Seguimiento Wolf Eskrol sodio 250 w cortesia de Oracle seeds

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
regadas y abonadas corrigiendo el ph a 6,2 poniendo 2 ml por litro de barrier y top bloom y 500 cc por planta temperatura 26 grados humedad 51 % focos encendidos

• Me gusta
Reacciones: Original 1

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
todo este seguimiento les estamos haciendo un puteo continuo a la plantas las excedemos de agua nos pasamos con los abonos las dejamos sin humedad las doblamos las sacamos al exterior y vuelta al interior subimos el foco al maximo lo acercamos al maximo las plantas estan vivas y lozanas prueba de resistencia de las semillas de @Oracle Seeds y del estupendo trabajo del equipo encabezado por @cpumaster

• Jaja
Reacciones: Original 1

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
maxima 39 grados humedad 95%
minima 20 grados humedad 20%
subimos mas el foco por demanda de las plantas y reponemos humificador

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.143
2.891
143
50
Haz que mueva bien de aire el ventilador, las máximas son duras para esas matuja s...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.143
2.891
143
50
De altura ni idea, hace mucho que no toco un indoor, pero la que te permita no pasar de 28 grados por seguridad, lo suyo es poder no tener muy lejos la lámpara de las puntas, pero en verano se hace difícil, si tienes algún ventilador de sobra no te vendría mal para evitar bolsas de aire caliente al menos.

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
De altura ni idea, hace mucho que no toco un indoor, pero la que te permita no pasar de 28 grados por seguridad, lo suyo es poder no tener muy lejos la lámpara de las puntas, pero en verano se hace difícil, si tienes algún ventilador de sobra no te vendría mal para evitar bolsas de aire caliente al menos.

compraremos un segundo ventilador ya que este esta en las puntas

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
hacemos limpieza de bajos ya que en este cultivo no voy a necesitar podar las elimina las plantas toda rama que no sirve para nada
le metemos 1000cc de agua cada planta por el calor
temperatura 29 grados 40 % de humedad

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
esta semana hemos tenido que subir dos veces el foco unos 3 centimetros cada vez por que asi lo demandaban las plantas
por lo demas esta semana con la ola de calor del sahara el tormento viener con la temperatura que es infernal de hasta 35 grados dentro del indoor por lo demas rodado todo

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
bueno hemos tenido que volver subir el foco he estado dos dias fuera y me olvide de regar y cuando volvi estaban las plantas mustia hemos tenido que regar y abonar a toda prisa sin medir el ph y reponiendo el humificador he estado vigilandolas unas horas y parece que han vuelto a la normalidad y sin mas contratiempos ya estamos en la segunda semana de flora

Mndz93

Gran cogollo
9 Julio 2018
783
912
118
Menudo cambio han dado, se las veia muy mal de primeras y fijate!
Buena eleccion esa wolf eskrol, tiene un fumar muy suave, colocon muy relajante como buena indica y de sabor esta tremenda, ami me toco un fenotipo afrutado, algo similar al melocoton el saborcito que tenia...
Me quedo por aqui que lo mejor esta por llegar.
Saludos y suerte!! 🤙🏿

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.755
1.387
143
Menudo cambio han dado, se las veia muy mal de primeras y fijate!
Buena eleccion esa wolf eskrol, tiene un fumar muy suave, colocon muy relajante como buena indica y de sabor esta tremenda, ami me toco un fenotipo afrutado, algo similar al melocoton el saborcito que tenia...
Me quedo por aqui que lo mejor esta por llegar.
Saludos y suerte!!
Mil gracias
Si aquí con sodio en verano da mucho curro pero bueno ya ha llegado Agosto frío en rostro y ya va todo rodado

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Mndz93

Mndz93

Gran cogollo
9 Julio 2018
783
912
118
Mil gracias
Si aquí con sodio en verano da mucho curro pero bueno ya ha llegado Agosto frío en rostro y ya va todo rodado

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Te entiendo... Yo estoy cultivando con led y aun asi lo estoy pasando canutas con la temperatura y la humedad, con sodio tiene que ser mision imposible...