Seguimiento White Widow de Female Seeds.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!

Bueno pues aquí esta el seguimiento (aunque algo avanzado, ejjeje), de la White Widow de Female Seeds.
Los esquejes los puse en crecimiento despues de enraizarlos (con Radical Magic), desde el día 16 de septiembre, hasta el 15 de este mes. Ahora llevan unos 11 días en fase de 12/12 y ya les he puesto el guano de murciélago para esta bonita etapa, que es la floración. :wink:

Durante el mes de crecimiento les eche un par de veces rhizotonic (no me acuerdo si se escribe así) y aboné una vez con Terra Vega de Canna, hacia la mitad del mes de crecimiento.

Ya iré poniendo más fotos, conforme se vayan poniendo más "jugosas". jijijij.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que lampara usas? cuantas plantas son?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Jjeje. Son ocho plantas y uso un Sylvania Grolux 600W en cooltube.

¿Ya veo que lo encontrastes Delurian? Es que... :wink:

Gracias y saludos.
 

Estreyao

Semilla
9 Noviembre 2005
54
0
0
46
Pasando frío en el Norte
A ver este seguimiento Cosguord, que yo tambien tengo ahora en crecimiento 8 WW y 1 SH.

Las mías están pequeñitas todavía pero también con 600W Silvania sin cooltube a 18/6, la habitación es fría y el foco sirve para mantener temperatura. Las cuatro horitas que están a oscuras sirve para darles un refresco que nunca baja de los 17-18 grados.

La anterior cosecha de semillas sin paternidad conocida fue..... im-prezionante!

Saludos y buenos humos,
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
jujuju... tengo yo un Four Pack que me regalo la gente de Female Seeds de WW y todavia no las he plantado... (estoy con mis jack here y unas Strawberry Haze)... Decirte que en mi anterior indoor plante 10 WW pero de la casa duch passion y CHAPO!!!!... 10 nenas de 10 semillas xDDD ya nos contaras que tal las WW de Female Seeds...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Jejjje Estreyao pues a ver qu etal te salen a ti tío.

SCR1PT; yo planté sólo una semilla para sacar la madre y salió hembra. Todo lo que sale en las fotos son clones de dicha madre.

Saluudos.
 
Buenas Cosguord, las tienes preciosas :wink: ,que envidia :roll: ,(sana) yo tengo unos esquejes de w.widow con 12 dias de floracion y ni por asomo se ven como las tuyas(preciosas),las mias estan bastante atrasadas,y hoy me he dado cuenta que algunas hojas,pocas, tienen 3 puntas y no 5,son muy pocas pero las hay y me mosquea...Tu que dices?Hay problemas...Te pongo unas fotillos...

Perdona que me meta en tu post,pero como son w.widow :)

P.d tengo algun problemilla con el movil el hijo...Intentare ponerte las fotos de flora mas tarde y asi ves la super diferencia¿sera por que tus widows son de semilla?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Por Dios faltaría más. Te puedes meter es mis post cuando te plazca familiaantaya. Lo de las tres puntas a mi me pasa cuando corto los esquejes y al empezar a echar hojas algunas salen de tres puntas, pero a medida que van creciendo salen normales. Yo no me he preocupado mucho de eso, mientras tengan buen color y tal. Unos dicen que es por stress, lumínico o de temperatura...
Las mías no son de semilla; son clones de una madre. :wink:

A ver que tal nos salen y ponemos más fotos tíu. Jejjee.

Saludos.
 
Gracias Cosguord,por dejarte invadir :lol: ,la verdad que mis niñas estan preciosas(que va ha decir su padre :lol: )pero ya de pequeñitas sufrieron con la temperatura...

Y ahora mas de lo mismo a 31 grados esta tarde(con cooltuber,extraccioncon filtro de carbono de 650 m3 e intraccion de 340m3)yo vivo en Mallorca y esta haciendo una calor FUERA DE LO NORMAL :evil: ,este tiempo me tiene de los nerviosssss

Por eso creo que han sufrido parones,vamos digo yo por que es mi 1er indoor y ando mas pegaooo :?

Otra cosita,mis niñas estan en "tiestos" de 11L con tierra canna profesional,y veo que les has añadido guano,me lo recomiendas?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Esa temperatura la tienes que bajar tres ó cuatro grados para bien ser.

Lo del guano te lo recomiendo al 100%, puesto que es de liberación lenta y es orgánico. Para crecimiento yo echo química, pero para floración lo hago con abono orgánico y gente de aquí, me recomendó el estiercol de murciélago. La verdad es que crecen con otro color y otra cosa hombre.

Saludos.
 
Juraria que ayer mande un mensage y va aser que no ha salido 8O

Bueno ya he ido esta mañana a por el guano,joder de murcielago :?:

Pos que no, he ido a un par de sitios (uno muy grande) y nada solo lo tenian de pingüino :evil:.Ya lo he comprado pero estoy a tiempo de devolverlo si asi me lo recomiendas...

