Gracias diarioJK !!! Siempre Bienvenido.Hola Kurrito21!! Me apunto!!. Buenas variedades... mucha suerte!
Estoy pendiente.
Saludos compañero
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias rubinminaga !!! Bienvenido compañero. Un saludo crackMe apunto tío,tiene muy buena pinta!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas Carlos!!! Eso parece que esta seco pero la primera capita nada más... Porque el sustrato está húmedo y pesa la maceta...por eso No se,Pero bueno ahí están en la sombrita y por ahora parece que van bien.Buenas kurrito!!! a ver si se recupera bien esa syrup!!, se quedaria muy seca estando al sol??? Un saludo!!
Buenas @diarioJK !! Si ya me lo imagine que fue por la calor pero es que lo gracioso que alas doce o así siempre las pongo en la sombra... Y ese día cuando llegué del curro a desayunar alas 10 de la mañana estaba así... Seguramente esa si se recupera se quedará pequeña...si, yo las autos no las suelo regar hasta que veo que lo nesesitan de verdad... Hay dos que están preciosas la vesta 1 y la syrup 3.gracias por los consejos crack se agradece.Hola Kurrito21! Cuidado... por que ese 'desmayo' que ha tenido una, pueden tenerlas las demás... Y es por el calor.
Son pequeñas todavía para ponerlas las horas de más calor al sol.
Mientras pesen las macetas no niegues más...si no se te van a quedar pequeñas.
Saludos!
Buenas @diarioJK!!!ya te digo que tienes que tener cuidado... Si que son delicadillas las condenadas.Hola Kurrito21! Pon alguna de temporada que la coseches para Septiembre u Octubre...Y te de buenas alegrías... Y no son tan delicadas.
Pero cuando son peques tienes que tener cuidado siempre.
Saludos!!
Enhorabuena compañero!!!Muy buenas a tod@s!!! Traigo unas fotos de las nenas.
hasta ahora Le he metido dos riegos con los fertilizantes cannaboom a la dosis indicada en la tabla... Y uno con agua. Han pasado muchos problemas la vesta dos nació con deformación y Le costó tirar pero ahí está, y las otras dos la vesta 1 y la syrup 3, también sufrieron un poco estrechamiento del tallo pero las pude salvar y bueno he sido papi y por eso e tardado más en actualizar... Estado muy liado un saludo y buenos humos a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk