Seguimiento ygriega(medicalseeds) jamaica dream (Eva seeds)

Ygriegapurple

Semilla
24 Agosto 2016
4
0
1
30
Buena cabros totalmente nuevo en esto de cultivos en interiores... Me compré una carpa y comencé la aventura, elegí el plantel 1 ygriega de a temporada pasada(exterior) 3 jamaicadream de eva seeds y una skunk xl de royal Queens seeds está última germinando pero ya tienen 13 días desde la germinación las niñas acá les adjunto fotos :)

Estoy regando con agua y enraizante 1ml/L humedeciendo el entorno con pañitos con agua que ayudan a bajar temperatura y humedece el ambiente, riego un poco todas las noches y ayer transplante a macetas de textil de 15litros..

Sustrato topcrop
enraizante y eso por ahora :D ire subiendo fotos todos los días o cuando pueda para que vean el progreso, también cualquier ayudita sirve mucho ya que soy nuevo en esto de interior :) la temperatura donde debe estar a 25• para que dea ideal? Dentro de la carpa o necesariamente bajo la luz
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias compañero,
Lo ideal esque las plantas tengan 25grados en la punta.
Aunque si el armario extrae y remueve bien el aire, no hay ningun problema si sube un poco el calor.

Por cierto no veí ningúna foto!!:D
Un saludo y me quedo por aqui ;)
 

Ygriegapurple

Semilla
24 Agosto 2016
4
0
1
30
Fotos muy pesadas para subirlas amigo :( :( estoy cabeseando en eso como subirlas, hay buen aire por dentro, extractor de 6pulgadas trae aire frío de la calle, otro extractor de pared quue saca aire de la carpa y un último extractor que igual saca aire de 4pulgadas, dentro hay un ventilador de pinsa conectado todo el día, al mismo ciclo 18/6
 
-