Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye vi hojas con picaduras de mosca blanca o trips y nadie dijo nada al respecto,no le hechas jabón potásico y neem a las nenas?Cada 15 días pulverizador de a presión y vamo que vamono,mojada del 15 a todas las matas con mas de 15 días.La verdad se nota la limpieza en las plantas aunque encuentres restos de jabón,con agua luego se elimina fácil.
La planta que tiene el tallo rojo,está estrangulándose,no sé el nombre exacto que tiene eso pero se morirá si no le buscas solución.
En la enfermería del foro hay casos puede ver que le vendría bien hacerle,pasate y asi intentas salvarla no?
Bueno ese cultivo Ibizenco está muy interesante,¿¿es guerrilla o tu campo el suelo que se ve??JAJA,no veas esos pinos cuando se hagan grandes la que vas a liar ahí---Me quedo por aquí viendo como avanza el tema,espero lo termines bien que queremos ver esos arboles con sus frutitas maduras xD
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Oye vi hojas con picaduras de mosca blanca o trips y nadie dijo nada al respecto,no le hechas jabón potásico y neem a las nenas?Cada 15 días pulverizador de a presión y vamo que vamono,mojada del 15 a todas las matas con mas de 15 días.La verdad se nota la limpieza en las plantas aunque encuentres restos de jabón,con agua luego se elimina fácil.
La planta que tiene el tallo rojo,está estrangulándose,no sé el nombre exacto que tiene eso pero se morirá si no le buscas solución.
En la enfermería del foro hay casos puede ver que le vendría bien hacerle,pasate y asi intentas salvarla no?
Bueno ese cultivo Ibizenco está muy interesante,¿¿es guerrilla o tu campo el suelo que se ve??JAJA,no veas esos pinos cuando se hagan grandes la que vas a liar ahí---Me quedo por aquí viendo como avanza el tema,espero lo termines bien que queremos ver esos arboles con sus frutitas maduras xD
Yaaaa ya lo se, ya las estoy tratanto, les estava poniendo el neem pero aun y asi se infectaron pero bueno ya lo e solucionao :). Gracias Igualmente :)
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Urgenciaaaaa-ayuda por favooor!!

Hoy estava tranquilamente abriendo las plantitas y de repente ZAS se me a abierto un poco :'( por favor ayudadme :(.De momento le e puesto un hilo pero nose que mas hacer..

Ver el adjunto 258828
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas amigo veo que has tenido un peqeño altercado,que es exactamente lo que te ha pasado,que se a partido una rama?si es asi que por la foto tiene toda la pinta,lo digo por la cuerda roja que se ve,decirte que has hecho muy bien en coger y unirla corriendo nada mas haber pasado el accidente,si no se a partido entera con un poco de suerte se volvera a unir sola al menos eso he visto por hay a mas peña,igualmente haber si se pasa alguien mas y salimos de dudas,y si no pasate si qieres por la sala de curas que hay seguro rapido te lo resuelven,saludos y que no sea nada grave.
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
buenas amigo veo que has tenido un peqeño altercado,que es exactamente lo que te ha pasado,que se a partido una rama?si es asi que por la foto tiene toda la pinta,lo digo por la cuerda roja que se ve,decirte que has hecho muy bien en coger y unirla corriendo nada mas haber pasado el accidente,si no se a partido entera con un poco de suerte se volvera a unir sola al menos eso he visto por hay a mas peña,igualmente haber si se pasa alguien mas y salimos de dudas,y si no pasate si qieres por la sala de curas que hay seguro rapido te lo resuelven,saludos y que no sea nada grave.
nooo no a sido una rama.. es el tronco principal jaja pero ya esta bastante mejor :) luego subire alguna fotillo jeje gracias igualmente :)
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
jejejeje ha vale,esqe como habia visto el hilo es lo primero en lo que he pensado:mrgreen:,bueno pues nada me alegro que no haya sido nada grabe y que la curry este bien,asi que cuando subas fotos nuevas me paso haber como anda la cosa saludos.
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Tio yo no las podaria, sinceramente este es tb mi primer cultivo y harias lo correcto en pedir una segunda opinion como en los medicos jajaja :D pero he leido mucho y te recomendaria no hacerlo...en tierra madre tendran mucho alimento de sobra para formar una buena mata aparte de que no tienes problemas de espacio por lo que ella es sabia y crecera todo lo que tenga que crecer...otra cosa seria si una hoja muy grande quitase mucho sol a otras de adentro pero aun asi creo que la repetaria tal y como esta.

De todas formas es mi humilde opinion espero haber aportado algo...aah y que bien se tiene que estar por tu tierra ya por estas fechas jajajaja saludos desde sevilla

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Tio yo no las podaria, sinceramente este es tb mi primer cultivo y harias lo correcto en pedir una segunda opinion como en los medicos jajaja :D pero he leido mucho y te recomendaria no hacerlo...en tierra madre tendran mucho alimento de sobra para formar una buena mata aparte de que no tienes problemas de espacio por lo que ella es sabia y crecera todo lo que tenga que crecer...otra cosa seria si una hoja muy grande quitase mucho sol a otras de adentro pero aun asi creo que la repetaria tal y como esta.