Si crees que me lo puedo quedar explicame como-cuando lo hechas tu,cantidades,veces a lo largo de la flora...en fin ya sabes :wink:

Aqui te pongo las carasteristicas del guano:

nitrogeno total 11%

annidrido fosforico 5%

oxido de potasio soluble 11%

oxido de magnesio 3%

Que te parece :?:

P.D hay van las fotillos pendientes....munnnnnn ya me las estoy imaginando... :twisted:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Si no me equivoco, que me corrijan; pero el de pingüino es para la fase de crecimiento.
Te lo puedes quedar para cuando vuelvas a tener plantas es dicha fase y junto con el de murciélago para la floración, haces el ciclo entero con abonos orgánicos.
Si que tienen buena pinta esas matillas ¿eh?

Saludos.
 
Asi lo hare,me lo guardo pa la proxima(crecimiento) y todo organico,ahora a ver si encuentro el de murgielago,en la ultima tienda que era enorme,venden de todo...de los tipicos rosales, a arboles como casas...lo que quieras y cuando le he preguntado sa quedado parailla y con cara rara 8O.

Sabes si lo venderan en leroy :?: ,por que si no me pego un salto esta tarde
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy buenas Cosguord!
Que verde tan intenso y bonito tienen esas WW, yo prove ww de Nirvana el año pasado en exterior y fue una variedad que me gusto mucho, a ver que tal sale la de Female.
Que envidia me dais los que usais un equipo de 600w, lo que daria yo por poder usar esas lamparas, pero me tengo que conformar con el 250w, es lo que hay jejeje.
Andare al loro de como va progresando esto que promete xD

Un saludo y que todo vaya bien!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Reddy ¿por qué no utilizas uno de 600W? Deberías probar; ahora bien acondiciona el tema para poder evacuar bien el calor que produce. ¿Usas cooltube?

Saludos.
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Buenas Cosguord, no puedo utilizar un 600w por que vivo con los viejos y no dispongo de un espacio suficiente para cultivar con un 600w, me tengo que conformar con el 250w.
Un 600w es como minimo para un espacio de 1m2 y yo tengo 1/4 de m2 :D, lo del cooltube, pos a ver si este mes o ya para el siguiente cultivo me puedo pillar uno y asi bajar unos graditos la temperatura.

Un saludo!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues si; aunque no tengas un 600W, si pillas el cooltube siempre te vendrá bien para esos grados de más que se pillan en verano.

Saludos.
 
Saludos Cosguord:

JJOooooddDDDeeeerrrrr tiu,siempre estoy igual :evil: ,cuando no es una cosa es otra,esta mañana haciendo un repaso a mis plantas,cooojones que es esto :?: hija......una ORUGA la madre que la trajo,con que saña me la he cargao,se habia hecho su casita entre dos hojas,y a le,A COMER,esa no comera mas,rezemos una oracion por su alma y por que no hayan mas :?

Bueno espera que no acaba hay la cosa, que ya antes me he encontrado unas preciosas hojas,machacadillas,creo que por trips, las cosas no van bien... :(


He pegado una "duchas" a mis nenas con un pulverizador que no veas,espero no haberme pasado...

Te pongo unas fotos de mis chikitinas :cry:


Hoy ha sido un dia agridulce,mis primeros esquejes al fin despues de no se cuanto,como 2 o 3 semanas empiezan a sacar raizillas(es que lo he hecho fatal,pensaba que moririan pero...)pero la vida me ha jirao la cara con un guantazo de oruga y trips.... :cry: que triste dia...

P.d:juro por mis plantas que un dia hare un post de los-mis errores del novato,lo juro :idea:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Que putada lo de la oruga.una pregunta, ¿el indoor esta dentro de una casa?

Si,yo tambien creo que son trips fijate en las hojas tienen las mismas manchitas que las mias.Yo la plaga la soucione con proneem,pero no era una gran plaga (no se como estaran tus plantas) pero a mi personalmente me va de lujo con ese producto,casi no las reviso y creo,que no he sufrido mas ataques.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46099
 

nadie_ats

Oldtimer
Si las picadas parecen de trips , los trips los matas aasta con neem , porlo que no es mucho problema . Los gusanillos esos son los hijos de las palomitas esas peques que revolotean y entran en casa las muy hijas de puta .

Si hay 1 pueden haber mas , mira bien la zona de cultivo , todo .Una vez salian cosas de esas de detras de la tele , las mate y no di importancia , una semana comenzaron a salir muchos , asta que retire el mueble y habia una palomilla de esas muerta al lado como de unos tubitos raros , y montones de esos gusanitos . que ademas dan un asco al chafarlos tremendo .

Miralo todo bien .
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Que pena me ha dado lo que me cuentas; ahora bien los trips, le doy la razón a nadie_ats, los matas hasta con Neem (que además no es cosa química), que se supone que es un preventivo. Con respecto a las orugas, si no tienes una plaga de las que hacen época, las puedes liquidar a mano (que verdes se ponen de comerte tus plantas ¿eh?).

Nadie_ats lo que cuentas de detrás de la tele es algo fuera de toda norma tíu. Un poco más y te devoran a ti y a tu familia ¿no? 8O

Saludos.
 
-