Seguimiento White Widow (test GH) - 2012 :D :D :D

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas buenas people!!

Por acá arranco el segui de estas niñas que llegaron hace unos días desde Holanda! Había pedido para testear las variedades Whithe Lemon y Money Maker, pero según me informaron, se quedaron sin stock(?) y estas fueron las que mandaron... son 5 White Widow (supongo fem).

Bueno, el lugar. Es es el indoor de unos buenos amigos fumetas de éste foro (GreenSoldier y Mr.Cat) con los cuales venimos trayendo otras cosillas también hehe.
Este es su seguimiento, por si alguien gusta pasar:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/110518-el-indoor-del-fin-del-mundo-gp-team.html

Aclarar que son ellos 2 los que siempre están ahí por las nenas, los que dedican full atención y cuidado por ellas. Yo soy más que nada un colaborador honorario de su indoor, y voy a estar publicando el seguimiento como prometí en un principio :mrgreen: :D

Sector crecimiento: HM de 250W (dónde están ahora)
Sector flora: HPS 400W
Sustrato: Todo orgánico!! Fibra de coco, tierra preparada, compost, humus de lombriz, harina de hueso y algunas otras cosas más para floración.

Así que vamo y vamo, les dejo unas fotos del envío y las semas.
Luego subiré fotos de como vienen creciendo, dos de ellas ya salieron a la luz y están gozandoo!





Saludos fumetas, buenas vibras pa todos!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas _nevermore!


Estará genial ver esas White Widow en acción ;). Como comentas seguramente cuando hicieron los envíos habría problemas
de stock de las otras variedades y para no quitar la oportunidad de probar algunas semis te pusieron esas, son feminizadas.

Cuando nos llegue una nueva remesa lo comentaremos para los interesados en W.Lemon o M.Maker


Saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foreros!
Gracias por pasar, como siempre :mrgreen:

Les dejo unas fotos de las White Widow en su día 5 de crecimiento. Vienen vigorosas y con buena pinta ;D

La WW1:






La WW2:







Y ahora, con el aval de GreenSoldier y Mr.Cat, les dejo un par del sector vegetativo con las mamis y las chicas creciendo; por ahí andan las WW con algunas lowryder y algunas otras cosas...



Sector flora, arrancando recién pero será bomba en un futuro!




Bueno, gracias por chequear el seguimiento, como siempre! Actualizo en algunos días :D
Saludos banda!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Menuda selva tienes ahí liada amigo!! Que bien que las peques están tirando
a buen ritmo y sin problemas, ya tengo ganas de verlas dando un buen estirón jejeje

Saludos y gracias por actualizar!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foro!

Una rápida actualización, las nenas vienen de lujo! :D
Estás fotos son del día 10 de vegetativo, vienen con mucho vigor! :mrgreen:

Las 2 WWs...








WW1



WW2




Gracias, como siempre, por darse una vuelta por el rinconcito White Widowww! En unos días, nuevo update de las nenas, hehe
Saludos foreros, buenos humossss :D
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal nevermore.
La verdad es que tus plantas se ven muy saludables tio.
Estan creciendo a muy buen ritmo y estan pidiendo mas :razz:
Felicitaciones.:fumon:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas fran :D , un gusto tio que estés por este segui!!

Las nenas piden más y crecen como locas. Ya me imagino la siguiente tanda de fotos... :twisted:

Saludos y gracias por pasar! :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas people :mrgreen:

Actualizo un poco las cosas, he estado bastante ocupado con el trabajo y los estudios... :S

Las nenas van en su día 20 de crecimiento!! El otro día greensoldier y mr.cat las tranplantaron a macetas un poco más grandes, y ya se ve como les empieza a gustar su nuevo hogar. Las hojitas están bien redondeadas y el crecimiento con buena distancia internodal.

Les dejo unas fotos, vamo y vamoo! Dentro de poco se viene la primer poda/esqueje para que ramifiquen un poco...

