Seguimiento Vesta y syrup

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Voy a hacer este seguimiento de estas dos Variedades.
Muchísimas gracias a los amigos de @Buddhaseesd por cederme estas semillas... Vamos al lío.
Pondré 3 VESTA y 3 SYRUP,
Sustrato composana,
Fertilizantes usaré la GAMA FULLCREM @cannaboomS.L
Los maceteros serán cubos azules de 20l que los forrare con papel de aluminio,los voy aprovechar de maceta porque los tenia del trabajo y tenia agujeros y digo pues los aprobecho jeje.
Medire ph, horas de sol tendrán desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la Tarde, nada más que germinen irán directas a su maceta definitiva. Buenos humos a todos, y nos iremos viendo a menudo por aquí


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Ya verás que plantones se hacen.
Yo van por los 40 días y han empezado a florar hará 5 días.
Van por los 50cms, no te digo más.
Ahora a lo primero es mejor que el tiesto donde las vallas a poner, lo riegues con 1/2L y enraizador y dentro de 10 días o así cuando pese menos el tiesto, riegos de 200ml y en círculos a un par de dedos largos del tallo para que estimules el crecimiento de la raíz y así no encharcas el sustrato y menos resistencia encontrará la planta para colonizar bien todo el tiesto.
Con tu permiso, me quedo por aquí.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya verás que plantones se hacen.
Yo van por los 40 días y han empezado a florar hará 5 días.
Van por los 50cms, no te digo más.
Ahora a lo primero es mejor que el tiesto donde las vallas a poner, lo riegues con 1/2L y enraizador y dentro de 10 días o así cuando pese menos el tiesto, riegos de 200ml y en círculos a un par de dedos largos del tallo para que estimules el crecimiento de la raíz y así no encharcas el sustrato y menos resistencia encontrará la planta para colonizar bien todo el tiesto.
Con tu permiso, me quedo por aquí.
Buenas Manuel!!! bienvenido crack. menuda plantónas tío y todavía Le quedarán algo más que crecer supongo, que bien. Siempre hago eso que dices, riego un poco el sustrato antes de meterla y luego la dejo que pase sed, hasta que la maceta no pesa, valla como dices y también riego así como tu, alejado del tallo...Gracias por pasar Manuel. un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Ya están todas germinado y puestas en su maceta definitiva. Hay una de las Vestas que fue más rezagada para germinar pero ya ha germinado también. He regado la maceta con 200cl de agua con RAIMIL 0,20ml/L
Antes de meter la semilla al sustrato... Un saludo peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Por aqui me quedo a ver esto kurrito!! Una duda, que composana usas? el universal con perlita y estimulador de raices?.
Buenas Carlos siempre bienvenido.si ese es el que yo suelo usar siempre,pero ahora que lo dices se me ha olvidado decir que hasta el lunes no Le llegaba el composana al chaval que me lo vende,Y compré el blumenerde de gramoflor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos siempre bienvenido.si ese es el que yo suelo usar siempre,pero ahora que lo dices se me ha olvidado decir que hasta el lunes no Le llegaba el composana al chaval que me lo vende,Y compré el blumenerde de gramoflor.
Yo tambien uso este composana universal, pero el otro dia en el leroy vi uno que no recuerdo que ponia pero traia guano lo mismo lo pruebo en exterior para el ultimo trasplante a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo tambien uso este composana universal, pero el otro dia en el leroy vi uno que no recuerdo que ponia pero traia guano lo mismo lo pruebo en exterior para el ultimo trasplante a ver que tal.
Ya nos contarás si lo pruebas crack,yo no lo he visto nunca ese que cuentas... Pero seguramente este bien. Si lo catas ya nos dirás que tal.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ya nos contarás si lo pruebas crack,yo no lo he visto nunca ese que cuentas... Pero seguramente este bien. Si lo catas ya nos dirás que tal.
Un saludo!!
La próxima vez que vaya al leroy le hago foto y te lo enseño, yo no recuerdo tampoco el nombre y ya me quedo con la intriga :D

Un saludo kurritoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aquí me quedo yo también Kurrito. Como se nota que estamos en temporada. Tu tampoco paras. :)
El sustrato del que habláis es el Compo Sana Huerto. Que lleva un pingüino dibujado donde pone lo del guano y viene también con harina de hueso. La mayoría de las veces esta más barato que el universal que también es el que utilizo yo muchas veces. ;)
Cada ved que voy lo miro con deseo pero me hecha para atrás que no trae el agrosil, la perlita y varias cosas más que si trae el universal.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema, si un día consigo una buena mami haré una comparativa entre el universal, plantacion y Huerto.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por aquí me quedo yo también Kurrito. Como se nota que estamos en temporada. Tu tampoco paras. :)
El sustrato del que habláis es el Compo Sana Huerto. Que lleva un pingüino dibujado donde pone lo del guano y viene también con harina de hueso. La mayoría de las veces esta más barato que el universal que también es el que utilizo yo muchas veces. ;)
Cada ved que voy lo miro con deseo pero me hecha para atrás que no trae el agrosil, la perlita y varias cosas más que si trae el universal.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema, si un día consigo una buena mami haré una comparativa entre el universal, plantacion y Huerto.
Hola Piña, trae dibujos de frutas/ hortalizas? Si creo que es ese que dices pero yo lo vi mas caro que el universal en el leroy.

