Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
El alqmbre no esta aplastando nada, cuando lo puse apenas apollaba en las ramas, solo que con los feetis de cannaboom engordo tanto el troncho que se ha tragado el alambre, y creeme le haría mas daño al quitarlo que si lo dejo así, ahora es mejor no tocar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
es que esta cegato el abuelete
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Actualizo para que veáis los del foro como esta actualmente la planta vamos a empezar ya con la etapa de engorde


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya puedes hacer acopio de tutores, en breve se van a empezar a arquear, pinta muy muy bien.
La verdad es que tenia pensado no poner más tutores, ya que tiene puestos 2 y las ramas estan muy gruesas y leñosas, es lo que tiene el gom 2 topics de cannaboom, que hace que saque ramas a lo loco y encima las hace gruesas pero igual si veo que algunas se empiezan a doblar antes de que partan se los pondre los que tengo de otros cultivos, ademas tengo pendiente vallar toda la terraza para evitar intrusos y también pondré por arriba, así que siempre le puedo poner algunos atados hacia arriba o en horizontal para evitar roturas, muchas gracias por el consejo y por pasarte por aquí, saludos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días @ElTollerse a convertido la pequeña en un autentico bicharraco man, la veo uy bien, ahora a darle PK para que suelte carne por un tubo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días @ElTollerse a convertido la pequeña en un autentico bicharraco man, la veo uy bien, ahora a darle PK para que suelte carne por un tubo.
El pk cual es el red boom? O el sbc? Todavía no le he metido more grams... Quiero darle aunque sea un par de riegos para probarlo que todavía no lo he catado ese

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues sí les va a meter PK, es hora del REDBOOM, recuerda 3, 4 y 5 semana de floracion a muerte con el y luego 6,7 y 8 semana riegos a full con SBC, alternando las dos últimas semanas con el more grams, ojo, te recuerdo que cuando rieges con SBC, no me metas otro producto en el mismo caldo de riego, me riegas un día con uno, otro día con otro, entendido ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Ahhhhhhhhh y a todos en general, importante, medir siempre el PH y la EC por favor, con mis productos o con los de otras marcas, luego surgen problemas y es siempre culpa de los fabricantes......... y luego les cada cosa que flipas, queda dicho y lo volveré a repetir law veces que haga falta, soy un cansino en este tema
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues sí les va a meter PK, es hora del REDBOOM, recuerda 3, 4 y 5 semana de floracion a muerte con el y luego 6,7 y 8 semana riegos a full con SBC, alternando las dos últimas semanas con el more grams, ojo, te recuerdo que cuando rieges con SBC, no me metas otro producto en el mismo caldo de riego, me riegas un día con uno, otro día con otro, entendido ?
Vale, voy a seguir esta miniguia al dedillo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con el SBC controla el ph que se va a las nubes, pero con éste producto sacas cogollos como piedras
Dices que lo sube? Osea que es alcalino?
Porque el reed boom es ácido de cojones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Dices que lo sube? Osea que es alcalino?
Porque el reed boom es ácido de cojones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El Reed boom?? Pues a mi prácticamente no me mueve apenas el ph, al no ser que al mezclarlo con el gom2 y las enzimas uno lo suba y otro lo baje, quedando compensado.... ... Por separado no se lo he medido
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El Reed boom?? Pues a mi prácticamente no me mueve apenas el ph, al no ser que al mezclarlo con el gom2 y las enzimas uno lo suba y otro lo baje, quedando compensado.... ... Por separado no se lo he medido
Yo se que es ácido porque le probé el sabor tentado por el olor q golosina que tiene

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: ROBBY

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

Ahora me tratáis como un niño de año y médio? Además como mucho me pondre como un toro al absorber esos nutrientes xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo digo por tu bien, mira como se puso el último que lo hizo.

 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo digo por tu bien, mira como se puso el último que lo hizo.

Hahahaha, bueno pues tampoco esta tan mal, si me baja todo el nutriente al nabo tendre más pene que brozo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues ten cuidado, que el exceso de sales en humanos son piedras en el riñón, por el nabo salen pero no es muy agradable jaja.
Eso es hacer fuerza y hace clack un corro de sangre y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ECaballer25

Semilla
2 Agosto 2019
2
0
1
30
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto y está es mi primera vez participando de un foro. Estoy aquí con la intención de empezar a cultivar semillas. Llego a través de una página que me sugirió este lugar porque algunas veces regalan semillas a cambio de estar activo y enviar el progreso del cultivo. Quería saber si esto es cierto y de serlo, que tengo que hacer para recibir semillas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto y está es mi primera vez participando de un foro. Estoy aquí con la intención de empezar a cultivar semillas. Llego a través de una página que me sugirió este lugar porque algunas veces regalan semillas a cambio de estar activo y enviar el progreso del cultivo. Quería saber si esto es cierto y de serlo, que tengo que hacer para recibir semillas?
Cierto si que es, pero si solo estas aqui por las semillas gratis no creo que consigas nada, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a todos los sorteos/concursos que puedas y esperar a que suene la campana, si no te puedes permitir semillas de bancos mas reconocidos, puedes empezar con semillas de granel o de algun banco que tenga semillas baratitas, pues lo principal es empezar, alomejor al principio te parece caro pagar 10/15/20€ por unas semillas pero con el tiempo te das cuenta que vale la pena, esto es todo lo que yo te puedo decir, yo empecé en el foro en 2016 y me ha costado 3 años conseguir productos semillas y otras cosas para cultivar, todo a base de esfuerzo constancia y buen rollo, en ningún momento pedí nada a nadie, simplemente cuando tuvo que pasar me apunte a un sorteo de cannaboom, sono la flauta y me lleve un lote de productos, al poco tiempo hicieron un sorteo de tres lotes de la gama basic para los 3 primeros que subieran una foto de una flor cultivada con sus productos, como había cultivado una planta con esos productos subí la foto y me lleve uno de los lotes y al cabo de un tiempo sacaron una promoción de la gama solida y por ser uno del primeros en participar en la promoción también me la llevé y finalmente al cabo de bastante tiempo Female Seeds se intereso rn mi para probar una variedad CBD y me mandaron la CBD y la Maroc y de haí nace este seguimiento, espero que vuelvan a confiar en mi para probar otras genéticas más adelante, de momento me conformo con esto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos a seguir con la actualización del seguimiento y puesto que solo queda ls Maroc me voy a centrar en ella, avanza muy bien, estamos ya apunto de empezar con la finalizacion de la etapa de engorde y compactación de las flores, como podeis ver gracias al RedBoom las flores han cogido un tamaño bastante decente tanto por la zona bajera como la punta principal, ademas tiene muchos satélites de buen tamaño a una altura medía de la planta ya que en este caso se le hicieron doblados para mantener una altura que no sobrepasara la valla de madera que rodea toda la terraza para evitar que se viera desde la calle


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius
-