Seguimiento y resultados productos cannaboom

D

Deleted member 133096

Invitado
Cosecha Somango #2 con 59 dias de Flora

Bastante productora. Muy resinosa tambien y ha pegado un hinchazon los ultimos dias bastante bueno

Tratada igual que las demas. Pk + hidratos exclusivamente de cannaboom (red boom) + el estimulador SBC.

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas enteólogo,un placer pasarse a ver esas niñas,menudas flores más apetitosas! :) se nota la buena mano llevándolas y que los productos hacen buen efecto:rolleyes: enhorabuena,ahora paciencia para el secado/curado y a catar que es lo mejor...jejeje;)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas enteólogo,un placer pasarse a ver esas niñas,menudas flores más apetitosas! :) se nota la buena mano llevándolas y que los productos hacen buen efecto:rolleyes: enhorabuena,ahora paciencia para el secado/curado y a catar que es lo mejor...jejeje;)
Saludos
Yepa! Muchisimas gracias xema :) se agradece.
La verdad es que estoy muy muy satisfecho con los productos. Funcionan genial la verdad.

Ya estoy empezando a hacer cata de la primera que corte. La master kush #1. Se que con el curado estará aun mejor, pero que delicia pisha...:p Esta tremenda !! super super dulzona y resinosa a mas no poder!!
Mañana pongo fotillos de cogollos secos.

Y me quedan por cortar las 2 "madres" black domina, que ya avanzo que una de ellas ha sido, o es, la mas productora de todas las de esa carpa... Personalmente nunca habia sacado una porra principal tan gorda bajo un 400w :eek::eek:!! En 48h las corto y subo fotos.

Un saludo crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buaaa pintaca tio,la black domina va que se sale menudo micrófono...jajaja Enhorabuena debes estar contemplándolo como niño su piruleta...:D
De 11 las fotos muy bien enfocadas...;)
Nada que objetar...parece que los productos funcionan fenómenal:eek:,cuando esté curada me avisas a ver si el sabor es igual de bueno que lo que se ve jijiji
Abrazo man,a seguir llenando botes.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buaaa pintaca tio,la black domina va que se sale menudo micrófono...jajaja Enhorabuena debes estar contemplándolo como niño su piruleta...:D
De 11 las fotos muy bien enfocadas...;)
Nada que objetar...parece que los productos funcionan fenómenal:eek:,cuando esté curada me avisas a ver si el sabor es igual de bueno que lo que se ve jijiji
Abrazo man,a seguir llenando botes.
Gracias man!
Las porras de esa black domina son muy bestias jaja
Por suerte conservo un clon de esa por si sale buena de sabor y colocon :cool:

Abrazo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
@Enteólogo: Muy buenas ente.
Qué buenas imágenes estas subiendo estos días, nos congratula ver resultados como los que estas sacando. Queríamos saber ¿Has utilizado alguno de nuestros productos en estas últimas?
Gracias.
Saludos.
Hola!
Gracias compañeros.
Si si claro, las ultimas tambien he utilizado vuestros productos.
De hecho al final he usado vuestros productos en todas.
Intentaré hacer una comparacion nueva con clones nuevos pronto.

Saludos!!
 
-