Seguimiento white widow y super skunt a granel

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas soy principiante en esto del interior, un gaditano x galicia que x no encontrar verde x aqui me e lanzado a la aventura...
Puse a germinar white widow y 5 super skunt donde me salieron 9/10 con el metodo dela servilleta! Luego decidi meter una manba negra q tambien me.germino..
Llevan 1 semana bajo foco a 18/6 con la extraccion/intraccion 24 horas le tengo metido tambien.un.humificador aora pequeñitas q va 30min cada hora..tengo una temperatura con.foco.encendido de 23° y 60% de humedad y con foco apagado 15° y 68% humedad..solo regada una vez con enraizador de topcrop..alguien me podria decir xq tengo las.hojas.como retorciendoce? Y como la.veis van bien? Gracias y un saludo
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso tiene pinta de malformacion, yo no me alarmaria pues sucede muchas veces y se suele solucionar conforme saca nudos de hojas reales

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo.tambien pienso.eso xq son 4 de las 10 as la q le pasa..se ve sana no?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola buenas soy principiante en esto del interior, un gaditano x galicia que x no encontrar verde x aqui me e lanzado a la aventura...
Puse a germinar white widow y 5 super skunt donde me salieron 9/10 con el metodo dela servilleta! Luego decidi meter una manba negra q tambien me.germino..
Llevan 1 semana bajo foco a 18/6 con la extraccion/intraccion 24 horas le tengo metido tambien.un.humificador aora pequeñitas q va 30min cada hora..tengo una temperatura con.foco.encendido de 23° y 60% de humedad y con foco apagado 15° y 68% humedad..solo regada una vez con enraizador de topcrop..alguien me podria decir xq tengo las.hojas.como retorciendoce? Y como la.veis van bien? Gracias y un saludo
muchas veces pasa eso, no le des importancia, se soluciona en los siguientes nudos, lo que te recomiendo es que entierres mas la planta unos 3-4 cm por debajo de los cotiledones, le da firmeza a la planta y asegura un mejor crecimiento y sistema radicular.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero nose como hacerlo, estoy esperamdo al dia 13 mas o mens para tramsplantarla a macetas de 3 litros y luego a la de 7.. como ago pa enterrar mas esos tallos ya que aun no esta lista para tranplante...
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pero nose como hacerlo, estoy esperamdo al dia 13 mas o mens para tramsplantarla a macetas de 3 litros y luego a la de 7.. como ago pa enterrar mas esos tallos ya que aun no esta lista para tranplante...
pasala ya a 3
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pues ya pase a macetas de 3 litros nama q, me lo.dijisteis pero asta aora no e podido comentar asta aora. Aora me.surge otro problema q es con estos.dias de calor la.temperatura se me apuesto a 30grados y mi cuestion es...en junio/julio en.plena.floracion y con el.verano a.30° el.interior se mr va a poner.a.50 jajaj como ago para q no me pase ese.problema...cooltube o encendido de noche? Aora subo.fotos para q me.digais q tal la.veis
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas, solo comentar.q.aye la.regue con su primera dosis de crecimiento 1ml x litro de top veg...la tengo.en.macetas de 3 litros y tienen.15 diitas...a que macetas las paso luego a 7 o11?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pues ya pase a macetas de 3 litros nama q, me lo.dijisteis pero asta aora no e podido comentar asta aora. Aora me.surge otro problema q es con estos.dias de calor la.temperatura se me apuesto a 30grados y mi cuestion es...en junio/julio en.plena.floracion y con el.verano a.30° el.interior se mr va a poner.a.50 jajaj como ago para q no me pase ese.problema...cooltube o encendido de noche? Aora subo.fotos para q me.digais q tal la.veis
si no tienes un aire acondicionado en verano es dificil cultivar
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero tp me pilla mucho el.verano solo mitad de.julio algo mass si tengo aire espero no necesitarlo mucho.soy de.galicia nose la calor q ara.aqi..cto tienpo me acondejas tenerla.en crecimiento 28 dias nas o mens?
 
  • Triste
Reacciones: nahuel ezequiel

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si no tienes un aire acondicionado en verano es dificil cultivar
Por no decir casi imposible, el verano es para hacer exterior y el invierno interior, ademas el sol da una bureada de miles de lumens y lo mejor de todo es gratis


