Seguimiento Vesta y syrup

Tema en 'Buddha Seeds' iniciado por kurrito21, 15 de Mayo de 2018.

Compartir esta página

1. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

. [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

2. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

. [​IMG][​IMG]

3. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

. [​IMG][​IMG]

4. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

.. [​IMG][​IMG]

5. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

Buenas a tod@s!!! 58 días!!Anoche regue las nenas con cannaboom la siguiente dosis para 3 litros de agua a litros por planta
    BRUTALZYM 3ml
    FLORABOOM 1,5ml
    Eso para las 2 que van más atrasadas
    Ala vesta que está más adelantada a su litro de agua e añadido también,
    RED BOOM 1,5 ml
    SUPER BOOM COMPACTOR 1,5 GRAMOS
    Todo con ph 6,4.
    Dejo fotitos de anoche
    , buenos humos peña[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. diarioJK

diarioJK Gran cogollo

Hola Kurrito21! Ya mismo las estas saboreando jeje.. tienen buena pinta compañero.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

Gracias @diarioJK!!! La verdad que si que para lo que sufrieron voy a cojer algo que no pinta muy mal... Poca cosecha pero el olor que desprende a cítrico dulzón es una pasada... Cuando cae la tarde y abro el ventanal entra un olor que te hace babear... Una pena los problemas de estrechamiento de tallo y la malformación de las vesta si no algo rico y en cantidad hubiese salido pero bueno no me quejo jeje. Un saludo fenómeno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

Buenas tardes!!! 64 días... Anoche mirando bien la nena la vesta 1 con el microscopio vi que la mayoría de Tricomas están lechosos y algunos ámbar... anoche le hize riego abundante con agua Le metí más o menos 20 l de agua poco a poco en unos días Le doy machetazo os dejo alguna fotito de la nena... Ahora estoy fuera cuando llegue a casa pongo fotos de las otras dos nenas saludos jente [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kurrito21

kurrito21 Gran cogollo

Buenas dejo unas fotitos de las ultima planta es la vesta que quedaba...las otras dos la corte y le hize fotos pero al cambiar de movil ya nos las tengo.....y debido a los problemas no he podido hacer un seguimiento como dios manda lo siento pero...volvere con geneticas de este banco la vesta que he cortado olia a puro melocoton os digo como si se comierais uno pues igual, IMG_20180731_210409.jpg IMG_20180731_210442.jpg IMG_20180731_210507.jpg si sabe igual madre mia ....saludos y buenos humos para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK