Seguimiento: Widow,Black débil, Jack Here y Ak

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Buenas a todos, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo de la plantación . Yo plante cuatro semillas auto, lleva 23 dias en la maceta definitiva. No ha hecho muy bueno y no se si por esto se debe que ya empezaron a salir los pelillos y se me van a quedar así de pequeñas las plantas. Os comparto fotos de , white widow,dark débil, ak47 y jack here. Haber si me podéis decir si se me van a quedar así de peques o seguirán creciendo. un saludo a todos y gran foro para novatos como yo.

P.D en el título puse mal en nombre de la black devil
 

Adjuntos

Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No te preocupes ahora es cuando pegan bien el estirón, por lo menos las mías lo hicieron.

Si quieres pasarte por mi seguimiento lo verás, te dejo el enlace http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-moby-dick-xll-super-skunk-auto-y-critical-jack-auto.196026/page-3
Estoy con el compañero, las primeras semanas se hacen eternas, luego ya van cambiando casi a diario, ¿cuántas horas de luz tienen?. Puedes ponerle una bombilla LED para las noches y así engañas a la planta. Ten en cuenta que las autos, no son fotodependientes cada fase de la planta va determinado por la edad de la misma. Yo le pondría toda la luz que puedas darle, lo van a agradecer.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: perdytrs

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Muchas gracias por las respuestas, lilifacio ahora me paso a ver tus plantas.
Genomeador te echo caso y les e puesto una bombilla en la habitación.De luz tienen unas 15h ,las que da en el balcón.
Un saludo y gracias por todo,cualquier consejo será bien recibido
 

Adjuntos

-