Yo habia pensado usarlo en el ultimo trasplante de exterior para probarlo con humus de lombriz y fibra de coco... ya se ira viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola Piña, trae dibujos de frutas/ hortalizas? Si creo que es ese que dices pero yo lo vi mas caro que el universal en el leroy.

Yo habia pensado usarlo en el ultimo trasplante de exterior para probarlo con humus de lombriz y fibra de coco... ya se ira viendo.
Si ese es. Hay veces que es mas caro y otras mas barato, en el Leroy esta última ved que fui estaba a casi 13 el universal y a 11.50 el huerto.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Por aquí me quedo yo también Kurrito. Como se nota que estamos en temporada. Tu tampoco paras. :)
El sustrato del que habláis es el Compo Sana Huerto. Que lleva un pingüino dibujado donde pone lo del guano y viene también con harina de hueso. La mayoría de las veces esta más barato que el universal que también es el que utilizo yo muchas veces. ;)
Cada ved que voy lo miro con deseo pero me hecha para atrás que no trae el agrosil, la perlita y varias cosas más que si trae el universal.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema, si un día consigo una buena mami haré una comparativa entre el universal, plantacion y Huerto.
Buenas piña bienvenido!! Ya te digo, estamos que no paramos,,, yo ya voy bien servido para esta temporada.
Yo ese sustrato nunca lo vi, pero claro es como dice @carlos_OCB para el ultimo trasplante antes de que empieze a florar si vendría bien. Yo si lo veo me pillaré un par de saquitos más adelante. Saludos peña
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Pues ya asoman las pequeñas... La vesta número 3 germino algo más rezagada pero bueno esta ahí que es lo que cuenta la vesta número 2 ha nacido con los cotiledones muy raros pero bueno también sigue ahí como una campeona...es la patito fea del grupo que a germinado pero esperemos que se convierta en cisne jejeje un saludo peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Actualizamos... 10 días desde que germinaron, la vesta 2 es la que tiene el problema de malformación desde el primer momento y la número 3 es la que Le costó un día más germinar pero bueno van bien por ahora...
las syrup van bien aver como sigue la cosa. No he vuelto ha poner nada de agua ni de fértilizantes desde que las puse en la tierra... Las rellene de sustrato pero las voy a tener que rellenar un poco más.
Los días hay de todo nublados, lluvias débiles, sol y viento. Aver si vienen ya los días buenos. Bueno dejo unas fotitos de las peques. Un saludo a tod@s!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Kurrito21!! Me apunto!!. Buenas variedades... mucha suerte!
Estoy pendiente.
Saludos compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! 5 días después de la última actualización la vesta número 3 y la syrup número 1 sufrieron estrechamiento de tallo y me las encontré tumbadas las puse derechas tape con sustrato y Le eche 100 ml de agua con hormonas enraizante flower, la vesta no consiguió aguantar pero la syrup ahí sigue aver que tal siguen,las dejaré y que suelten lo que quieran... El sol pega muy fuerte las tengo en la sombra porque creo que fue del sol... Bueno un saludo a tod@s.
Buenos humos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Perdón la syrup que sufrió el estrechamiento fue la número 2 y no la uno...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito!!! a ver si se recupera bien esa syrup!!, se quedaria muy seca estando al sol??? Un saludo!!
Buenas Carlos!!! Eso parece que esta seco pero la primera capita nada más... Porque el sustrato está húmedo y pesa la maceta...por eso No se,Pero bueno ahí están en la sombrita y por ahora parece que van bien.
La vesta 1 y la syrup 3 están al sol y van a buen ritmo aver que tal siguen.gracias por pasa crack.
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Kurrito21! Cuidado... por que ese 'desmayo' que ha tenido una, pueden tenerlas las demás... Y es por el calor.
Son pequeñas todavía para ponerlas las horas de más calor al sol.
Mientras pesen las macetas no niegues más...si no se te van a quedar pequeñas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Kurrito21! Cuidado... por que ese 'desmayo' que ha tenido una, pueden tenerlas las demás... Y es por el calor.
Son pequeñas todavía para ponerlas las horas de más calor al sol.
Mientras pesen las macetas no niegues más...si no se te van a quedar pequeñas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas @diarioJK !! Si ya me lo imagine que fue por la calor pero es que lo gracioso que alas doce o así siempre las pongo en la sombra... Y ese día cuando llegué del curro a desayunar alas 10 de la mañana estaba así... Seguramente esa si se recupera se quedará pequeña...si, yo las autos no las suelo regar hasta que veo que lo nesesitan de verdad... Hay dos que están preciosas la vesta 1 y la syrup 3.gracias por los consejos crack se agradece.
Un saludo fenómeno
 
-