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si y mi vecino el boina verde q me las vea desde su ventana y me las riegue de paso jajaja ojala pudiese tio no me qeda otro remedio q interior o dar dinero a un camello...q prefiero? Claro sta jaja gracias compi
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo solo veo un ppar de soluciones o esperas al invierno para cultivar en indoor o rte gastas un dineral en acondicionar una sala para ppdee cultivar todo el año, con iluminación led que desprende menos calor y un buen sistema de ventilación podrias cultivar todo el año, pero eso supondria una inversión bastante alta y si pones aire acondicionado se te va ha ir el jornal en luz
Si y mi vecino el boina verde q me las vea desde su ventana y me las riegue de paso jajaja ojala pudiese tio no me qeda otro remedio q interior o dar dinero a un camello...q prefiero? Claro sta jaja gracias compi
Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues ya pase a macetas de 3 litros nama q, me lo.dijisteis pero asta aora no e podido comentar asta aora. Aora me.surge otro problema q es con estos.dias de calor la.temperatura se me apuesto a 30grados y mi cuestion es...en junio/julio en.plena.floracion y con el.verano a.30° el.interior se mr va a poner.a.50 jajaj como ago para q no me pase ese.problema...cooltube o encendido de noche? Aora subo.fotos para q me.digais q tal la.veis
Yo lo primero que haria es poner la luminaria por las noches... y si es posible utilizar un aire acondicionado .... por el dia... sino te va ser complicado terminar el ciclo de floracion en esos meses....
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Una.consulta.chicos...e comprado aceite de neem para prevenir.alguna.plaga ya q tengo perros ( no.entran.en.el.cuarto pero.si x.fuera) como.debo aplicarlo y.cuando?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Una.consulta.chicos...e comprado aceite de neem para prevenir.alguna.plaga ya q tengo perros ( no.entran.en.el.cuarto pero.si x.fuera) como.debo aplicarlo y.cuando?
en el bote debe poner modo de empleo y dosis, segun lo concentrado que este.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Chicos aye fui al grow y me recomendo q cambiase yaa floracion con 17 dias q tienen ya q dice me qedare corto de espacio..tengo 10 plantas y 1.20x1.20x2.30..lo.q si liee fue al elegir variedad 5 supers skun y 5 white widow..q me recomendais aser o algun tipo de poda?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Chicos aye fui al grow y me recomendo q cambiase yaa floracion con 17 dias q tienen ya q dice me qedare corto de espacio..tengo 10 plantas y 1.20x1.20x2.30..lo.q si liee fue al elegir variedad 5 supers skun y 5 white widow..q me recomendais aser o algun tipo de poda?
Buenas Maktub solo hazle poda de ramas bajas a las que la luz no va poder alcanzar.... por el resto no quites mas hojas... ¿cuanto miden ahora...? ese dato seria importante...? Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Más que por los días guiate por el tamaño, si tienes miedo a quedarte sin espacio haz una buena poda de bajos, un par de nudos o tres cuando tengan unos 20-25cm de alto y a flora.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Tienes miedo a quedarte sin espacio? Lo tipico que nos pasa a todos .....La poda de bajos no es que te la recomiende ...creo que es obligatoria si quieres librarte de cogollos bajeros que no te van a dar nada de produccion(si haces poda apical yo me quedo con 4 ,6 ramas por planta , si no le haces la poda apical , la poda de bajos debe ser más severa quitando 4 ,5 nudos )pezquenines no .... Lo de no quitar hojas que te dicen por arriba ... Si te quieres pasar por mi seguimiento o en Google hay mucha info y le echas un vistazo a la técnica de defoliación , en interior debemos aprovechar hasta el último espacio del armariio y que la luz penetre en toda la planta , sin defoliación es imposible. saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
tendra unos 15-20cm..pero la poda antes de pasarla a flora? xq el del grow me dijo que cdo empezase a echar los 1 pelillos le hiciese poda lolipop...aun las dejare 1 semana mas en crecimjiento creo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo por lo general les suelo dar entre 25 dias o 30 de crecimiento... y suelen tener unos 30 a 40 cmde altuta.... y 60 a 80 dias a flora.... dependiendo de la variedad... "Hablo de Naturales o Feminizadas..." las auto es otro cantar....
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
tendra unos 15-20cm..pero la poda antes de pasarla a flora? xq el del grow me dijo que cdo empezase a echar los 1 pelillos le hiciese poda lolipop...aun las dejare 1 semana mas en crecimjiento creo
A partir del 5 nudo las puedes hacer poda apical , poda de bajos ..... Mira te recomiendo que te pases por el cuarto leeds y te metas en el seguimiento el jardín de @pepecobs y aprenderás todo lo que conlleva el entrenamiento de una planta desde crecimiento hasta floración con podas y defoliaciónes explicadas , es un Maestro!! No verás plantas más sanas , bonitas y monstruosas , si sigues sus consejos obtendrás excelentes resultados.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepecobs

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buena gente..oi me desperte regue t tengo las hojas como decaidas..nose si sera x la temperatura algo baja con foco me cuesta mantener los 23° o nose..aora subo uno foto paq podais ver mejor
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
IMG_20180514_212824.jpg que bichejo puede ser? He aplicado neem ase 2 dias las.demas.todas.perfectas
 
-