seguimiento WW Chronic ultraskunk

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
tengo un armario casero de 2 mertos de alto X 1 x 1 con un foco de 250w a unos 60 cm del termometro,2 ventiladores de un diametro de 30 cm aun no le tengo estraccion pero he abierto la puerta y un par de "agujeros" en la parte de arriba.

El caso esque tengo la temperatura interior en 35 grados¡¡¡

como puedo bajarle la temperatura ? ? ?

Gracias
 
wenaas :D

enfoca un ventilata al foco , y el otro a las plantas , siempre de abajo para ariba , dejalo abierto , y azte con extractor , tambien puedes alludar a las plantas a soportar esas temps poniendoles alguna botella de CO2 casero , hace tiempo colge un link donde lo esplikaban a las mil perfecciones , y ademas de efectivo es mui barato :wink:


saludos peña :fumador1:
 
si asi pero el q enfoca a la lampara ponlo dentro para q tire para fuera y el de las plantas de fuera para dentro :wink:

esta majo tu armario , ponle intraccion y extraccion q con un sunon de 80 mts de intractor y otro sunon de 140 mts de extraccion estaria bien , valen 40 pavos los 2 y es lo q le falta a tu indoor.

saludos peña :fumador1:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
le coloque este ventilado a modo de estractor(en plan chapuzass) es de esos del ordenador pero mide unos 13 cm



haber si me baja un poco la temperatura .

Saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Tengo un cristal de grosor 0.6mm y de tamaño es perfecto. 35 X 55 cm.quiero haceruna especie de cool-tube.Simplemente poner el cristal entre las plantas y el foco.Mi pregunta es

¿ le afectara algo los 0.6mm en la iluminacion de las plantas ?

¿sera perjudicial ?

Me imagino que no pero.tenia que preguntarlo.

Gracias por las respuestas-
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Me he encontrado esto en otro post
STICKIE dijo:
El vidrio deja pasar tanto la luz como el calor, ademas la luz al atravesarla pierde potencia. Algo de calor si te va a quitar. Creo que el metacrilato es el que retiene bastante calor y deja pasar la luz sin perder potencia.
Supongo que vives en españa, 34º está bien para ser verano,yo que tu no cambiaría nada y cuando lluege el otoño te bajará la temperatura de tu indoor.
Saludos
es cierto que el cristal resta potencia luminica ?

¿seria mejor comprarme una plancha de metacrilato ?
 
weno , lo primero sq el metrakilato con el paso del tiempo (unos meses solo) se pone como gris y retiene lumenes , el cristal en cambio hace de aumento y retiene bien el calor , ese lo abra entendido al reves , te lo aseguro por mi esperiencia ya me a pasado con el metrakilato y no lo kiero ni regalado (cool tube de sinaglas)

mira este link q tiene un cristal de mesa de centro , ahi to tocho y sin embargo......
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc


saludos peña :fumador1:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
si,la verdad esque tienes razon,buscando por ahi he encontrado esto "El reflector COOL TUBE está construído en tubo de Pyrex..."

El pyrex ---> Tipo de vidrio capaz de resistir temperaturas muy altas...


gracias otra vez garmaran
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
garmaran dijo:
sunon de 80 mts de intractor y otro sunon de 140 mts de extraccion estaria bien , valen 40 pavos los 2 y es lo q le falta a tu indoor.

saludos peña :fumador1:


Donde puedo encontrar los eztractores sunon ???

he estado buscando y uno de 80 de esos pequeños de baño (los unicos que he encontrado ),40€
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Al final me he comprado este





CK-25 N
40 w
250 m3
50 dB

El problema son los 50 dB demasiado ruido pero estoy en ello y el otro problema es la humedad baja mucho a un 40% ¿como podria remediarlo sin comprarme un humificador ?

Gracias por todo.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
puedes poner varios cacharros con agua dentro del armario y te subira algo la humedad, no mucho, pero algo si...
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
La humedad si la tienes baja siempre es un problema:

-poniendo bandejas con agua, la humedad sube algo siempre y cuando no tengas extraccion

-Poniendo un humificador la humedad sube muchisimo si no tienes ventilacion, pero si tienes ventilacion se pueden dar dos casos:

a)Que tengas la extraccion e intraccion comunicado con la habitacion. Si la habitacion esta mas o menos aislada, la humedad subira tanto como en el armario como en la habitacion.

b)Que tengas la extraccion e intraccion comunicado con la calle. Entonces no sirve de nada poner un humificador ya que todo el vapor generado se saldrá a la calle.

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo tengo el armario abierto siempre, con los ventiladores encendidos, pero como dice garaman la humedad pasa por las plantas, y cuadno crecen un poco mantienen bastante la humedad incluso con la puerta abierta...
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
No es bueno que el vapor esté enfocado a las plantas. Tampoco no entiendo mucho de humificadores porque yo vivo en la costa y nunca tengo problemas de humedad, pero en cultivos de amigos mios cuando tenian la humedad baja se encontraban con los problemas que he puesto arriba. Los termohigrometros apenas marcaban un aumento de la humedad cuando el humificador estaba encendido junto con la extracción.
Saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,al final me quedo asi




coloque el cristal con una maya metalica modo cool-tube casero cutre jajajaja



que os parece?
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A la vista queda un poco cutre, pero si funciona será un excelente bricolaje el que has echo.

Yo como no soy muy manitas, me compre un cooltube y lo unico malo esque tengo la sospecha de que el reflectante del antiguo foco, esparcia mejor la luz que el cooltube, lo bueno esque las puedes tener a 20cm de las puntas.

Un saludo.

Erykk.
 
wenaas :D

por supuesto q el cool tube retiene algo de luz , por eso si no hai excesos de temperaturas yo no lo recomiendo , donde se ponga un buen reflector a pelo.... q se kite lo demas.

mui weno tiuu , solo q la rejilla le kitara luz , el pires no , mira en los chinos q venden esas pinzas de hierro q hacen mucha presion , vi unos q venian 4 en un pakete y por donde aprietas para abrir tienen un agujero hecho para colgarlos y por 1,20 euros merece la pena , ademas q kedara mejor y no retendra luz :wink:

saludos peña :fumador1:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Gracias por aclarar mi sospecha ; )

Un saludo.

Erykk.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,he conseguido estabilizar el asunto 25 grados de dia y 30 grados a partir de las 20:00 ,problemas con el viejo,tengo que cerrar la puerta de la habitacion 8O ,humedad ambiental 50% no es la mejor humedad pero aun no me he comprado el humificador y de todas formas al crecer siempre me daran mas humedad ambiental.Esto a 35 cm del foco
Gracias a todos y ya os contare sobre su evolucion .ah por cierto 100% de las semillas de Green house seeds germinadas 8 de 8.
 
wenaas :D

enorawena tiuu :wink: 100% de efectividad , eso es devido a q las semillas son frescas :wink:
ahora dales bien de comer , poko calor , wena ventilacion es mui importante y lumenes a saco , haber si te salen todas hembras , no les heches abonos asta qno pasen 20/30 dias desde q asomen por la tierra , q la tierra ya lleva el alimento necesario para esos dias , riegalas mui poco y alrededor de la plantula solo.

suerte tiuu :wink:

saludos peña :fumador1:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Lamento mucho,no haber podido actualizar las fotos ... mas que un seguimiento,parece cualquier cosa ... bueno ahi os envio unas cerca de los 5 dias


 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
bueno asi estan hoy 9 /10/2006 (24 dias)
las cuatro del medio son las white widow









detalle de widow




detalle de chornic






agradeceria comentarios ... toda crtica sera bien recibida.
 
-