De todas formas es mi humilde opinion espero haber aportado algo...aah y que bien se tiene que estar por tu tierra ya por estas fechas jajajaja saludos desde sevilla

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
jaja muchas gracias tio :) claro que me a servio de ayuda, esque por eso digo lo de podar porque hay unas hojas muy grandes que quitan sol.. pero bueno te are caso de momento jeje :), bueno no creas eh.. hace una calor impresionante pero que te voy a decir ati que no sepas ya de alli.. jajaja ojala te salga todo bien :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bonitas compi, muy buen arreglo, puedes usar esparadrapo también para aguantar bien,y los tutores perfectos. Cuando pasan esas cosas el jugo de Cactus(de el de los higos chumbos) es muy buen cicatrizante,quitas las puas lo costas y le frotas en la herida.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
wenas, colega.....las que estan en suelo se pondran brutales:twisted:¿ las de sulelo que son en un campo de tu propiedad o es en tierra de nadie? ¿leí algo de que eran regulares algunas del suelo, ¿que variedad son las de suelo? Por cierto la sweet la tuve el año pasado en 40 litros y me dio cerca de medio kilo...es una planta super fuerte y muy productiva, es extremadamente vigorosa.

Bueno compi me apunto a este post a ver como crecen esos mosntruos :mrgreen:
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas compi como anda la lesionada?bueno espero que se haya recuperado,pero tal y como la tienes ahora seguramente estara casi recuperada,no he podido evitarlo he visto que has comentado que tenias pensado podar alguna que otra hoja,yo no soy ningun experto pero yo tambien estuve apunto de hacerlo,pedi porsupuesto consejo antes de hacer nada,y me dijeron que no era recomendable,saludos.
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
buenas compi como anda la lesionada?bueno espero que se haya recuperado,pero tal y como la tienes ahora seguramente estara casi recuperada,no he podido evitarlo he visto que has comentado que tenias pensado podar alguna que otra hoja,yo no soy ningun experto pero yo tambien estuve apunto de hacerlo,pedi porsupuesto consejo antes de hacer nada,y me dijeron que no era recomendable,saludos.
jaja vale la dejare haver :) igualmente de este mes no pasa que la plante ya en tierra, y la plantita esta ya super bien :) yo creo que se a cerrado bastante bien la verdad, saludos :)
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
wenas, colega.....las que estan en suelo se pondran brutales:twisted:¿ las de sulelo que son en un campo de tu propiedad o es en tierra de nadie? ¿leí algo de que eran regulares algunas del suelo, ¿que variedad son las de suelo? Por cierto la sweet la tuve el año pasado en 40 litros y me dio cerca de medio kilo...es una planta super fuerte y muy productiva, es extremadamente vigorosa.

Bueno compi me apunto a este post a ver como crecen esos mosntruos :mrgreen:
siii las regulares es esa que es una to grande y las otras dos to peques jaja la grande ya a echao pelitos asi que es hembra jeje( la variedad nose porque es unas semillas que me dio un hippy de la isla que me dijo que llevaba cultivando esa como 50 años jaja luego si quieres te paso una foto de un cogollo por privi jeje). Y me a gustao bastante lo que as puesto de la SAD :p jeje,de sabor era buena o que?? jeje
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
siii las regulares es esa que es una to grande y las otras dos to peques jaja la grande ya a echao pelitos asi que es hembra jeje( la variedad nose porque es unas semillas que me dio un hippy de la isla que me dijo que llevaba cultivando esa como 50 años jaja luego si quieres te paso una foto de un cogollo por privi jeje). Y me a gustao bastante lo que as puesto de la SAD :p jeje,de sabor era buena o que?? jeje
Mandame mejor ese cogollito por correo certificado,:mrgreen: lo digo por que no me gusta fumarme las fotos que yo me conozco y luego me las fumo escaneadas :lol:

Las SAD mi colega decia que le olia y sabia a bosque.....a mi me daba un sabor como mas tirando afrutado mango y colocaba bien.

Aquí te dejo una fotaca de la SAD del año pasado en 40l, menudo arbusto mas portentoso ya veras :twisted: :fumon:

 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
holas! vaya cultivo q tienes montao, con eso no te faltará en tol año, no? xDDD vaya pinta la grande esa, es tope de frondosa, a ver si sale frondosa tambien respecto a flores! Me cojo un sitio, tu segui está interesante.
 
ves con cuidado que no te las chinguen yo estoy buscando montaña pa plantar a ver si nos vemos por ibiza jajajaja
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Están muy bien tío parecen sanas de momento no te preocupes.


Esto lo ha enviado mi Iphone 4 en el Tapatalk®™!
 
-