Seguimiento y análisis de Skunk Fast Version Sweet Seeds

16 Octubre 2018
2
3
3
Buenas peñita, soy chus y la verdad que nunca había participado en lamarihuana como forero; pero haré un esfuerzo en hacer un buen análisis de esta Sweet Skunk fast version con todos vosotros. Iré colgando algunos post y fotos y estaría bien que hablemos sobre las primas, darnos y seguir nuestros métodos de cultivo.
Sin más que decir gente, empiezo con el seguimiento
(Aquí os dejo el link a la página de sweet seeds por si queréis ver la ficha técnica https://sweetseeds.es/shop/es/f1-fast-version/1826-sweet-skunk-f1-fast-version.html#)
IMG_20181020_001231.jpg
Seguimiento de Skunk Fast Version Sweet Seeds:
Para este cultivo he decidido utilizar la versión fast version de la apreciada Skunk, nunca he utilizado una versión rápida pero tengo fe en estas semillas. Yo realizo mi cultivo en un metro cuadrado que lo tengo cerrado y forrado de papel reflectante; tengo un palé para levantar un poco la bandeja (yo utilizo bandeja para poner las plantas), pondré 16 semillas de Skunk en macetas de textil de 12 litros. En la parte de arriba tengo puesto un ventilador de pared para que remueva el aire y un humidificador de los que funcionan desde dentro del bidón; la lámpara es la mítica de sodio de 600W con balastro magnético( que no tengo cerca por que suma calor) y bueno poco más gente ya lo iremos viendo en fotos. Importante, yo personalmente utilizo los productos biogreen que la verdad, calidad-precio están bastante bien, y son bastante concentrados ( son productos químicos y utilizo la tabla completa, aquí os la dejo por si queréis pipear http://biogreenplanet.es/2016/03/22/la-tabla-de-riego-biogreen-siempre-a-mano/

Germinación: Para germinar las semillas sinceramente creo que el método de meterlas en agua no falla pero prefiero meterlas en el tupper. Cojo un tupper, un buen trozo de algodón, agua de ósmosis y agua oxigenada;
en un vaso normal lo llenamos hasta poco más de la mitad y echamos entre 10 y 15 gotas de agua oxigenada ( el agua va bien que sea de ósmosis para que este sin sales y el agua oxigenada hace que no se ponga mala el agua y ablanda la semilla). Nos podríamos para aquí, pero ya que estamos cojo el algodón, lo mojo, lo estrujo bastante para que no quede estilando y lo pongo como cama para poner las semillas y cerras el algodón, cerrado el tupper le pongo papel de plata para que no entre nada de luz y lo meto en un cajón que es seco y templado.
IMG_20181020_003946_HDR.jpg
Lo puse el viernes por la noche y lo fui a comprobar que tal estaba todo el domingo por la tarde y habían nacido todas las semillas.
IMG_20181021_171349_HDR.jpg
Si os fijáis en la imagen algunas parece que no hayan salido pero eso es debido a que el rabillo estaba hacía abajo o era muy pequeño. Acto seguido de ver como estaban, las trasplante a una maceta de 0.23l para que se forme la plántula tranquilamente; utilizo tierra Canna Profesional que va muy del chill y yo riego las macetas (solo riego con 50ml cada maceta) antes de poner las semillas ya que al regar con la semilla puesta el agua puede romper el rabillo (aunque sería raro) y hago en pequeño agujero de 1cm en la macetita y para dentro ( el agua con el que realizo el riego es siempre agua de ósmosis y en este caso he utilizado x-rooting, calgel y biogrow1 con las cantidades de la primera semana). Y bueno gente eso es todo, puestas bajo un foco de 600w para crecimiento y hasta que crezcan un poco para trasplantar.
IMG_20181021_185129.jpg
Y bueno gente nada más que decir un placer esto con todos vosotros y poco a poco iré subiendo más material, llevo el cultivo un par de días retrasado pero ya veréis que le metemos chicha a esto sí o sí; bueno peñita cuidarse mucho nos vemos en el siguiente post y vuestros mensajes siempre son bien recibidos, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
16 Octubre 2018
2
3
3
Buenas peñita, este es un pequeño mensaje para manteneros informados de como van las primas; y por suerte os puedo decir que muy bien. Puestas en la maceta de 0.23l el domingo, el lunes ya habían salido la mitad, el martes salieron otras 7, y hoy miércoles ha acabado por salir la última. Por lo que las 16 semillas han nacido bien, ahora son unas pequeñas plántulas que ya veremos en que se convierten. Por cierto gente, no nombré que ahora creciendo la plántula pongo el foco a 1 metro de altura y no pongo el aire, solo la extracción.
Sobre las temperaturas de las plantas y la humedad en el cultivo, ya iremos hablando en los siguientes post, como también del PH y EC en el agua de riego y ayudas varias (no podemos meter tanta chicha de golpe).
Bueno gente, el sábado colgare las fotos de como han evolucionado las primas estos días y como han ido creciendo.
Cuidarse mucho peñita, os voy manteniendo informados de como va todo; buenos humos y vamos hablando;)
 
-