Seguimiento Vesta y syrup

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Pues ahí dos plantas más muertas por el extrechamiento las intente salvar pero cuando llegue hoy del trabajo me las encontré como veréis en la foto... Una pena la verdad pero bueno quedan 3 que cuidaremos como se merecen y puedan dar todo lo que tienen... Este año me va pasar de todo en el exterior...


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Y bueno las que quedan tienen algún minador en alguna hojita... Ijos de... Se los he quitado con una aguja.
Mañana toca riego... Aver si no me llevo más sorpresas cuando llegue del trabajo, van lentas pero confío en ellas... Seguro que pegan un estirón bueno y sorprenden... saludos y buenos humos a tod@s


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Kurrito21! Pon alguna de temporada que la coseches para Septiembre u Octubre...Y te de buenas alegrías... Y no son tan delicadas.
Pero cuando son peques tienes que tener cuidado siempre.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Kurrito21! Pon alguna de temporada que la coseches para Septiembre u Octubre...Y te de buenas alegrías... Y no son tan delicadas.
Pero cuando son peques tienes que tener cuidado siempre.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas @diarioJK!!!ya te digo que tienes que tener cuidado... Si que son delicadillas las condenadas.
Si ya tengo unas cuantas de temporada plantadas en suelo y en macetas.. Aver que tal se da jeje... Gracias por pasar crack !! Un saludo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Traigo unas fotos de las nenas.
hasta ahora Le he metido dos riegos con los fertilizantes cannaboom a la dosis indicada en la tabla... Y uno con agua. Han pasado muchos problemas la vesta dos nació con deformación y Le costó tirar pero ahí está, y las otras dos la vesta 1 y la syrup 3, también sufrieron un poco estrechamiento del tallo pero las pude salvar y bueno he sido papi y por eso e tardado más en actualizar... Estado muy liado un saludo y buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buenas a tod@s!!! Traigo unas fotos de las nenas.
hasta ahora Le he metido dos riegos con los fertilizantes cannaboom a la dosis indicada en la tabla... Y uno con agua. Han pasado muchos problemas la vesta dos nació con deformación y Le costó tirar pero ahí está, y las otras dos la vesta 1 y la syrup 3, también sufrieron un poco estrechamiento del tallo pero las pude salvar y bueno he sido papi y por eso e tardado más en actualizar... Estado muy liado un saludo y buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Enhorabuena compañero!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!! 27 días desde que las puse a germinar la vesta número 3 ya ha empezado la floración la syrup sigue creciendo sin signos de floración y la vesta más pequeñita fue la que sufrió al nacer malformaciones y con un cotiledon pero sigue creciendo aver que tal se portan en flora... Reciben 6 horas de sol directo los riegos intento aguantar lo máximo para regar riego con agua y riego con cannaboom alas dosis del fabricante... Y nada eso es todo... Un saludo a tod@s y buenos humos!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!! Siento no haber podido pasarme antes a actualizar pero por razones de trabajo he estado fuera 20 días... Bueno pues las nenas en estos 20 días han sido regadas con agua con ph corregido porque mi mujer con los fertilizantes se lía, la verdad que las vesta no son muy altas pero por todo lo que pasaron al principio estoy más que satisfecho.
La vesta número 2 es la que tuvo los problemas de malformación y con un solo cotiledon salió adelante.. La número uno está muy adelantada tiene un cogollete mu apañao y huele que alimenta.
La syrup esta muy alta y va a ser un solo cogollo aver que tal acáva. Un saludo a tod@s y buenos humos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! 58 días!!Anoche regue las nenas con cannaboom la siguiente dosis para 3 litros de agua a litros por planta
BRUTALZYM 3ml
FLORABOOM 1,5ml
Eso para las 2 que van más atrasadas
Ala vesta que está más adelantada a su litro de agua e añadido también,
RED BOOM 1,5 ml
SUPER BOOM COMPACTOR 1,5 GRAMOS
Todo con ph 6,4.
Dejo fotitos de anoche
, buenos humos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Kurrito21! Ya mismo las estas saboreando jeje.. tienen buena pinta compañero.

Saludos
Gracias @diarioJK!!! La verdad que si que para lo que sufrieron voy a cojer algo que no pinta muy mal... Poca cosecha pero el olor que desprende a cítrico dulzón es una pasada... Cuando cae la tarde y abro el ventanal entra un olor que te hace babear... Una pena los problemas de estrechamiento de tallo y la malformación de las vesta si no algo rico y en cantidad hubiese salido pero bueno no me quejo jeje. Un saludo fenómeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas tardes!!! 64 días... Anoche mirando bien la nena la vesta 1 con el microscopio vi que la mayoría de Tricomas están lechosos y algunos ámbar... anoche le hize riego abundante con agua Le metí más o menos 20 l de agua poco a poco en unos días Le doy machetazo os dejo alguna fotito de la nena... Ahora estoy fuera cuando llegue a casa pongo fotos de las otras dos nenas saludos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas dejo unas fotitos de las ultima planta es la vesta que quedaba...las otras dos la corte y le hize fotos pero al cambiar de movil ya nos las tengo.....y debido a los problemas no he podido hacer un seguimiento como dios manda lo siento pero...volvere con geneticas de este banco la vesta que he cortado olia a puro melocoton os digo como si se comierais uno pues igual,IMG_20180731_210409.jpg IMG_20180731_210442.jpg IMG_20180731_210507.jpg si sabe igual madre mia ....saludos y buenos humos para todos.
 
-