seguimiento y ayuda

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola todos
se trata de semillas de kc brain (kc36)
blue widow de dinafem(cortesia blacktepes ,gracias tio)
power kush de dinafem(blacktepes)
ww de greenhouse
blue hash de dinafem(blacktepes)
california hash plant de dinafem(blacktepes)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla :D

Me apunto a tu hilo, un saludo 8)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tambié me apunto. Por cierto murciano, vas a tener eskejes??lo digo porque yo voy a hacer madres de w.widow,w.wrhino,supersilverhaze,C+,Mobyhash, y asi podriamos intercambiar variedades facilmente porque yo vivo en Lorca (Murcia)

Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
s

jare no soy murciano ,pero si voy a sacar esquejes si eso lo hablamos cuando esten .
lo de murciano es un pike q tengo con murciano207
pero creo q esta asustado y por eso no se le ve ,je,je
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
j

bueno aqui teneis algunas ww,blue hash,blue widow,california hash plant,y a la espera de mas de las kc36 todavia ni señal y vienen unas clonick en camino tendreis noticias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Aupa Benidorm :D :D

Estaré pendiente del desarrollo, y por supuesto para cualquier contingencia solo tienes que decirmelo para un careo... :lol: 8)

Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
sustrato

hola de nuevo pues preparando el sustrato se trata de tierra compo sana y le añadi mas perlita y en el fondo de las macetas he puesto una capa de arlita no ajuste el ph de esta arlita lo unico la lave ¿he hecho mal ?quizas deberia ajustar el ph? no lo hice por q al ser una pequeña capa pense q daba igual
voy a hacer el transplante definitivo a 7 litros .
de las kc36 ni señal pero la chronic ya estan en remojo hasta mañana q las pondre a germinar
unsaludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
temp,humedad

pues por el momento los parametros estan mas o menos controlados la temp tiene de media 25 graditos y la humedad un poco baja de media 45 veremos como mejorarla
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tengo el mismo humidificador que tú y me pasa lo mismo, con luz me ronda entre 45% y 75% y sin luz 55% a 80%.

saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola buda; :D

La humedad es fundamental, un pilar del desarrollo, debes mantenerla mucho mas alta, cerca del 75%, esas bajadas de humedad stresan a la planta. Importante cuando compramos un humidificador que lleve hidrostato... 8) , no tengas miedo de pasarte con la humedad, he comprobado que en esta tierra es muy dificil... aunque parezca lo contrario, yo tengo que mantener dos humidificadores funcionando para llegar al 45% en plena flora 8O 8O ..

Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola de nuevo

gracias a todos por contestar
azumi a pesar de mi bajo presupuesto voy a comprar otro humidificador
ahora de momento lo llene de cacharros con agua
tengo la extr.intrac y ventilacion 24 horas si no se va la temp
lamentando esas kc36 pues me hablaron muy bien de ellas
pero puesto q la casa cerro soy consciente de q deben ser viejas
espero q con vuestra ayuda salga un buen cultivo.
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Yo tb m apunto al hilo, yo soy novato y estare aki pa aprender y lo k pueda aconsejar lo are. y k pena k no sea murciano pork yo tb kiero eskejes, jejej. venga tio suerte
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Bueno pues tiene buena pinta la cosa, asi ke seguiremos la evolucion de essas semillas de dinafem que creo ke son bastante interesantes.

Pos nada por aki andaremos pa ayudar en todo lo ke se pueda.

saludos
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
humidificador

bueno hoy he transplantado unas 6 a macetas de 7 y las he regado con estimulador de raices a ph 6,5 antes de transplantarlas las he apartado de la luz una media hora y despues se han ido a dormir a su casita con las demas las chronic siguen germinando
respecto al tema de la humedad compre un segundo humidificador y la humedad media es 60% y temp 25º
un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
riego ,humificador

hola de nuevo nada mas q deciros q las chronic germinaron todas , como vereis he puesto un riego de esos de vacaciones ,y puse otro humifcador como me recomendo azumi ahora los parametros estan bastante bien 26ºtemp de media y 65% humedad .el SOL lo tienen de noche empieza a las 11pm y apaga a las 5pm de momento no abono son muy chiquitas solo paciencia quiero hacer una buena seleccion de mama chronic
un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
alechugadas

alguien me puede decir q le pasa algunas estan alechugadas y esta en especial tiene como manchas los bordes de las hojas se levantan ademas de tener distinta tonalidad de color esta es ww de greenhouse puede ser ventilaccion exceso??puesto q para mantener la temp estan los ventiladores y extr y intra casi todo el dia puestos
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
el echo d ke esten las ojas alechugadas creo por mi poca experiencia k es por exceso d agua y k tnga las puntitas amarillas es por el ph. Pero antes d confirmartelo me tienes k decir cuantas veces a la semana le exas agua y si controlas o no el ph. suerte chikilla
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola a todos si le mido el ph a 6.5 solo las rege en el transplante todavia no me piden mas agua
gracias un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
ME TENEIS Q DISCULPAR

pues eso q se me ha jodido la camara bueno las plantas van bien con algunas manchas pero bien hay una q tiene las hojas hacia bajo no se q sera pero ya veremos de momento a ver si arreglo la cam y envio unas fotitos hasta la vista
un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
vista de fondo

hola de nuevo aqui teneis una vista ya estan algo mas creciditas todavia no he vuelto a regar desde el transplante todo va bien ya veremos
 
-