Seguimiento Yumbolt-47

ervaw

Semilla
3 Mayo 2009
25
0
0
Os comento, a principios de abril planté 3 yumbolt-47 feminizadas, vivo cerca de barcelona, clima mediterráneo. Tengo las plantas situadas en un ático, por lo tanto tienen luz directa casi todo el día. El sustrato es una mezcla de compo sana con turba y humus.

Ahora os dejo unas fotos.













 

ervaw

Semilla
3 Mayo 2009
25
0
0
Casi un mes después, unas fotos de las matillas





esta me preocupa un poco



las yumbolt 47, son las dos grandes



 

ervaw

Semilla
3 Mayo 2009
25
0
0
a pesar de que nadie comenta mi seguimiento, yo sigo en pie de guerra!

unas fotillos de hace unos dias por la noche...



 

okrea

Semilla
31 Mayo 2010
3
0
0
diuuuuuss!!! vaya plantazas locow!!! sige asin k te van a salir unos cogollazos de lo lindoO xD...
venga nos vemos..
 

beckss27

Semilla
15 Julio 2010
3
0
0
ervaw dijo:
a pesar de que nadie comenta mi seguimiento, yo sigo en pie de guerra!

unas fotillos de hace unos dias por la noche...



Ei wenas, yo también tngo una planta yumbolt 47 me salió 1 de un pack de 3 semillas.La tengo por el estilo a las tuyas y las puse tempranito, quizás algo mas ramificada xo algo mas bajita!Están de kukis jeje!! Saludos, a ver si pongo unas fotitos de mis plantas
 

ervaw

Semilla
3 Mayo 2009
25
0
0
que hay beckss27!, si te digo la verdad saber cuantos gramos voy a sacar de cada planta... es muy relativo, no te sabría decir, solo te digo que la yumbolt-47 es un buen cruce y una buena mata para fumar. Dejo unas fotillos que heche el otro día, ahora miden 1'60 aproximadamente y están empezando a sacar los primeros pelillos. Dices que del pack de 3 semillas, solo te germinó una, a mi me germinaron 3/3, de que banco de semillas son tus yumbolt?







 

beckss27

Semilla
15 Julio 2010
3
0
0
ervaw dijo:
que hay beckss27!, si te digo la verdad saber cuantos gramos voy a sacar de cada planta... es muy relativo, no te sabría decir, solo te digo que la yumbolt-47 es un buen cruce y una buena mata para fumar. Dejo unas fotillos que heche el otro día, ahora miden 1'60 aproximadamente y están empezando a sacar los primeros pelillos. Dices que del pack de 3 semillas, solo te germinó una, a mi me germinaron 3/3, de que banco de semillas son tus yumbolt?







Te han tirado guay en poco ehh!si mis semis son de world of seeds me grminaron todas pero n maceta solo prospero 1!!El año pasado fume de la yumbi47 y staba muy buena y super resinosa, vamos un deleite para los ojos y boca pero recuerda mas bien poco ala yumbolt original!!alguien la a catado y puede opinar?
 
-