Seguimiento Verano: Critical Hog

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno como comente voy a hacer un pequeño cultivo de verano de interior al no tener posibilidad de hacer exterior a espera de cortar aun lo que tengo en el armario, pero como el crecimiento voy a seguir el metodo de los bajo consumo y el ventilador de pc en la caja de carton asi puedo ir adelantando bastante y me ahorra watios.

En esta ocasion van a ser solo cuatro plantas de Crítical Hog del banco T.H Seeds( feminas) su maceta definitiva sera de 7 L y para evitar excesos de calor sera la flora con 150 w de sodio, la tierra y demas abonos seran los mismo que vengo usando.

Esta mañana he puesto a hidratar las cuatro semillas en agua con unas gotas de agua oxigenada y a las 24 horas seran pasadas a servilletas humedas y el calorcito del modem hasta que germinen,por aqui os espero a todos para que opineis y disfruteis jejej.Un saludo!!

PD: Para quien le interese es esta:

http://www.cannabislandia.com/es/th-seeds/critical-hog-4082.html


 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Remember y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola!

Si que sois valientes cultivando en verano:D tu crees que las temperaturas te lo van a permitir? aun con tan pocos watios? espero que no te den mucho trabajo, me quedo por aqui viendo como avanza, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Otro que se apunta! jajaja así me gusta coño! jajaja

Con permiso pillo sitio por aquí, no veas la genética que has elegido, tu si que sabes :D

Muy buen banco socio, a ver que tal salen esas Critical Hog.

Están todas genial, muy rápidas para los pocos dias que tienen, esto de germinar semillas frescas de calidad se nota :D

Personalmente, el jiffy para semillas no me gusta, ya que crea raíces más finitas para atravesar la red que tienen, yo solo los uso para esquejar, que es lo que mejor resultado me da.

Pero pa gustos, colores! :)

Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y tetroscom

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
toma ya¡¡ vaya pelotaso que has pegao, no creo que vuelva a ver esa uniformidad en semillas de la misma variedad solo espero cosas buenas, aparte de buena cosecha van a ser rapidas y acabaran a la par y eso me pone cachondo¡¡ tienen pinta de comerselo todo¡¡ creo que hace referencia al nombre Hog.. puerco, cerdo, cochino aparte que saldra pata negra eso seguro xD hahaha venga anda cuidate¡¡
 
  • Me encanta
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Otro que se apunta! jajaja así me gusta coño! jajaja

Con permiso pillo sitio por aquí, no veas la genética que has elegido, tu si que sabes :D

Muy buen banco socio, a ver que tal salen esas Critical Hog.

Están todas genial, muy rápidas para los pocos dias que tienen, esto de germinar semillas frescas de calidad se nota :D

Personalmente, el jiffy para semillas no me gusta, ya que crea raíces más finitas para atravesar la red que tienen, yo solo los uso para esquejar, que es lo que mejor resultado me da.

Pero pa gustos, colores! :)

Abrazos!
Si creo que he echo una buena eleccion siempre bien asesorado jeje.Van de lujo todas se nota que son bien frescas si

Los jiffys la verdad es que es mas una mania mia hasta ahora me han resultado bien incluso para semillas y no he tenido ningun problema.un saludo socio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
toma ya¡¡ vaya pelotaso que has pegao, no creo que vuelva a ver esa uniformidad en semillas de la misma variedad solo espero cosas buenas, aparte de buena cosecha van a ser rapidas y acabaran a la par y eso me pone cachondo¡¡ tienen pinta de comerselo todo¡¡ creo que hace referencia al nombre Hog.. puerco, cerdo, cochino aparte que saldra pata negra eso seguro xD hahaha venga anda cuidate¡¡
Es verdad estan todas uniformes y casi son copias una de otras jeje es una pasada y se ven esas cosas muy poco,espero que si sea una buena cosecha apesar de ser en verano.un saludo socio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
joder tengo tantas ganas de verlas crecer que me parecen pequeñitas, ansioso estoy de verlas en floracion y cada dia miro mas por internet y nadie habla mal de esta variedad y estuve en seedfinder y si no tiene 30 matices diferentes no tiene ninguno, aparte muy productiva y de thc S que mas quieres heheh venga cuidate camaradaa¡¡
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues vamos avanzando, han sido pasadas a maceta algo mas grande pues en los vasitos ya empezaba alguna a marca algo de falta de comida y han sido puestas ya en armario con el sodio de 150w a ver que tal se lo toman han sido regadas al pasar a esa maceta con enraizador y regulado el ph,un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Remember

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Coño! que grandes ya, parecia que fuese ayer que estavan en vasitos jaja

Se ven muy bien, internudos muy juntitos, seguro que ese sodio les sienta genial :D

En una semana-diez dias trasplante final y a flora no? yo estoy a puntito ya :)

Todo de lujo crack!

Saludos
Si van de lujo socio crecen que no veas, asi es en una semanita aproximadamente a flora jeje. Mil por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ole que guapas crack! ya te digo si les han sentado los trasplantes!

Están grandotas ya! muy buen momento para pasar a flora ;)

Ahora toca cambiar el tipo de riegos, poda de bajos, últimas rociadas de preventivos y a cogollar!

Que ganas de ver gordos cogollos resinados jeje

Todo de 10 socio!

Saludos
 
-