[SEGUIMIENTO] White Widow Auto

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Bueno a ver compas que dicen de esta. Ya la quiero cortar cuando se le seque el sustrato. En el último riego le di un poquito de Top Bloom porque estaba todo muy amarillo y con puntitos negros de carencia de nitrógeno. O le doy un riego más para hacerle tipo un lavado, con bastante agua que salga por abajo, serían otros 3 o 4 dias hasta que se seque, quizás 5 si quiero dejar seco el sustrato bastante tiempo antes de cortar, mañana la tendría que regar, que dicen? (Toy re look)

Planta:


Tricomas:


Repaso:
White widow auto, 70cm, 77 días desde la plantación, indoor 250w, fertilizantes top crop. Hasta ahora no encontré ningún tricoma ámbar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
demasiados pistilos marrones le veo yo :-v además de hojas ya amarillentas.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si Ya lavaste raices puedes aguantarla tres dias mas echandole -un riego mas con agua y miel ,o -puedes cortar ,o -dejarla a oscuras dos dias ,o regalarla por navidad como un pino xD :D
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Que significa “demasiados pistilos marrones”?
Son los pelos de la flor o el cogollo xD Empiezan blancos y se van transformando a marron café. La gente dice que a 50/50 60/40 de pelos marrones y blancos puedes pegarles el corte.
Ni muy pront ni muy tarde osea en la media, y en tu planta lo veo ya todo marron. Cuanto más tarda creo que menos colocón tiene o algo así :-v pierde propiedades o noséq es lo que dicen.
Yo la corté cuando ya tenía pelitos marrones y le quedaban algunos blancos pero pocos
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dejarla a oscuras dos dias? Es auto, en que la beneficiaria?
Los ultimos dias antes de cortar a oscuras son lo mismo para una auto que para una normal creo ,es para qu se estrese por la falta de luz y eche mas resina,frio las ultimas semanas tambien echa mucha resina
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Son los pelos de la flor o el cogollo xD Empiezan blancos y se van transformando a marron café. La gente dice que a 50/50 60/40 de pelos marrones y blancos puedes pegarles el corte.
Ni muy pront ni muy tarde osea en la media, y en tu planta lo veo ya todo marron. Cuanto más tarda creo que menos colocón tiene o algo así :-v pierde propiedades o noséq es lo que dicen.
Yo la corté cuando ya tenía pelitos marrones y le quedaban algunos blancos pero pocos
Pero en teoría para cosechar lo que se mira es el tricoma, y mirá los míos, están todos lechosos, algún que otro quizás transparente. Entonces según qué se corta? Según los pelitos o según los tricomas? Igual tiene al rededor de un 20% blancos todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pero en teoría para cosechar lo que se mira es el tricoma, y mirá los míos, están todos lechosos, algún que otro quizás transparente. Entonces según qué se corta? Según los pelitos o según los tricomas? Igual tiene al rededor de un 20% blancos todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor dicen que es mirar los tricomas. En el caso de que no puedas puedes guiarte por los pelos XD yo me guio por ahí.
Normalmente irán relacionados, no soy biologo como para afirmarlo :-v pero supongo que cuando ya tiene los pelos marroncetes ya tiene los tricomas hechos cabezones

Según miré recomienda lahuerta.. cortar con un 80% tricomas transparentes o 90% y 10% en color :-v y con los pelitos cuando tenga un 70% o así t.t La cosa esta que mejor pronto que tarde, tmpoco muy pronto pero luego en el curado secado ya eso spelos se pondrán marrones así que por eso ni te ralles :-v
 

Elmonasoo

Semilla
22 Junio 2020
2
1
3
32
Buenas gente! Os dejo un corto video de como llevo unas critical de growbarato y un par de widows. Espero que os guste y me de vuestra opinion. Saludos!
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
Van muy bien esas nenas, pero no te sabría decir que le pasa a la infectada, quizá sobrefertilizacion?? Atentx a esas puntas quemadas, igual es calor. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona, yo ando con mi primer cultivo x si quieres echar un ojo! Un abrazo!!
 
-