Seguimiento White Widow de Female Seeds.

Bueno tras el disgusto de ayer parece que todo va mejorando,orugas parece que no hay mas,(ahora me pongo y les voy a dar un repasito del 15,por si acaso)ademas toca riego :wink:

Los trips me tienen cabreate :evil: ,pero en cuano se apague la luz le voy a dar otra "duchita" para terminar con ellos :x ...

Como os he repetido en muchas ocasiones soy algo mas que un novato(novatisimo :oops: )pero no nacemos enseñados y para eso si que estoy preparado,para aprender...

En este ultimo mes he recibido tal cantidad de informacion, que me es imposible,almacenar y analizar,(seran los canutos? :lol: :lol: )vamos que ando mu perdio,biologico,quimico,por ejemplo a mis nenas les hecho para los bichitos AIN thc,es bio o no?

En este indoor compre lo que quisieron venderme en el grow... :? .Para la proxima me espabilo y a ver que pasa.

P.D:las hojitas esas machacaditas ,se recuperaran o que daran feuchas?

Gracias por tu apollo Cosguord,y cuenta,cuenta como estan tus niñas :)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!!

Nada hombre; la verdad es que poco a poco te irán sonando todas las cosas que leas por aquí y al cabo de poco tiempo verás como dominas el "lenguaje". :wink:

Con respecto a esas hojas ya devoradas, no hay remedio. Los picotazos que yo sepa no se quitan, pero es lo de menos; no pasa nada. A ver si eliminas a esos indeseables y a seguir con ese cultivo tío. :wink:

Las mías de momento están bien; a ver si este fin de semana les hago unas instantáneas y las cuelgoteo por aquí. Jjejeje. :)


Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Bueno aquí os pongo unas nuevas instantáneas del proceso floral de estas matas, para deleite de unos y/o decepción de otros. :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Sé que soy un pésimo fotógrafo, pero es que no consigo hacerlas bien con el foco. Dios; como me tuviera que ganar la vida haciendo fotos, pasaría más hambre... :?
 
Saludos Cosguord, que guapas las tienes,y espolvoreadas :wink: ,la verdad que tienen una pinta :D ,espero que sigan asi de bonicas....

Esta tarde a ver si puedo y te pongo unas fotillos de como marchan mis w.w...que va a ser que no estan tan en forma.... :oops:


Si no te importa me gustaria que ne explicaras como has hecho todo el proceso,asi por encima,transplantes,abonos..etc :wink:

Pos eso a ver si cuelgo luego unas fotos :)

Buenos humosssssssss
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!

El poceso; las plantas vienen de esquejes de 10 cm más o menos, enraizados en tiestos de turba biodegradable, llenos de tierra (no jiffs de esos) y con hormonas de enraizamiento Radical Magic (a mi, 100% de efectividad hasta ahora). Dichos esquejes, los pongo a 70 u 80 cm de 4 fluos TLD-840 de 18W en el armario de las madres y a esta distancia para que no se deshidraten tanto, pues los esquejes no necesitan una burrada de luz para enraizar y asi de esta manera ya te digo que no se me deshidratan, ni se ponen amarillos por el calor. Los riego con agua ajustada al mismo Ph que las plantas en crecimiento o floración (entre 6.5 y 6.8 ) y las fumigo con agua por la mañana (por la mañana para ellas, o sea, cuando se enciende la luz). En una semana y media más o menos, ya les salen las raíces por todo el tiestillo. :wink:

Luego las paso a tiestos de 11 ó 12 litros no estoy seguro, con tierra Composana Universal, mezclada con humus de lombriz sólido (a razón de 1 litro por maceta y echado por encima; no mezclado en todo el substrato). Abono cuando me parece con Terra Vega de Canna un par de veces en el mes que las dejo en estado vegetativo, echando en los primeros tres o cuatro riegos estimulador de raices Rhizotonic, por la cosa del transplante. Siempre tengo una garrafa de 5 litros en la que echo en las horas de luz un pastilla de Co2 (su duración es de 5 horas aprox. y la echo cuando me parece; unas veces 4 días a la semana y otras 1 día). :roll:
Utilizo un RVK 150A de 400 y pico m3 y la intracción es forzada tambien le tengo puesto un ventilador de columna para mover los aires calientes.
el foco que utilizo es un 600W Sylvania Grolux para crecimiento y floración (el cual debo cambiar para el siguiente cultivo porque habrá perdido lúmenes). :?

