5m para que no se vea desde la calle y tampoco se haga demasiado tocha en cuanto a vigor, ahora mismo he intentado quitar uno para que no me des mas la vara pero que va, ya forman parte de la planta, estan incrustados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller si te sirve de algo yo uso bridas finas para atar las plantas a los tutores!!!!!! hay lo dejo..........
Pille el alambre porque pensaba poner uno de lado a lado se la terraza e ur guiándola por debajo del alambre rollo scrog

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno chicos y chica/as tengo unas fotitos de hace escasos minutos os dejo una de mas cerca donde se ven los pelitos, decir que toda la planta se ve bien llenita de ellos.
Disfrutad de las imágenes y buenos humos


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller eso ha dado un buen estiron, por lo que veo ya esta en pre floracion,, ahora empieza lo bueno y hay que darle buenos alimentos, es hora de bionex si no se lo estas echando ya, que deverias, acompañado con un poquito de brutalzym.....les encanta!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller eso ha dado un buen estiron, por lo que veo ya esta en pre floracion,, ahora empieza lo bueno y hay que darle buenos alimentos, es hora de bionex si no se lo estas echando ya, que deverias, acompañado con un poquito de brutalzym.....les encanta!
Pues, ahora no le estaba dando nada por el tema de la sobrefertilacion pero parece que ya se ha recuperado, cuando baje el sol tengo pensado regarla ya que lleva una semana sin nada de agua, tu crees que le debería dar biotonex solo o algo más?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller
lo primero es saber en qué semana estas de cultivo estas?
Pero si, te recomendaría empezar a estimular la floración, se le ven algunos pelillos blancos, biotonex se debe de empezar a aplicar desde la tercera semana en interior y una semana antes en exterior, por lo que creo que deberías habérselo aplicado ya, ojo si se está recuperando de una sobre fertilización, te recomiendo solo que le apiques biotonex nada más y si acaso un poquito de brutalzym pero a mitad de dosis más o menos!!!!!!!!! ya me vas contando.......
..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller lo primero es saber en que semana estas de cultivo estas?
Pero si, te recomendaria empezar a estimular la floracion, se le ven algunos pelillos blancos, biotonex se debe de empezar a aplicar desde la tercera semana en interior y una semana antes en exterior, por lo que creo que deberias haberselo aplcado ya, ojo si se esta recuperando de una sobre fertilizacion, te recomiendo solo que le apiques biotonex nada mas y si acaso un poquito de brutalzym pero a mitad de dosis mas o menos!!!!!!!!! ya me vas contando.......
Ok, pues ha empezado ahora con los pelillos llevará máximo 2 semanas desde el primer signo de marudez sexual

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues nene, a saco con el Biotonex para estimular la floracion y lo acompañas con un poquito de brutalzym (a mitad de dosis)
Tienes Gom2? unos toques le vendrian genial ahora para la calor!!!!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
pues nene, a saco con el Biotonex para estimular la floracion y lo acompañas con un poquito de brutalzym (a mitad de dosis)
Tienes Gom2? unos toques le vendrian genial ahora para la calor!!!!!!!
Gom 2 le vengo echando desde aquella vez que me dijiste mira como tiene el tallo, acabo de meter un smok stic v8 de 24mm de diámetro al lado para comparar el grodor del troncho, le darias más? Mira la foto


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
ahora mismo lo importante es el Biotonex, pero si me permites el consejo, tambien le añadiria un pelin de Gom2 ( a menor dosis, mas o menos la mitad) es silicio y calcio, que le vienen de lujo con la calor, el silicio es muy importante para el desarrollo de la planta, la ayuda en todo su ciclo vital a prevenir ester hidrico, a formar precisamente buenos tallos y troncos, a darle fuerza a las ramas preparandolas para el "castigo" del PK, les aporta vigor, el calcio mas de lo mismo, importante, para mi si se me permite decirlo Gom2 Tropics es un producto muy desvalorado o desconocido y os puedo asegurar que funciona de una forma increible, aunque se enfade el jefe, es de los mejores productos de la empresa, por lo menos para mi.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ahora mismo lo importante es el Biotonex, pero si me permites el consejo, tambien le añadiria un pelin de Gom2 ( a menor dosis, mas o menos la mitad) es silicio y calcio, que le vienen de lujo con la calor, el silicio es muy importante para el desarrollo de la planta, la ayuda en todo su ciclo vital a prevenir ester hidrico, a formar precisamente buenos tallos y troncos, a darle fuerza a las ramas preparandolas para el "castigo" del PK, les aporta vigor, el calcio mas de lo mismo, importante, para mi si se me permite decirlo Gom2 Tropics es un producto muy desvalorado o desconocido y os puedo asegurar que funciona de una forma increible, aunque se enfade el jefe, es de los mejores productos de la empresa, por lo menos para mi.
Que te parece en 10l 10 gotitas de brujo vit 15 gotitas de biotonex 5ml de brutalzym 1,5ml de gom2 y estoy pensando en si poner o no bloomrapid

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Perdon bloomrapid no, floraboom (2ml)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller solo te recomendaria de momento el Biotonex y unos toque de de Gom2 , se estan recuperando de una sobre fertilizacion y no deverias meterles mucha mas "matraka", dejalas un poco descansar y ya lo vamos viendo mas adelante que pueden necesitar, te parece bien?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller solo te recomendaria de momento el Biotonex y unos toque de de Gom2 , se estan recuperando de una sobre fertilizacion y no deverias meterles mucha mas "matraka", dejalas un poco descansar y ya lo vamos viendo mas adelante que pueden necesitar, te parece bien?
Pues he preparado 10l con biotonex (15 gotitas), brujo vit(10 gotitas) brutalzym(5ml) y nada más, crees que le debería añadir el gom2?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues he preparado 10l con biotonex (15 gotitas), brujo vit(10 gotitas) brutalzym(5ml) y nada más, crees que le debería añadir el gom2?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Voy a regar con ésto menos el gom2 ph al 6.1-6.2 como de costumbre...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@JohnBud hoy hace 144 dias desde que germino la semilla, como me recomiendas hacer el siguiente riego?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Qué suerte tienen algunos pajarraco
Siento comunicartelo pero no fue suerte, fue vicio, estaba tan viciado en el foro y con Cannaboom que me lleve el pack de testeo de la FullCream, posteriormente la basic y finalmente por publicar 1 foto de una flor cultivada con cannaboom el lote de solidos, asi que fue por viciao porreta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Foticos recién reveladas del carrete compas!
Ayer a las 2 de la madrugada la estaba regando porque no pase en todo el dia por casa xD
Sigue estando tocha la cabrona, a estas alturas tengo el toldo como 20 o 30 cm bajado por si pasa algun helicoptero o avioneta que no de tanto el cante


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Foticos recién reveladas del carrete compas! <<---- en serio???? jajajaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-