Seguimiento White siberian y Critical +

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla
Buenas gente , en febrero planté critical + para probar el ambiente aqui en sevilla, pero hacia mucho frío.
Me decidí a plantarla y aqui está tirando y justo al acabar la semana santa plante white siberian de dinafem.
Lo que me resulta raro es el crecimiento ya que creo que es excesivamente pequeña , soy novato y es la primera vez que planto.
La tapé con una botella de 8L para cubrirla de insectos u otros parasitos ( white siberian ) y creo que le afectó para mal. La tuve así como unas 3 semanas y decidi ponerle una malla , se nota que a evolucionado. Que opinais ustedes compis? Gracias! ( white siberian feminizada , critical sacada de otra planta de un colega )
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Buenas gente , en febrero planté critical + para probar el ambiente aqui en sevilla, pero hacia mucho frío.
Me decidí a plantarla y aqui está tirando y justo al acabar la semana santa plante white siberian de dinafem.
Lo que me resulta raro es el crecimiento ya que creo que es excesivamente pequeña , soy novato y es la primera vez que planto.
La tapé con una botella de 8L para cubrirla de insectos u otros parasitos ( white siberian ) y creo que le afectó para mal. La tuve así como unas 3 semanas y decidi ponerle una malla , se nota que a evolucionado. Que opinais ustedes compis? Gracias! ( white siberian feminizada , critical sacada de otra planta de un colega )
Buenas kiikoo Canna, no te preocupes, yo las veo bien, al principio aveces les cuesta tirar, pero por las fotos no tienes de que preocuparte, en cuanto saquen los 4 o 5 pares de hojas veras como crece rápido. Me apunto a tu seguimiento. Yo también estoy haciendo uno de 2 Moby Dick, 1 Amnesia Mistery y 1 Hack Herer Auto. Por si te interesa. Saludos Fiera
 
  • Me gusta
Reacciones: kiikoo Canna

kiikoo Canna

Semilla
19 Octubre 2014
14
3
3
Sevilla