Team WW:






WW1:






WW2:




Bueno compas, hasta la próxima y buenos humos!! :mrgreen: :twisted:
Peace out!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que bien se ve esto, me quedo por aqui a ver como avanza esto, que por lo que veo es a pasos agigantados 8)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
están preciosas never!
no tengo dudas que sacarás terribles viudas
abrazo gurí!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hehe, gracias gente por pasarse!!

Recordar que son los pibes GreenSoldier y Mr.Cat los que le meten mano a estas WW. Yo las veo cada un par de días y toy de consejero-fotógrafo por ahora... haha!!


Saludos banda!!

P.D.: Brus, sale esqueje de estas nenas en el futuro no lejano! :D
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien _nevermore! el laburo es colectivo... las cuidamos, pero las cuidamos los tres! y a veces mas =) los pibes del gp vamos de in en in ayudandonos entre todos.

Arriba las WW, vienen bien... se pone mejor la cosa!

saludos
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Pues felicitaciones a los 3 !!
La verdad es que se ven super saludables y estan creciendo a muy buen ritmo.
Saludos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas para todos!

Día 25 de vegeta, crecieron un poco más pero decidimos que ya estaban como para transplante. Las pasamos a macetas de 4L, con un muy buen sutrato organico.
En la foto, están todavía antes de su transplante al hogar actual... eran macetas de poco más de 1L. Ahora lo van a disfrutar :mrgreen: :mrgreen:


White Widow 1:


White Widow 2:


Ambas:



Y una del Captain... hehe



Saludos foreros!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
Buenas para todos!

Día 25 de vegeta, crecieron un poco más pero decidimos que ya estaban como para transplante. Las pasamos a macetas de 4L, con un muy buen sutrato organico.
En la foto, están todavía antes de su transplante al hogar actual... eran macetas de poco más de 1L. Ahora lo van a disfrutar :mrgreen: :mrgreen:


White Widow 1:


White Widow 2:


Ambas:



Y una del Captain... hehe



Saludos foreros!!


buenas nevermore estan hermosas esas White Widow felicitaciones
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa crack!


Se ven tremendas campeón!! Seguro que con el trasplante pillan carrerilla y pegan un
estiron tremendo, se las ve bien hermosas :).

Saludotes!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foro!!

Día 35 de vegetativo. Ya fueron esquejadas ambas White Widow! Ahora se están vieniendo con mas forma de arbusto, y ni bien enraizen los primeros esquejes de cada una de ellas, pasan para el sector de flora :D

Les dejo unas fotos...

Ambas nenas, WW1 y WW2:




WW1:




WW2:




Y con el permiso de GS y MrCat, una de la flora de las nenas adultas ;D
(buena mano, tío!)




Gracias por pasarse brothers, como siempre! Un saludo y que todo ande bien por sus jardines :mrgreen:
Peace Out!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sin duda

raza , sin duda se llevan la medalla de oro , plata, bronce, muchas felicidades , que buenas manos tienen unos el la tierra y otros con la camara , :grin::grin: yo tambien habia pedido si era posible unas lemon pero ya no habia , me mandaron unas auto kalas , con esas empiezo hoy mi seguimiento , seran bienvenidos los tres maestros "doble W", ah sera posible que comenten los alimentos que comen esats señoritas les mando un caluroso saludos desde mexico
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
ah sera posible que comenten los alimentos que comen esats señoritas les mando un caluroso saludos desde mexico
Buenas canabis ancestral!! Gracias por pasar :D

La papa fundamental de estas nenas es el compost orgánico. Tambien lleva un puñado de harina de hueso en el sustrato.
Y para la flora, riegos con un poco de "guano" de gallinas compostado (alto en K y P) cosa de no sobrefertilizar.

Para vegeta, un poco más de humus de lombriz y no tanto compost. Siempre usando como aireador a la fibra de coco bien enjuagada, tanto en vegeta como en flora.


Saludos!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foreros!!

