[Seguimiento] White Widow y Radical-auto

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas, vengo con el seguimiento de estas dos plantitas que puse hace un mes en el indoor y de paso aprovecho para que me comenten consejos y observaciones.

Espacio: 0,60x0,60x1,60
Luz: Sodio 250w con cool box. 20/4
Ventilación: Extractor doble turbina. Cooler pc intractor.


Plantas
Auto-radical:
30 días. Planté el 26 de Marzo
Maceta:Mad rocket 16 lt.
Sustrato: Reutilicé el c4 de tata grow, agregué humus de lombriz y guano de murcielago.
Alimento: No fertilicé todavía. Solo regué 2 veces con Roots-juice (1ml/l) y tricodermas. Té de banana (1vez) He alternado riegos con agua de filtro.
En el proximo riego voy a hacerlo con no-stress(que es una melaza) y después voy a alternar con top max y top bloom.


Esta primer foto es de hace 7 días.



Estas son de recién. No se por qué de vez en cuando tiene esas caida las hojas. Al principio pensaba que podía ser sobrefertilizacion por el humus, pero realmente no le eché demasiado, y me dijeron que con los riegos se iba a limpiar. Después pensé que podía ser calor o falta de humedad. Pero en la última semana ha estado todo dentro de los paremetros ideales. Y sobre todo después de regar con el té de banana las hojas se habían mantenido bien lindas y firmes, además que pegó un buen estirón.
Como decía, recién salí a verlas y sacarle foto para hacer el seguimiento y la encuentro con las hojas así. Que podrá ser?





Y esta es la White Widow, feminizada. La plante el 26 de marzo
Maceta: 5 litros. Primer transplante
Sustrato
: Mad earth.
Alimento: Solo riegos con agua y a veces con enraizante y tricodermas.

A esta creo que en su segunda semana la agarro la araña roja o algo asi porque tenía telita blanca, pense que se moria pero se la aguanto bien, la rocié con neem. Ahora le hice un transplante y de a poco se va poniendo linda.


Bueno, eso es todo. Espero les gusten, y cualquier consejo es bienvenido.
Pd: Lo que se ve oscuro es por la intermitencia de la luz, no es que hay sombra en las plantas.
 
-