Seguimiento y resultados productos cannaboom

D

Deleted member 133096

Invitado
Hola !

Bueno pues con mucho gusto voy a hacer el seguimiento de flora de mis cultivos con 2 de los productos estrella de cannaboom, el Revientacogollos Red Boom y el Super Boom Compactor.

Antes de empezar, no me cansare de agradecer la oportunidad, confianza y generosidad, siendo uno de los premiados en ganar dichos productos.

Justo ahora voy a empezar a usarlos. En el proximo riego ya empiezo. Para los que querais ver como ha sido el crecimiento podeis verlo en este link : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-master-kush-black-domina-somango.192755/

De todas maneras voy a actualizar ambos seguimientos, pero este estará mas enfocado hacia los resultados y comparaciones de productos.


Voy a explicar como lo hare :

Tengo 2 carpas. Una de madres que esta en el dia 27 de flora y otra de esquejes que justo entran ahora en flora.

La carpa de madres al ser cultivadas desde semilla, voy a utilizar los productos cannaboom en todas las plantas, pk como me han salido varios fenotipos de una misma genetica, no seria muy fiable el resultado.

En la carpa de esquejes si que voy a usar vuestros productos en unos si y en otros no. Al ser clones, aqui si que vamos a notar las diferencias claramente.

Las madres estan así ahora :



A estas "madres" les toca riego ligero esta noche. Las regare con agua base (ec:0.4) + Red Boom (cantidad a determinar aun)

Los productos que voy a usar son los siguientes :

- Revientacogollos Red Boom
- Super Boom Compactor
- Terra max
- Ata xl
- Bud Candy

Y los que voy a usar sin productos cannaboom seran estos :

- Terra max
- Ata xl
- Canna pk 13/14
- Bud Candy
- Heavy Bud Pro

(Admito consejos con los productos a usar)


Pongo una fotillo de como estaban los esquejes hace un par de dias :




Un saludo y pronto mas!
Enteologo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola !

Bueno pues con mucho gusto voy a hacer el seguimiento de flora de mis cultivos con 2 de los productos estrella de cannaboom, el Revientacogollos Red Boom y el Super Boom Compactor.

Antes de empezar, no me cansare de agradecer la oportunidad, confianza y generosidad, siendo uno de los premiados en ganar dichos productos.

Justo ahora voy a empezar a usarlos. En el proximo riego ya empiezo. Para los que querais ver como ha sido el crecimiento podeis verlo en este link : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-master-kush-black-domina-somango.192755/

De todas maneras voy a actualizar ambos seguimientos, pero este estará mas enfocado hacia los resultados y comparaciones de productos.


Voy a explicar como lo hare :

Tengo 2 carpas. Una de madres que esta en el dia 27 de flora y otra de esquejes que justo entran ahora en flora.

La carpa de madres al ser cultivadas desde semilla, voy a utilizar los productos cannaboom en todas las plantas, pk como me han salido varios fenotipos de una misma genetica, no seria muy fiable el resultado.

En la carpa de esquejes si que voy a usar vuestros productos en unos si y en otros no. Al ser clones, aqui si que vamos a notar las diferencias claramente.

Las madres estan así ahora :



A estas "madres" les toca riego ligero esta noche. Las regare con agua base (ec:0.4) + Red Boom (cantidad a determinar aun)

Los productos que voy a usar son los siguientes :

- Revientacogollos Red Boom
- Super Boom Compactor
- Terra max
- Ata xl
- Bud Candy

Y los que voy a usar sin productos cannaboom seran estos :

- Terra max
- Ata xl
- Canna pk 13/14
- Bud Candy
- Heavy Bud Pro

(Admito consejos con los productos a usar)


Pongo una fotillo de como estaban los esquejes hace un par de dias :




Un saludo y pronto mas!
Enteologo.
Que buena pinta tiene está comparación, vamos a ver si merece la pena el dinero extra del cannaboom
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Holaaaa!

