Seguimiento y seleccion independent seeds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Paskal yo creo ke si puedes llevarlas al campo.
Acaban de germinar y si las pones ahora se llegaran a hacer mostruos.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Paskal yo creo ke si puedes llevarlas al campo.
Acaban de germinar y si las pones ahora se llegaran a hacer mostruos.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ahora???...... Si hay menos de doce horas bro de fotoperiodo en exterior y como mucho en un mes no sobrepase ese fotoperiodo
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ahora???...... Si hay menos de doce horas bro de fotoperiodo en exterior y como mucho en un mes no sobrepase ese fotoperiodo
Ahora crecera lenta, y recuerda ke mientras no sexe una planta no da frutos. Y ren 1 mes la planta ya tendra mucha mas luz ke ahora. Ke si solo tubiera en 1 mes 12 h entonces si floreceria.
Me explice bien compa?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora crecera lenta, y recuerda ke mientras no sexe una planta no da frutos. Y ren 1 mes la planta ya tendra mucha mas luz ke ahora. Ke si solo tubiera en 1 mes 12 h entonces si floreceria.
Me explice bien compa?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Eso lo se bro, ya sabes el año pasado.......las autos...... Las puse por estas fechas y en un mes me marcaron preflor....... Eso si yo las tube fuera desde el sembrado en si...... No las deje las dos primeras semanas bajo luz...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Eso lo se bro, ya sabes el año pasado.......las autos...... Las puse por estas fechas y en un mes me marcaron preflor....... Eso si yo las tube fuera desde el sembrado en si...... No las deje las dos primeras semanas bajo luz...
Pero joioo, no compares...
;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Aqui estamos ya con todas fuera hoy o mañana empezare a cambiarlas a sus primeras mecetas de 7x7x8 y empezare q echar el deeper underground para que saquen mas raices y avanze la cosa ???IMG_20200304_193628.jpg
Saludos a todos y buenos humos ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Si te lo digo es porque yo ya lo he hecho.... ?...... Y en diferentes epocas del año.......lo unico que le pueda pasar a una planta sacandola del interior a exterior es que se extrese.....pero si el fotoperiodo segun lo sacas es mas de doce horas es raro que se ponga a florecer......
Original tienes toda la razón con 14 horas iban del tirón jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Buenas a todos, tengo los post un poco descuidados con esto de la cuarentena me da como pereza escribir ? aqui siguen las supervivientes aguantando como unas campeonas alguna esta tirando bien pero el resto va como muy lento pero no me supone problema ya que no tengo prisa ninguna ? saludos a todos y buenos humos??IMG_20200404_202249.jpg
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Buenas a todos, la cosa empieza a tener un poco mas de color ya empiezan a marcar sexo por el momento de las wet eart 2 de las 5 que quedan son hembra y las otras 3 estan por ver en los proximos dias, las sugar mas por el momento son 2 machos, 3 hembras y 3 que han marcado pero no lo acabo de ver claro en unos dias supongo que lo podre ver bien? la cosa esta que van a compartir armarios con 2 geneticas mas aun no se seguro como van a estar puestas pero sobre la marcha ya que las otras son 18 ssh de mr nice y 10 guayaba de bsf las 2 variedades regulares ? dejo unas fotos de las sugar mass y las wet eart, saludos a todos y buenos humos ?
Sugar massIMG_20200501_201254.jpgwet eartIMG_20200501_201339.jpg
 

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Hola, parece que ay alguna carencia de calcio, Lo he visto en la tercera foto contando desde arriba abajo, de la planta de la fila del medio, Por eso están las puntas de las hojas dobladas hacia abajo, y se retuercen las hojas, Yo te aconsejo que le des un ph tirando alcalino, Baya recuerdos me ha dado en mis cultivos siempre me salía esa puñetera carencia tarde tiempo en descubrir la solución y era regando con ph alto y empapando bien el sustrato en cada riego, aportando calcio de canna, Pues siempre se me repetía la operación a partir de la 2 semana de crecimiento luego se corregía, y volvía aparecer en la semana 5 o 6 y no sabia como pararlo me volvió loko con el mismo problema, Pues yo estaba convencido que a ph 6,2 en creci y ph 6,5 en flora no era el problema, Pues si! era el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Hola, parece que ay alguna carencia de calcio, Lo he visto en la tercera foto contando desde arriba abajo, de la planta de la fila del medio, Por eso están las puntas de las hojas dobladas hacia abajo, y se retuercen las hojas, Yo te aconsejo que le des un ph tirando alcalino, Baya recuerdos me ha dado en mis cultivos siempre me salía esa puñetera carencia tarde tiempo en descubrir la solución y era regando con ph alto y empapando bien el sustrato en cada riego, aportando calcio de canna, Pues siempre se me repetía la operación a partir de la 2 semana de crecimiento luego se corregía, y volvía aparecer en la semana 5 o 6 y no sabia como pararlo me volvió loko con el mismo problema, Pues yo estaba convencido que a ph 6,2 en creci y ph 6,5 en flora no era el problema, Pues si! era el problema.
No es carencia de calcio, es carencia en general llevan como 1 mes en maceta de 0,7l y sin añadir abonos y estan faltas de nutrientes en general por eso van lentas en crecer queria igualar un poco con las que van a compartir armarios ya mismo les toca maceta tierra nueva y una buena dieta pero por eo momento les toca esperar ?. Gracias igualmente por el consejo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tienes prevista alguna fecha para ponerlas a florar o vas viendo sobre la marcha? tengo q ver más seguis, pero voy a germinar las sugar mass este mes, y así veo cositas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Tienes prevista alguna fecha para ponerlas a florar o vas viendo sobre la marcha? tengo q ver más seguis, pero voy a germinar las sugar mass este mes, y así veo cositas jejeje
1/2semanas supongo y a flora cuando sexen todas faltan 3 aun ?
 
-