Seguimiento White siberian y Critical +

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
Buenas gente , en febrero planté critical + para probar el ambiente aqui en sevilla, pero hacia mucho frío.
Me decidí a plantarla y aqui está tirando y justo al acabar la semana santa plante white siberian de dinafem.
Lo que me resulta raro es el crecimiento ya que creo que es excesivamente pequeña , soy novato y es la primera vez que planto.
La tapé con una botella de 8L para cubrirla de insectos u otros parasitos ( white siberian ) y creo que le afectó para mal. La tuve así como unas 3 semanas y decidi ponerle una malla , se nota que a evolucionado. Que opinais ustedes compis? Gracias! ( white siberian feminizada , critical sacada de otra planta de un colega )
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Buenas gente , en febrero planté critical + para probar el ambiente aqui en sevilla, pero hacia mucho frío.
Me decidí a plantarla y aqui está tirando y justo al acabar la semana santa plante white siberian de dinafem.
Lo que me resulta raro es el crecimiento ya que creo que es excesivamente pequeña , soy novato y es la primera vez que planto.
La tapé con una botella de 8L para cubrirla de insectos u otros parasitos ( white siberian ) y creo que le afectó para mal. La tuve así como unas 3 semanas y decidi ponerle una malla , se nota que a evolucionado. Que opinais ustedes compis? Gracias! ( white siberian feminizada , critical sacada de otra planta de un colega )
Buenas kiikoo Canna, no te preocupes, yo las veo bien, al principio aveces les cuesta tirar, pero por las fotos no tienes de que preocuparte, en cuanto saquen los 4 o 5 pares de hojas veras como crece rápido. Me apunto a tu seguimiento. Yo también estoy haciendo uno de 2 Moby Dick, 1 Amnesia Mistery y 1 Hack Herer Auto. Por si te interesa. Saludos Fiera
 
  • Me gusta
Reacciones: kiikoo Canna

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
Buenas kiikoo Canna, no te preocupes, yo las veo bien, al principio aveces les cuesta tirar, pero por las fotos no tienes de que preocuparte, en cuanto saquen los 4 o 5 pares de hojas veras como crece rápido. Me apunto a tu seguimiento. Yo también estoy haciendo uno de 2 Moby Dick, 1 Amnesia Mistery y 1 Hack Herer Auto. Por si te interesa. Saludos Fiera
vale colega me apunto al tuyo , un abrazo y gracias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Kiikoo, acuérdate de cuando pongas fotos, poner la fecha de las fotos. Como te abras dado cuenta, no por plantar antes van a crecer mas. El tiempo le juega muy malas pasadas a las plantitas. Por cierto,, te quería preguntar si controlas el PH y la EC del agua de riego o con que agua riegas?
 

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
vale entendido, pues la verdad es que depende, normalmente suelo echarle agua de la botella que tengo en mi cuarto que es agua mineral embotellada algunas veces le doy con la manguera pero habrá sido 1 vez o 2 como mucho. También quiero preguntarte si hay algún licuado o zumo que le pueda echar para intentar que crezca mejor y más rápido aunque prefiero despacito y buena letra jajaja. Soy de sevilla y aqui hay un clima caluroso aunque a los 2 dias de plantarla hubo una semanita de lluvias , solo la riego cuando veo que la tierra está completamente seca y en cuanto a la botella de 8L se la quité por que le hacia un efecto malo y la estaba dejando amarillenta pero se recuperó. Gracias compi!
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
SI te puedes permitir gastarte 16 euros, te aconsejo que te compres el pack de 3 botellas de bio-bizz una para cecimiento, otra para floración y la otra para engordar cogollos. Si no puedes, pus puedes hacértelo natural. Yo las veo bien, las pequeñas un poquito pachuchillas, intenta no meterle tanta agua cuando regues las peques, y la grande, los puntitos blancos, fíjate a ver si son huevos de larva, o polvo. Pasale el dedo con cuidado a ver si se quita. Espero que no sean huevos, no creo. La grande tiene muy buen color, se le ve muy sana.
 