Por fin hoy mis nenas en su dia 28 de flora probaron el Red Boom :)

Les di un riego con mitad de dosis para empezar.
3L por maceta (macetas de 15L)

Agua base (0.4 de Ec) + 0,5ml/L de Red Boom

Ec final : 0.9 / 0.95

Conclusion :
0,5ml/L de Red Boom = +0.5 De Ec (mas o menos)

Ph : 6.6
Temperatura agua de riego : 18*
Temperatura dia : 22* estables
Temperatura noche : 15-17*
Distancia foco-puntas : 20cm

Lo que me ha dejado asombrado, aparte de la calidad del bote (la mayoria de otras marcas son de plasticucho...), es el espectacular olor!!!!! Ostias... Huele como a xicle de frambuesa o fresa o algo asi... :) si funciona como huele, me teneis como cliente asegurado!!! jeje

Dejo unas fotillos para ir viendo la evolucion :




Los esquejes van creciendo. Dejo una foto por aqui, pero ya no posteare mas fotos de los esquejes hasta que llegue el dia de empezar con los productos cannaboom.

Si quereis ver la evolucion de las primeras 2 o 3 semanas de flora de los esquejes las podeis seguir en mi seguimiento :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-master-kush-black-domina-somango.192755/



Un saludo y pronto mas!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Parece que el riego con Red Boom de ayer les sentó fenomenal !!

Que bestia tio... dentro de un mes no me lo quiero imaginar. Se avecina COSECHON. Todas muy avanzadas para el tiempo de flora. Y unas mas y otras menos. Pero algunas estan muy burras.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Que bestia tio... dentro de un mes no me lo quiero imaginar. Se avecina COSECHON. Todas muy avanzadas para el tiempo de flora. Y unas mas y otras menos. Pero algunas estan muy burras.
Pues si tio jeje Estoy super contento con este cultivo :p
No suele pasar que vaya todo tan bien... Siempre hay algun contratiempo por pequeño que sea... Pero estas van de lujo!
Saludos crack!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas noches! :)

Dia 33 flora - Carpa Madres 1m2 - 400w

Acabo de regar las 2 Somango por primera vez con Super Boom Compactor (mitad dosis -0.5gr/L) , añadiendole algun producto mas tambien.

3.5L por maceta

Las domina y las M. Kush tenian el sustrato un pelin humedo y prefiero esperar 24 horas mas.

Les he metido :

- agua base (0,4 ec) + 0.5g/L SBC + 2ml/L Bud Candy + 1ml/L Terramax.

(El medio gramo de Super Boom Compactor me ha subido 0.55 de EC aproximado)

Ec final : 1.3

Pues bueno, como ya recomiendan, es absolutamente necesario corregir Ph. Es impresionante como te lo sube. A mi me ha llegado a 9.7 (normalmente despues de echar abonos se me queda en 7.5 o asi...) Y posteriormente lo he corregido a 6.6



Al principio he pensado que el medidor me estaba haciendo locuras... He ido a mirar si estaba descalibrado y naaaa... Inapreciable... pero lo he calibrado a la perfección... y si si, me seguia dando 9,7 de Ph. :eek:


Sin mas por ahora, dejo un par de fotillos de como van las somango en su dia 33 :



Mañana vuelvo a actualizar cuando riegue las demas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy currao tio... las plantas de 9.5 (te doy el 10 tras las catas, :p). Joder como sube eso el ph. El otro dia regando con el red boom tambien me dio la impresion de que necesitaba añadir mas acido de lo normal para bajarlo.

A ver que yo me aclare... cuantas dosis de red boom le metiste antes del super boom??. Y ahora que empezaste con el super vas a regar mas con el red o solo super hasta el final??. Aunque ya veo que tambien le metes a parte otras cosillas.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Muy currao tio... las plantas de 9.5 (te doy el 10 tras las catas, :p). Joder como sube eso el ph. El otro dia regando con el red boom tambien me dio la impresion de que necesitaba añadir mas acido de lo normal para bajarlo.

A ver que yo me aclare... cuantas dosis de red boom le metiste antes del super boom??. Y ahora que empezaste con el super vas a regar mas con el red o solo super hasta el final??. Aunque ya veo que tambien le metes a parte otras cosillas.
Buenas trasgu!
Si, a las "madres" tambien les doy otras cosillas. Creo que les puede venir, se pueden complementar bien tambien y sobretodo porque tengo que llegar a una EC determinada por la semana que estoy.. Que estas tragonas ya necesitan bastante alimento.

La comparación buena y fiable la haré con los clones (en breve empiezo).
Ya explicare como tengo pensado hacerlo con los clones entonces.

Este uso que le doy ahora con las madres mas que nada es a modo de "prueba" de productos (sin usar otros pk...)

No se si me explico...


