Seguimiento White Widow XXL (auto) Sweet Afgani Delicious F1 (fem) !!! (FOTOS)

mauroo81

Semilla
24 Octubre 2016
4
0
1
42
Bueno compañeros acá inicio el seguimiento de estas 2 bellezas como nombre en el titulo:

1- White Widow XXL (Autofloreciente) (Dinafem)

2- Sweet Afgani Delicious F1 (Feminizada) (Sweet Seeds)

Es mi primer cultivo soy de Argentina, Buenos Aires y acá estamos en primavera, momento ideal para el cultivo de exterior. Al ser mi primer cultivo estoy con muchísimas dudas y acudo diariamente al foro a tomar mis clases ;) obviamente es de mucha ayuda ya que se ve que hay gente que esta en esto hace años y da muchos consejos.
En realidad eran 3 las nenas pero no se si por inexperiencia o porque una de ellas murió en los primeros días y era una Moby Dick XXL (Autofloreciente) (Dinafem) así que en el lugar que quedo estoy por germinar cuando el calendario lo diga una Big Devil (Autofloreciente) (Sweet Seeds).
El lugar donde tengo a las nenas es una terraza donde por suerte le da el sol desde las 08:00 a las 18:00 aproximadamente, obviamente controlando los riegos y por ahora las temperaturas son optimas de entre 20° y 32° y subiendo según pasen los días.
El sustrato que llevan es Dinamics 3, las mesetas para las autoflorecientes son de la marca Rocket de 10 L y un error que me di cuenta al leer el foro es que son de color negra las cuales voy a forrar como vi por ahí. Para la feminizada esta ahora en meseta chica y trasplantando cuando vea que es necesario, por ahora no le estoy poniendo ningún nutriente extra ya que eso todavía no me queda claro.

Las nenas están en meseta hace 9 días y creciendo, obviamente se aceptan todo tipo de consejos, serán bienvenidos.

Saludos a todos y suerte con sus nenas.
 

Adjuntos

-