Hace tiempo no actualizaba! Ando con el estudio y el trabajo a full, muy poco tiempo me resta para el foro... aunque siempre trato de estar al tanto.
Les comento algunas noticias de las niñas. Han pegado un estirón de puta madre! Llevan en el sodio 400 ya más de 2 semanas y están enormes. Aunque recién se vienen asomando los primeros pelos, ya que no estaban bien abajo del foco. Ahora que fueron cosechadas algunas de las plantas en flora, estás gozan ahora de luz bien central en la zona de flora.
Ya para la proxima actualización se verán más los cogos en formación! (creo... :twisted: )

Les dejo entonces algunas fotos de como vienen estas WW:

WW 1:




WW 2:




Team WW, haha: :mrgreen:






Saludos entonces gente, hasta la próxima y gracias por pasarse!! ;D
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal _nevermore, las plantas se ven muy saludables.
Felicitaciones loco.
Ayer leyendo la nota de la revista THC sobre la copa de Uruguay, me entere que estabas ahi.
Me hubiera gustado conocerte.
Saludos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que tal _nevermore, las plantas se ven muy saludables.
Felicitaciones loco.
Ayer leyendo la nota de la revista THC sobre la copa de Uruguay, me entere que estabas ahi.
Me hubiera gustado conocerte.
Saludos.
Que dice man! Estuve en la copa, sí, junto con un montón de cultivetas amigos. La verdad se pasó bomba! :D

Ya habrá oportunidad para algún encuentro, quizás te puedes venir para la edición del año que viene, no??? :twisted: :mrgreen:
La verdad se disfrutaron las semas que vinieron desde GH, que venían como parte del regalo por la inscripcón al evento :D
Veremos que se trae esta primavera que arranca por estos lares...

Saludos!!
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Buenas Amigosss...

Hola nevermore, los conocí por medio de la revista THC, y como estoy en lamarihuana.com decidí pasarme. Soy del interior de la prov. de Santa Fe en Arg. en un pueblito chiquito, siempre cultivé semillas rescatadas de prensado, hace dos días recibí la compra de semillas copadas para comenzar la cosa enserio, Me encantan sus plantas y el grupete que tienen para darse una mano entre todos, acá estamos medio lejos de todo, pero se hace lo que se puede... me quedaré por acá para informarme mejor sobre el cultivo de éstas señoritas, he adquirido SnowStorm#2(automáticas) de DutchPasion, FlashBack#2 de SweerSeeds y Durga Mata de ParadiseSeeds, por medio de Hipersemillas, voy a comenzar con un par de las auto para ir aprendiendo..... Un gustazooo Amigoss....
Buenos Humos para todos... y nos estamos leyendoo...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas people!!

Hace tiempo no actualizaba el post! El estudio combinado con el trabajo me dejan poco tiempo para apenas algo... así que hago lo que puedo :D
Estuve sacando varias fotos de las niñas, de como se estan vieniendo. Estas últimas son de unas 2 semanas atras, mas o menos... pero para que se hagan una idea, en una semana les toca lavado de raíces y luego un poco de sequía hasta el corte final!!

Lo otra novedad, es que salió cruce de las nenas WW con un macho Pakistan Chitral Kush del amigo forero GreenGrower! Así que gracias GG :mrgreen:
Así que van a salir unas cuantas semas para experimentar y ver que sale!!

Uds dirán señores, les dejo unas fotos de estas hermosas niñas!!!


















Gracias por pasarse amigos, nos estamos leyendo!! Y vamo el autocultivoooo!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Bonitos cogollos tio,pero que te costaba ponerles unas macetas en condiciones?abrias ganado produccion con mas sitio para las raices.un saludo
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bonitos cogollos tio,pero que te costaba ponerles unas macetas en condiciones?abrias ganado produccion con mas sitio para las raices.un saludo
Buenas!!
Alonsiño, esta no es la primera vez que planto :D ... tranquilo tío que se como funciona el tema de la maceta.
En este indoor el espacio es algo limitado, por lo que no puedo poner macetas de más de 6L... Pero la producción será más que buena, unos 60 gramos secos, por planta :mrgreen:

Saludos y gracias por pasar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci
-