Pues bueno... Si si, es increible como sube el ph. Yo uso quimicos normalmente y siempre me lo bajan.

Mi agua del grifo la tengo alrededor de 8.2. No me varia mucho despues de preparar el agua base, Y despues de hechar fertis pues normalmente me queda en 7 y pico... (Depende lo que use, claro) pero no estaba acostumbrado a que me lo subiera, y flipe bastante la verdad jeje

(Le tuve que echar casi pipeta entera de acido jajajaja nada de "gotillas"... A chorrooo!!! Jajaja)

Acerca del uso, voy a seguir usando ambos productos hasta el final. Por ahora los he usado a mitad de dosis ambos y separados. Veremos si la subo mas adelante....
El proximo riego me toca agua pero para el otro tengo pensado juntar los 2 productos en el mismo riego pero tambien a mitad de dosis ambos.

Si quieres hacerte una idea mas o menos lo que te sube la ec el SBC tengo los datos aproximados unos mensajes para arriba jeje

Siento el tochaco que acabo de soltar...:D

Un saludo man! Y gracias por pasar !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo tenia pensado que hay que combinar los 2, de ahí que vaya separado mis plantas en 3, combinación, solo revienta y mi formula
Hey oskar!

No he entiendo mucho eso de "hay que combinar los 2"...

Bueno en cualquier caso como le he dicho a trasgu, la comparacion buena la hare con los clones.
Estas estan a modo de prueba previa... no lo veria muy fiable viniendo de semillas con fenotipos diferentes.

Y sobre como hacer la comparacion, pues yo creo, o por lo que entendí, es que los de cannaboom quieren mostrar las diferencias entre usar sus productos frente a los productos de la competencia.

Cada uno que lo plantee como quiera a ver que sale... Cuantos mas angulos de vision o metodos de compararlos, mejor!

Un saludo man! Y gracias por pasar!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo por lo que entiendo por lo que escribieron, es que quieren mostrar que su productos son mejores frente a los de la competencia.



Voy a contar un poco como lo haré con los clones, pero ya me extendré mas otro dia.

Nos han regalado un pk+hidratos (lo que viene a ser un bloombastic) + un estimulador.

Pues lo que hare para compararlo con los de la competencia es :

Clon 1 : pk+hidratos + estimulador (cannaboom)

Clon 2 : pk + hidratos + estimulador ( de otras marcas)

(Logicamente para llegar a ec deseadas segun semana, en ambos clones usare el mismo abono base terramax)

Y asi podremos ver las dicerencias entre sus productos frente a los de la competencia.

No habrá "clon 3"

Un saludo y buenos humos!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hey oskar!

No he entiendo mucho eso de "hay que combinar los 2"...

Bueno en cualquier caso como le he dicho a trasgu, la comparacion buena la hare con los clones.
Estas estan a modo de prueba previa... no lo veria muy fiable viniendo de semillas con fenotipos diferentes.

Y sobre como hacer la comparacion, pues yo creo, o por lo que entendí, es que los de cannaboom quieren mostrar las diferencias entre usar sus productos frente a los productos de la competencia.

Cada uno que lo plantee como quiera a ver que sale... Cuantos mas angulos de vision o metodos de compararlos, mejor!

Un saludo man! Y gracias por pasar!
Claro, combinar Revienta cogollos + super boom compactor, de ahí, que yo haga 3. 1 para ambos productos, otro solo revienta cogollos y otro como lo iba a hacer de 1 hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

Dia 34 Flora

Acabo de regar las que me quedaron ayer. Black domina y Master Kush.

Mismos parámetros que el riego de ayer. Mismos productos. Todo igual.

Estan en plena fase de engorde.

La Temperatura que tengo ahora esta en 16.8 - 24 grados.
Y la humedad en 50-65

Pongo Un par de fotillos extra. En este caso la Master Kush 1, que lleva la flora mas avanzada :



Saludos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas noches!

Dia 17 flora - Carpa clones 1,5m2 - 600w

Al fin puedo empezar con la comparacion y posteriores resultados de un par de productos cannaboom frente a otras marcas.

Hoy me tocaba riego ligero (solo agua), pero como estoy ya en 3a semana de flora, y estoy regando cada 5 dias aprox, he decidido empezar ya hoy regando con una pequeña dosis de Red Boom (0.25ml/L) para cumplir con la semana que hay que empezar a usarlo.

