SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola a todos, despues de estar mucho tiempo buscando informacion sobre este tipo de plantas me he decido a comprarme un paquete y probar por mi mismo, he leido muchisimas veces que las LOW RAIDER son pesimas que si la produccion es muy poca, sabor a pino etc.... luego salio la LOW RAIDER 2 y mas de lo mismo, ahora estan las WHITE DWARF que segun he podido leer por ahi la calidad esta bastante bien aunque la produccion no sea mucha, la verdad esque no tengo necesidad de plantar estas ya que tengo mi exterior y sitio para desarroyarlo pero queria probar, asi que me decidi y me piye un paquete de semillas 10 semillas 40 euros, puse 5 a germinar el pasado domingo por la tarde, el lunes ya estaban todas fuera y el martes las pase a macetas. Bueno hasta ahora tampoco puedo decir mucho mas sobre ellas pero intentare ir acutualizando las fotos para que veais su progreso.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente

Me apunto a tu seguimiento. ya que este año he estado también apunto de plantar White Dwarf, en fin, ya nos irás contando. salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho39

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente

ok yo tambien me apunto , jeejejj estan plantujas estan k te cagas , dicen k no selen crecer mas de 40 cm .., pero es cierto eso k dices k las lowrider son pesimas en produccion ... las white dwarf , se aran algo mas pekeñas pero tienen un buen cogollote central .jejejej por cierto me puedes decir en nombre del grow donde las as pillao ....saludos y a ver como va eso
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente

ami me interesan las white dwarf,este año kise tener alguna porq me parecio curioso,pero en el grow no la tenian,las lowryder #2 no se puede comparar con la 1,mas grande,mas cogollo..aunq de sabor no vale nah,aber si tengo suerte y consigo 1 white dwarf,este post le estare siguiendo,
suerte
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente FIN DE SEGUIMIENTO

Hola a todos aqui hos dejo unas fotos de este domingo, la verdad es que no hay grandes cambios sigen creciendo el primer par de hojas y poco mas aunque si que se aprecia el cambio de tamaño. No pongo fotos de las 5 plantas ya que todavia son muy peques.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente (actualizado 23/07/200/

yo de ti las metia ya al sol. Sino se te van a espigar! Contra más sol, mejor.

Saludos,

R.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

Gracias Rufas, las ves asi porque por la noche me toca entrarlas dentro de casa ya que tengo una farola justo delante y vivo en el 2º justo a la altura, pero por el dia estan en el balcon y tienen unas 6 horas de sol.

Yerbass tu tambien tienes white dwarf?? podrias poner unas fotos??
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

Hola pues tres dias despues de las anteriores fotos ahi van estas, ahora si que estan las 5 plantas para que veais su progreso.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: WHITE DWARF variedad autofloreciente (actualizado 23/07/200/

y las 2 que faltan
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO WHITE DWARF (actualizado 01/08/2007)

Hola a todos, bueno las plantitas ya tienen 12 dias y van creciendo sanas y bien, espero que lleguen por lo menos a los 30 o 40 centimetros antes de que empiecen a cogollar. ¿como las veis?

P.D. recuerdo que la white dwarf es una variedad autofloreciente y que en teoria deberan estar listas para la 3 semana de septiembre.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: SEGUIMIENTO WHITE DWARF (actualizado 01/08/2007)

Si, es autofloreciente y en 75 dias tienes las White Dwarf para cortar. Si no me equivoco, a partir de los 17 o 18 días empiezan a cogollar (según me informaron por internet en un grow).
Un amigo mio tenia 3 este año, una se murió, otra salio macho y la tercera y única que se salvó ha dado como 7 u 8 gramos de producción. Espero que tengas más suerte.

Un saludo. -Frank-
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente (actualiz 01/08/2007

Hola he mirado las plantas este mediodia y he visto que una ya empieza a enseñar el sexo y por desgracia para mi tiene toda la pinta de macho, esperare a mañana que se vea mas claro. :( :( :(
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente (actualiz 01/08/2007

Espero que no sea así y al final salga una niña preciosa. Suerte!!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente (actualiz 01/08/2007

Hola solo decir que de las 5 plantitas, he obtenido machos y 2 por sexar que espero y tengo todas la esperanzas que seran hembras.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente (actualiz 01/08/2007

Hola a tod@s,
Estoy cansado de leer post que dicen que si las lowraider 2 dan poca produccion, que si el colocon es pesimo, que si sabe a pino,etc...
¿Cuantos de los que critican estas plantas han cultivado alguna vez esta variedad en condiciones optimas?
PRACTICAMENTE NINGUNO
Solo decir que aparte de de mi cultivo anual en exterior es mi segunda plantacion de lowraider2 y muchos de vosotros alucinariais de ver los collogos de esta planta( igual que la cara de bobos que se les quedan a mis amigos cuando van a mi casa y les saco un pirulo de 40gr) Yo voy a romper una lanza a favor de estas variedades de autofloracion porque es muy comoda de cultivar aparte de su discreccion y el colocon es cerebral/mental, perfecta para descansar ya que te relaja todos los musculos. El sabor no es a pino, tiene un sabor dulce y agradable.

