Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

El_Jet

Semilla
2 Mayo 2020
12
1
1
31
Hola buenas.
Soy nuevo en este mundo i me gustaria mostraros el seguimiento de mis autoflorecientes White Widow i que aconsejarais sobre que estoy aciendo bien i que podria cambiar.
Esta lleva 13 dias desde que la puse en el vaso de agua. La tuve unas 8 horas i despues la pase a la servilleta mojada.
Desde el dia de ponerla en agua lleva 13 dias.
La e regado un par de veces con poca agua i otro par de veces con rhizotonic de canna.
A estado unos dias con pocas oras de sol debido al tiempo.
20200502_191944.jpg
20200502_191949.jpg
Como la veis?
Cualquier consejo o ayuda me vendria muy bien.
Gracias!
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
@arnau96 tiene la razón, las autos cuanto menos las riegues mejor, ya que eso retrasa su crecimiento, revuelve la capa superior de la tierra para que se seque más rápido la tierra, en definitiva, las autos necesitan poca humedad en las capas más superficiales, que busque la humedad hacia abajo así espabilan
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
@arnau96 tiene la razón, las autos cuanto menos las riegues mejor, ya que eso retrasa su crecimiento, revuelve la capa superior de la tierra para que se seque más rápido la tierra, en definitiva, las autos necesitan poca humedad en las capas más superficiales, que busque la humedad hacia abajo así espabilan
!!!! Y que no le de la lluvia¡! ¡! ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

El_Jet

Semilla
2 Mayo 2020
12
1
1
31
@arnau96 tiene la razón, las autos cuanto menos las riegues mejor, ya que eso retrasa su crecimiento, revuelve la capa superior de la tierra para que se seque más rápido la tierra, en definitiva, las autos necesitan poca humedad en las capas más superficiales, que busque la humedad hacia abajo así espabilan