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
he encontrado por ebay unos cuantos packs d3spacio pero son diferentes " outdoor , stimulant y hydro " espero que sea el outdoor jaja ya que es el mas barato, tu me dices !?
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Es el mismo jejejeje.. Pues si te sale a casi 11 cómpralo que te sale 4 o 5 euros mas barato, a mi me costo 16 ese que me has puesto. Y es todo organico. Prueba a ver con gastos de envio y todo a cuanto te se queda
 

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
vale y una cosa, con este pack para cuanto tiempo tendré? tendré que renovar unas cuantas veces más para la vida de la planta o solo con esos 3 botes tengo suficiente
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Con este pack tienes para todo un cultivo completo de hasta 3 plantas. al año que viene, para el siguiente cultivo a comprar otro pack. Esta muy bien la verdad, tengo un colega que ha sacado un cultivo que te cagas con estos abonos.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Es muy fácil de utilizar, Las 2 primeras semanas de vida de la planta no tienes que utilizarlo, porque son muy pequeñas. A partir de la segunda semana o tercera si quieres, Empiezas con el bote fish Mix, 1ml por litro de agua, en todos los riegos, y vas subiendo hasta 2 ml por litro de agua. cuando empiece la floración utilizas los otros dos, empiezas por 2 ml por litro de agua y vas subiendo poco a poco hasta un máximo de 2 ml por litro de agua, Tienes que utilizarlos en todos los riegos. Y vas a ver. o lo tengo ahí guardadito, y en cuanto tengan 3 semanitas los empezare a utilizar.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Por eso me he pillado 3 semillas feminizadas y una auto, porque a la auto no le voy ha echar nada, el pack me lo reservo para las 2 moby dick y la amnesia mistery.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
O creo que son cada 2 riegos, algunos dicen que se puede utilizar en todos los riegos y otros a cada 2 riegos. Me tendre que informar mejor antes de utilizarlos.
 

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
Hola amigos, tengo un problemilla... la white siberian anda regular tirando a mal... la otra va de viento en popa.
Nosé por qué la white siberian que es la que mejor cuido y trato se esta muriendo o al menos eso creo... en sevilla esta semana es horrorosa con tanta lluvia intensa y tiene este aspecto ahora os dejo fotos , pero la otra ni la miro y le a caido la misma cantidad de lluvia y mirad.. esta mas bonita que nunca a ver si me podeis dar vuestra opinión . Por cierto d3spacio los liquidos ya los voy a comprar para ambas.20160510_210736.jpg 20160510_210744.jpg 20160510_210754.jpg 20160510_210833.jpg 20160510_210841.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
amigo no se si me equivocare... pero tiene pinta de no ser una carencia porque te ha salido medio deforme desde el principio!
informate a ver de que tal sale la variedad, y de si esto le ha ocurrido a alguien, pero mas que una deficiencia por carencias parece una deficencia de genetica! que son unos listos y no estabilizan bien las plantas! aunque la verdad que me extrañaria. mira a ver si a alguien le ha pasado, y si es así ponles un comentario malo en la pagina de dinafem! ( o que se les ha colado una semilla mala, que siempre soy muy mal pensado... pero vamos..)

un saludo y espero que se mejore, pero ya te digo que a mi parecer, va a seguir igual. si la compraste en una tienda de dinafem o allá donde la compraras yo iría, a enseñarle la foto. a ver que te dice el.!
 
  • Me gusta
Reacciones: kiikoo Canna

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
amigo no se si me equivocare... pero tiene pinta de no ser una carencia porque te ha salido medio deforme desde el principio!
informate a ver de que tal sale la variedad, y de si esto le ha ocurrido a alguien, pero mas que una deficiencia por carencias parece una deficencia de genetica! que son unos listos y no estabilizan bien las plantas! aunque la verdad que me extrañaria. mira a ver si a alguien le ha pasado, y si es así ponles un comentario malo en la pagina de dinafem! ( o que se les ha colado una semilla mala, que siempre soy muy mal pensado... pero vamos..)

un saludo y espero que se mejore, pero ya te digo que a mi parecer, va a seguir igual. si la compraste en una tienda de dinafem o allá donde la compraras yo iría, a enseñarle la foto. a ver que te dice el.!
Gracias amigo informare en su web que fue ahi donde la compré

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
Vale , aquí está:
dado que no para de llover y llover y mas llover y el dia es una autentica mierda he decidido hacer lo siguiente:
Traerme la maceta a mi cuarto y construir una mini lamparita , la tierra esta húmeda y me da miedo de que siga ahi afuera la planta en esta semana intensa de lluvia, espero haber echo lo correcto aqui os dejo fotos , por favor necesito vuestra opinión para dejarla aquí o sacarla de nuevo..
Cuanto tiempo puedo dejarle la bombilla encendida? está en el suelo pero la ventana está al lado y le entra corriente osea que está ventilada. creeis que saldrá adelante la planta? yo veo que le estan saliendo hojitas nuevas muy pequeñas. Gracias a todos y buenas tardes.
 

Adjuntos

-