Seguimiento y consejos, exterior fuera temporada, s.a.d. auto sweet afgani delicious

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
dejo un par de fotos llevan 7 o 8 días desde que las puse en servilleta a germinar.

cuando podría empezar a echar crecimiento¿
al día si no llueve tienen como 6 h de sol directo aunque no intenso.
(no hay posibilidad de ponerlas en un foco para agilizar el crecimiento.)

tengo 3, dos en maceteros de 11l y una en 1 macetero de 25l.

en principio nunca echo raizante siempre espero asta poder meterle el bachumus evolution crecimiento y floracion
 

Adjuntos

Última edición:

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
se que no se van hacer muy grandes pero asta la época buena pienso cuidar estas y entretenerme y si saco algo decentemente pues mejor.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Vas bien igual para tener esas horas de sol, si puedes poner algun led o algo que te apoye con mas horas de luz seria ideal por ejemplo yo las mías las apoye con un foco led de 50w.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Vas bien igual para tener esas horas de sol, si puedes poner algun led o algo que te apoye con mas horas de luz seria ideal por ejemplo yo las mías las apoye con un foco led de 50w.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
se pude cojer de luz calida o blanca
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
dia 9,

en la 2 hay una deformación o algo raro haber si alguien le echa un vistazo.
la tierra aun esta mojada pero no la e regado desde que las puse dentro la dejo asta secarse cierto ?
Tienes que regar un poco menos, siempre dejar la planta un poco seca sin dejar que se muera, tienes que ver siempre cuanto tiempo tarda en secar, mirar la tierra y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM
-