Una vez pasado el mes de crecimiento, las plantas han alcanzado una estatura de entre 35 y 50 cm., dependiendo de la variedad en cuentión del momento. El mismo día que las paso a floración, les echo un puñado de guano de murciélago de ese de liberación lenta. Un mes ántes del corte les pongo PK 13-14 y otra vez, a falta de 15 días. Luego ya, ni abono y riego si veo que la cosa ha coincidido muy seca; si no, la última semana las dejo sin agua. :wink:

Para el siguiente cultivo haré con esta misma varieté un SCROG a ver que tal sale y lo único que tengo pensado cambiar es el abono de crecimiento por el Bio Vega de Canna (me ha dao por ahí) y aparte de eso mezclaré la tierra con algo de coco prensado, que alguien dijo por ahí que le resultaba de lujo. Pero...eso es otroa historia que ya contaré. :?:

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos cosguord,menudo mar de kogollos se prevee por ahí :lol: y solo 20 dias 8O ,las maravillas ke hace un buen 600 :lol: ,estaremos pendientes de ver komo engordan ke eso va a ser un tremendo espectakulo :D

suerte y saludos 8)
 
Muchas gracias por la explicacion pero hay par de cosillas que no me entero :? .

Por ejemplo, he oido algo del co2 pero en pastilla :? :?:Lo de dejarlas en estado vegetativo(te refieres ha echarle solo agua) y por ultimo el PK 13-14,es un limpiador de raices?

Bueno a las fotos... :twisted:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Ántes de que se me olvide, esas raíces no deben de ver la luz, puesto que es malo para ellas. Las raíces tienen que estar en oscuridad, porque la luz las quema.

El Co2 que utilizo es este:

http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 7/item/630

Sólo funciona en las horas de luz, puesto que es cuando la planta lo absorbe. Consiste en una pastilla que la echas en el agua y empieza a despender el Co2. Los efectos dicen que duran cinco horas.

Estado vegetativo es lo mismo que decir que estado de crecimiento ó fase de crecimiento (lo contrario de floración). Espero que ahora lo entiendas; igual me expliqué mal.

El PK (P=fósforo y K=potasio), es eso una concentración de fósforo y potasio de 13 y 14 respectivamente. Se utiliza para engordar los cogollos en el último mes de floración aunque perjudica un poco matando el sabor, pero tampoco se nota tanto.

Espero haberte resuelto todas tus inquietudes.

Saludos.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
WW de Female Seeds...¡La Bomba!

Ante todo saluditos a toos/as...

Trasteando x el foro me he encontrado este hilo y en cuanto he visto lo WW y Female Seeds os quiero contar mi experiencia...

Pues nada me las vendieron en el groucho (las semillas) y yo de este banco no había leido na de naa, pero me fie de los chicos de la tienda.
Y la vedad q acerté de pleno con este banco y esta variedad.
La plante en exterior las cuatro semis del sobre pero mi mascota Candy el muy porrero se comió tres y solo quedó una, q salió hembra.

De ahí esqueje y al indoor y nada la variedad se pone literarlmente blanca de la resina es verlo para creerlo, juas.
Se esta secando y le he echo unas catas y no de Judo precisamente y me gusta, ummmmHHHH

Pues nada lo de suerte en el cultivo ya lo imaginas y se las ve muy sanotas y guapas.

Ya os pondré fotos pero ahora no tengo acceso.

Un saludo.


PD: Pienso repetir con este banco, seguro.
 
