Seguimiento white widow y super skunt a granel

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas soy principiante en esto del interior, un gaditano x galicia que x no encontrar verde x aqui me e lanzado a la aventura...
Puse a germinar white widow y 5 super skunt donde me salieron 9/10 con el metodo dela servilleta! Luego decidi meter una manba negra q tambien me.germino..
Llevan 1 semana bajo foco a 18/6 con la extraccion/intraccion 24 horas le tengo metido tambien.un.humificador aora pequeñitas q va 30min cada hora..tengo una temperatura con.foco.encendido de 23° y 60% de humedad y con foco apagado 15° y 68% humedad..solo regada una vez con enraizador de topcrop..alguien me podria decir xq tengo las.hojas.como retorciendoce? Y como la.veis van bien? Gracias y un saludo
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso tiene pinta de malformacion, yo no me alarmaria pues sucede muchas veces y se suele solucionar conforme saca nudos de hojas reales

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo.tambien pienso.eso xq son 4 de las 10 as la q le pasa..se ve sana no?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola buenas soy principiante en esto del interior, un gaditano x galicia que x no encontrar verde x aqui me e lanzado a la aventura...
Puse a germinar white widow y 5 super skunt donde me salieron 9/10 con el metodo dela servilleta! Luego decidi meter una manba negra q tambien me.germino..
Llevan 1 semana bajo foco a 18/6 con la extraccion/intraccion 24 horas le tengo metido tambien.un.humificador aora pequeñitas q va 30min cada hora..tengo una temperatura con.foco.encendido de 23° y 60% de humedad y con foco apagado 15° y 68% humedad..solo regada una vez con enraizador de topcrop..alguien me podria decir xq tengo las.hojas.como retorciendoce? Y como la.veis van bien? Gracias y un saludo