Pero claro esto es como todo, la gran mayoria de gente acostumbra a hablar de oidas y no se paran a comprobarlo por ellos mismos, lo cual, si no las habeis cultivado, lo mejor sera hacerlo y luego opinar.

Muchos podeis pensar que es una perdida de tiempo cultivar plantas de tan poca produccion, pero para los que no nos dedicamos a vender yerba nos abastece lo suficiente para nuestro consumo.

Pero como he dicho siempre, para gustos colores.

Por otro lado quiero apoyar a este compi que ha decidido plantar estas variedades para salir de dudas, y darle un consejo, haz siempre lo que creas oportuno y no te dejes apolillar por los demas, que si cometes errores, que sean tus errores.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 07/08/2007

Hola a todos, bueno despues de un desilusionante sexado decir que de las 5 que plante me han quedado 2 hembras que espero que lleguen a buen fin. Serna gracias hombre por tu apoyo jejeje yo siempre hago lo que creo oportuno por eso he plantado esta variedad, ya que los comentarios que recibia no eran muy favorables a ella.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

Bueno pues ahi van unas fotitos de mis 2 white dwarf, ya llevan 25 dias plantadas no se si voy a conseguir mucha mas altura (espero que si) pero de momento se ven muy sanas y no creo que tarden en empezar a cogollar. ¿que os parecen?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

Hola genius78.

Pues de momento se las ve muy sanas. Iremos viendo el seguimiento ya que por aquí hace tiempo que no hay ninguno de una variedad autofloreciente. Siempre es interesante observar cosas nuevas.

Saludos.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

Yo esto no pienso perdermelo.

Salu2.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

Hola gracias por los comentarios, parecia que no interesaba mucho este seguimiento jejejeje y eso que no es facil encontrar mucha informacion de estas variedades, bueno ire manteniendolo con los avances. 8)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

se las be perfect tio, muy sanas, beremos si les da tiempo a crecer un poko mas antes de pasar a flora! Esperamos nuevas fotos kon kualkier novedad amigo! 8)

SUERTE mOrOEnEs_kRoNiKoS
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 13/08/2007

Hola a todos, bueno despues de disfrutar de un merecido puentecito seguimos con el seguimiento, aqui os dejo un par de fotos de hoy mismo ahora tienen 31 dias, 1 mes!!! ya estan en floracion y han dado un estironcito lo cual me alegra bastante 8) tambien dejo una foto mas de cerquita
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

parece que crecen algo mas que las low ryder no ?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

mu chulas, si que han estirao si, la primera tiene pinta de ser productiva :D , si crecieran un poquillo mas en flora mucho mejor :)


saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

Mugen dijo:
parece que crecen algo mas que las low ryder no ?
Pues no se tio, que alguien que haya plantado low rider nos lo diga. de todas maneras las mias podrian haber crecido algo mas con mas sol.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

Mu wuapas esas white dwraf tio .. jejeje como molan asi de pekeñitas .. lo unico k dan poca produccion ,, bueno espero k t valla todo bien y te crezcan algo mas...

Un saludo!!!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

hola yo he cultivado lowryder en exterior, se esta secando y la semana que viene la cataré, no se cuanto tardo exactamente pero creo que 9 semanas desde que la planté, el resultado fueron unos 40 cm de planta, con unos cogollos muy wapos, decir que la planta recibió muy pocos cuidados ya que la plante 3 semanas antes de terminar clases y me fui pa cas y solo subí a crtarla, dejé un riego automatico pero no funcinó muy bien xk cuando llegué encontre 3 plantas muertas, 3 más que daban pena y la low es la que mejor estaba, ýa que mi error fue que dejé pocos minutos de riego, la planta fue plantada a lo chapuza ya que me pillo en muy mal momento, la puse en tierra de los chinos pero lo arrgle un poco con mucha perlita y casi medio quilo de humus, no recibió ningun trato más, ni abono de creci ni de flora, cuando vi los cogollos que había hecho me sorprendió, cogollos muy pero muy compactos, voluminosos y resinosos, aunque son extraños no se como esplicarlo pero la estructura del cogollo es diferente a muchas otras variedades que he cultivado.
para colmo la planta teía araña roja chupandole la sabia y ahun así saco muy buen rendimiento, en cuanto pueda vuelvo a plantar 3 o 4 y las cuido bien y seguro que sorprenden a muchos, ya os haré un buen seguimiento.
voy a ver si tengo alguna foto pero creo las borré.

PD: a pillé una semilla a sinsemilla y me salió hembra, 1 de 1 jejeje ya solo me falta catarla ejejje
 
-