Ec : 0.7
Ph : 6.6
Temp. Agua riego : 20*

Los clones que no voy a tratar con los productos cannaboom (teniendo en cuenta que el Red Boom en un PK), lo que he hecho es añadirles una pequeña dosis de Canna pk 13/14 hasta llegar a igualar la ec a 0.7 como los otros.

Siendo sincero, me ha costado bastante encontrar parejas de clones iguales porque se me fue un poco la mano haciendo podas apicales y queria que cada par de clones tuvieran la misma altura y el mismo "porte".

Creo que al final lo he conseguido.

Lo haré con 4 parejas de clones. 8 plantas en total.

Los criterios que he tenido en cuenta a la hora de escojerlos han sido :

- que no tuvieran apical hecha
- misma altura / mismo "porte"
- y logicamente que vinieran de la misma madre.

Vamos allá :

Clones Somango 1



Clones Master Kush 2



Clones Black Domina 2



Otro par de Clones de Somango 1



Para diferenciarlas y sobretodo acordarme de cual es cual y no liarla, les he puesto una segunda estiqueta con el nombre "cannaboom" o "otros"



No me quiero enrollar mas... Jajaja En el proximo post diré que productos voy a usar exactamente en unos clones y que productos en otros (porque aun no lo tengo decidido del todo....)

Sin mas, dejo un par de fotillos extra del color que tienen los esquejitos :) me gusta como van.



Un saludo! Pronto mas :)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Hostia tio. Valla cambiazo que han pegado los clones. Yo pensaba en un sog tooo guapo. Y al final tienes una selva amazonica. Vas a full.

Muy bien llevao. ;)
Yepa! Gracias trasgu!!

La idea era tipo sog... Les sobra minimo un nudo por abajo...
Me quedé corto con las podas de bajos jeje

habrá que ir apartando hojas al regar (algo que odio...)

Soy novatillo en tema esquejes... Para la proxima ya se que las tengo que dejar peladas como si vinieran de semillas..

Saludos man! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y trasgu
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas amigos de @Cannaboom S.L. !

Pues acabo de actualizar mi seguimiento, y para no escribirlo todo de nuevo hago un copy-paste aqui, porque tambien tiene mucho que ver con este seguimiento.


Entre ayer y hoy he regado las madres con Red Boom (maxima dosis - 1ml/L) + Ata Terra Max (1.25ml/L)

Bien cargadito que ya lo estan pidiendo.

A Las master kush que les queda poco para el corte, las regué diferente porque puede que sea el ultimo riego con abono...
Pero no lo tengo claro del todo... Veremos...
Les di mitad de dosis de Red Boom (0.5ml) + mitad de dosis de Super Boom Compactor (0,5gr/L) + Ata Terra Max.
Los parametros fueron los mismos en ambos riegos.

Red Boom (pk + hidratos)
Super Boom Compactor (estimulador)
Ata Terra Max (base flora)

Ec : 1.6
Ph : 6.7
Temperatura carpa : 16-24*
Temperatura agua riego : 21*
Humedad : 40-60

Master Kush 1 : Produccion alta



Master Kush 2 : produccion media



Black Domina 2 : produccion alta



Black Domina 1 : produccion media-alta



Somango 2 : produccion media-alta



Somango 1 : produccion media-baja




En cuanto a la carpa de clones, fueron regados hace 2 dias con la ultima dosis de delta 9 (4ml/L)
Ya van con la flora enfilada

He tenido problemillas de temperatura estos dias helados que han repercutido en un par de esquejitos, pero por suerte ya vuelvo a tener temperaturas aceptables.

Ph : 6.5
Ec: 1.2
Temp. Agua riego : 22-23
Humedad : 50-65
Temperatura carpa : 15-25*



Pronto pongo fotillos exclusivamente de los clones con los que estoy comparando vuestros productos.

1 saludo!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola amigos!

Pues llegó el dia de cosecha :)
Hoy corte la Master Kush #1
56 Dias de Flora.

Basicamente en flora ha sido tratada con productos Cannaboom.

PK + Hidratos - exclusivamente de Cannaboom (no ha catado ningun otro pk que no sea de la marca) + el Estimulador Super Boom Compactor.

Super contento con los resultados. Un 10.



Mañana corto la otra master kush y pasado una de las Somango.

Saludos!
 
-