Seguimiento Verano: Critical Hog

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que buen estirón socio, están preciosas y bien grandotas.

Has echo poda de bajos? que no se te pase de tiempo.... :D

El color es precioso, justo perfecto, ni demasiado claro ni demasiado oscuro.

Ahora conforme vayan cogiendo el tamaño final, también puedes separarlas un poco entre ellas no?

Todo de lujo crack.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAGX95 y tetroscom

jesusjesus

Semilla
15 Agosto 2014
4
1
3
Te estan quedando de categoria!!!! jajaja esperemos que a mi me quede a si!! Ya ire viendo como te van quedando y tambien te dire como me queda la mia!!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Muy bonitas compañero! Cuantos días de floración llevan?
Me alegro que te gusten,la cosa es que tenia en el movil la fecha en la cual empezo la flora pero al llevarlo a reparar se me borro y no recuerdo la fecha,la cuestion es que le faltaran aproximadamente un par de semanas quizas algo mas y son matas segun el banco(aunque sabemos que mienten jeje) de 55 dias de flora.un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

Bumbe24

Semilla
15 Agosto 2014
2
0
1
33
Hola... Soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con unas plantas, pero no se donde debo montar las fotos y la pregunta que tengo acerca de mis plantas.. Gracias un saludo!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tetroscom que lindas llevas las plantas! Y esos cogollos bien resinados!! Tienen buena pinta! Que usas para floracion?
Pasate x mi segui si tienes un hueco, lo acabo de comenzar.

Un saludo,buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Tetroscom que lindas llevas las plantas! Y esos cogollos bien resinados!! Tienen buena pinta! Que usas para floracion?
Pasate x mi segui si tienes un hueco, lo acabo de comenzar.

Un saludo,buenos humos!

Pues uso abono de flora de la casa Green Point y algo de pk acompàñado tambien de bud candy y atazyme este ultimo para que asimilen mejor la comida y evitar acumulacion de sales.un saludo!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La cosa va asi de bien flores bien gordas y muchaaaa resina hasta por las hojas cercanas tiene mucha,en breve lavado de raices y llegaran al matadero jeje.un saludoo!!
 

Adjuntos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que preciosidad de niňas!!!! Veo que aún llego a tiempo de verlas....!!!!!
Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno gente la cosa esta casi llegando a puerto jeje,van a acabar con algo de araña roja como se puede apreciar en algunas hojas pero controlada sin telarañas cosa inevitable con estos calores,aun así han salido plantones y más para los 150w con las que han sido criadas, me ha sorprendido este cruce con mucho agrado. Aquí las podéis ver un saludo!!



 
-