Saludos Cosguord, si si las raices estan protejidas de la luz,con papel de plata alrededor de todo el vaso y apretaito, para que no le lleguen luz... :wink:

Otra cosita viendo las fotos que colgue,¿¿¿tu crees que todabia se puede fumigar(algunos trips que quedan),o es chunguillo para las flores???

Lo de las pastillas de co2 es para flora.creci o ambos?

Por ultimo no me estan saliendo bien lo de los esquejes para mamas y estoy pensando en hacer como tu,semis,mama y esquejeo,estaba pensando en algo que de material abundante,siempre y cuando la calidad sea buena, yo se que todo no es posible 8) pero prefiero algo mas de produccion en deprimento de calidad,es que tengo unos amigotes mu gorrones :oops: por eso he pensado en Heavy Duty Fruity que te parece?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No soy Cosguord :cry: :cry: , no me hagas tanto caso, pero igual te valgo...

Si tus plantas están como las de la foto anterior, puedes fumigarlas sin problemas

Heavy Duty Fruity, bien, bien :twisted: :twisted: :twisted: . No la he probado, pero seguro que será una de mis siguientes cambios/compras, si los de th seeds venden lo que dicen...........


chau
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hey!

Como bien dice nuestro querido amigo cunchillos, yo creo que estás a tiempo de una fumigada más; pero no te pases a ver si la liamos a última hora. :?

Con respecto al Co2, decirte que la planta respira tanto en crecimiento como en floración, por lo tanto si que es válido. :wink:

Lo de la variedad esa, pues la verdad es que no la conozco pero si cunchillos dice que es buena, pues será cierto. Si de verdad quieres más producción y además NO te afectará en detrimento de la calidad, yo miraría por poner un ejemplo, una AK-47.


Saludos.
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Bueno lo primero de todo felicidades buenas plantas:D queria hacerte una pregunta con una iluminacion de 600 w de cuanto seria la medida maxima del armario (altoxanchoxprofundiad) para poder sacar el maximo provecho al cultivo la estructura la haria con estanteria y para recubrir sabiendo la medida maxima para esa iluminacion cuanto me podria costar el mylar entero o tu que utilizas? bueno desde ya muchisimas gracias :lol:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Gracias. Un foco de 600W es para 1,5m2 y el reflectante que utilizo es plástico de ocultación por un lado negro y por el otro blanco.

Saludos.
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Gracias por tu respuesta:D estoy pensando en hacer la estructura de estanteria cuanto me podria costar el plastico de ocultacion para cubrir el 1.5x1.5x1.5 se consigue en algun grow? gracias de nuevo un saludito
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
kORe si que puedes conseguir ese plástico en un groucho, al igual que el mylar. No sé decirte el precio porque no me acuerdo. No es barato, pero tampoco creo que se arruine uno.
Si pones mylar en vez de plástico de ocultación (no te confundas al pedirlo con el reflectante a secas, que éste se ve la luz desde fuera), debes de ponerlo bien estirado sin arrugas, pues así hará mejor su "trabajo". :wink:

Familiaantaya la verdad es que tengo que hacer unas fotos este fin de semana, así que no desesperes que habrá fotos. :wink:


Saludos.
 
Cosguord dijo:
kORe si que puedes conseguir ese plástico en un groucho, al igual que el mylar. No sé decirte el precio porque no me acuerdo. No es barato, pero tampoco creo que se arruine uno.
Si pones mylar en vez de plástico de ocultación (no te confundas al pedirlo con el reflectante a secas, que éste se ve la luz desde fuera), debes de ponerlo bien estirado sin arrugas, pues así hará mejor su "trabajo". :wink:

Familiaantaya la verdad es que tengo que hacer unas fotos este fin de semana, así que no desesperes que habrá fotos. :wink:


Saludos.
Al final me he quedado con las ganas de ver las fotos,que se le va hacer... :cry: que tal la cosecha :twisted: .

Feliz 2007 :wink:
 
-