Seguimiento Vesta y syrup

OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Buenas a tod@s!!! 5 días después de la última actualización la vesta número 3 y la syrup número 1 sufrieron estrechamiento de tallo y me las encontré tumbadas las puse derechas tape con sustrato y Le eche 100 ml de agua con hormonas enraizante flower, la vesta no consiguió aguantar pero la syrup ahí sigue aver que tal siguen,las dejaré y que suelten lo que quieran... El sol pega muy fuerte las tengo en la sombra porque creo que fue del sol... Bueno un saludo a tod@s.
Buenos humos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Carlos_GreenRoom
OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Buenas kurrito!!! a ver si se recupera bien esa syrup!!, se quedaria muy seca estando al sol??? Un saludo!!
Buenas Carlos!!! Eso parece que esta seco pero la primera capita nada más... Porque el sustrato está húmedo y pesa la maceta...por eso No se,Pero bueno ahí están en la sombrita y por ahora parece que van bien.
La vesta 1 y la syrup 3 están al sol y van a buen ritmo aver que tal siguen.gracias por pasa crack.
Un saludo!!!

• 👍
Reacciones: Carlos_GreenRoom

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.876
1.845
143
Hola Kurrito21! Cuidado... por que ese 'desmayo' que ha tenido una, pueden tenerlas las demás... Y es por el calor.
Son pequeñas todavía para ponerlas las horas de más calor al sol.
Mientras pesen las macetas no niegues más...si no se te van a quedar pequeñas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: kurrito21
OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Hola Kurrito21! Cuidado... por que ese 'desmayo' que ha tenido una, pueden tenerlas las demás... Y es por el calor.
Son pequeñas todavía para ponerlas las horas de más calor al sol.
Mientras pesen las macetas no niegues más...si no se te van a quedar pequeñas.

Saludos!

Buenas @diarioJK !! Si ya me lo imagine que fue por la calor pero es que lo gracioso que alas doce o así siempre las pongo en la sombra... Y ese día cuando llegué del curro a desayunar alas 10 de la mañana estaba así... Seguramente esa si se recupera se quedará pequeña...si, yo las autos no las suelo regar hasta que veo que lo nesesitan de verdad... Hay dos que están preciosas la vesta 1 y la syrup 3.gracias por los consejos crack se agradece.
Un saludo fenómeno

OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Buenas a tod@s!!! Pues ahí dos plantas más muertas por el extrechamiento las intente salvar pero cuando llegue hoy del trabajo me las encontré como veréis en la foto... Una pena la verdad pero bueno quedan 3 que cuidaremos como se merecen y puedan dar todo lo que tienen... Este año me va pasar de todo en el exterior...

OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Y bueno las que quedan tienen algún minador en alguna hojita... Ijos de... Se los he quitado con una aguja.
Mañana toca riego... Aver si no me llevo más sorpresas cuando llegue del trabajo, van lentas pero confío en ellas... Seguro que pegan un estirón bueno y sorprenden... saludos y buenos humos a tod@s

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.876
1.845
143
Hola Kurrito21! Pon alguna de temporada que la coseches para Septiembre u Octubre...Y te de buenas alegrías... Y no son tan delicadas.
Pero cuando son peques tienes que tener cuidado siempre.
Saludos!!

• 👍
OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Hola Kurrito21! Pon alguna de temporada que la coseches para Septiembre u Octubre...Y te de buenas alegrías... Y no son tan delicadas.
Pero cuando son peques tienes que tener cuidado siempre.
Saludos!!

Buenas @diarioJK!!!ya te digo que tienes que tener cuidado... Si que son delicadillas las condenadas.
Si ya tengo unas cuantas de temporada plantadas en suelo y en macetas.. Aver que tal se da jeje... Gracias por pasar crack !! Un saludo

OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Muy buenas a tod@s!!! Traigo unas fotos de las nenas.
hasta ahora Le he metido dos riegos con los fertilizantes cannaboom a la dosis indicada en la tabla... Y uno con agua. Han pasado muchos problemas la vesta dos nació con deformación y Le costó tirar pero ahí está, y las otras dos la vesta 1 y la syrup 3, también sufrieron un poco estrechamiento del tallo pero las pude salvar y bueno he sido papi y por eso e tardado más en actualizar... Estado muy liado un saludo y buenos humos a tod@s.

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buenas a tod@s!!! Traigo unas fotos de las nenas.
hasta ahora Le he metido dos riegos con los fertilizantes cannaboom a la dosis indicada en la tabla... Y uno con agua. Han pasado muchos problemas la vesta dos nació con deformación y Le costó tirar pero ahí está, y las otras dos la vesta 1 y la syrup 3, también sufrieron un poco estrechamiento del tallo pero las pude salvar y bueno he sido papi y por eso e tardado más en actualizar... Estado muy liado un saludo y buenos humos a tod@s.

Enhorabuena compañero!!!

• 😍
OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Buenas a tod@s!!!! 27 días desde que las puse a germinar la vesta número 3 ya ha empezado la floración la syrup sigue creciendo sin signos de floración y la vesta más pequeñita fue la que sufrió al nacer malformaciones y con un cotiledon pero sigue creciendo aver que tal se portan en flora... Reciben 6 horas de sol directo los riegos intento aguantar lo máximo para regar riego con agua y riego con cannaboom alas dosis del fabricante... Y nada eso es todo... Un saludo a tod@s y buenos humos!!!

OP
kurrito21

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.141
143
33
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Buenas a tod@s!!!! Siento no haber podido pasarme antes a actualizar pero por razones de trabajo he estado fuera 20 días... Bueno pues las nenas en estos 20 días han sido regadas con agua con ph corregido porque mi mujer con los fertilizantes se lía, la verdad que las vesta no son muy altas pero por todo lo que pasaron al principio estoy más que satisfecho.
La vesta número 2 es la que tuvo los problemas de malformación y con un solo cotiledon salió adelante.. La número uno está muy adelantada tiene un cogollete mu apañao y huele que alimenta.
La syrup esta muy alta y va a ser un solo cogollo aver que tal acáva. Un saludo a tod@s y buenos humos