Seguimiento zarping 2009 1er cultivo

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda!

Pobrecilla está encarcelá!

:D :D
 
Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda!

jajaja que mamoncetes que sois :D el caso esque las tenia sin la maya verde, pero durante los primeros dias de salirle el tallo y las dos ojitas y de echo que las tengo en mi terraza pues como que las golondrinas y demas pajaros pues estaban casi al acecho, siempre en las repisas de la terraza y tuve que encarcelarlas, aunque esta vez por desgraciaa, el circuito de escape no lo llevo tatuado en la espalda..... :(
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda!

Yo también tengo la paranoia de que se la van a comer las palomas las mias xDDD

TRanqui que ellas solan harán que les quites la malla, al hacerse enormes pepinos 8)

Saludos!! :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda!

ey de momento lleban wen ritmo haber como sigen, y cuidao con los pajaros yo estoy con la escopeta en la ventana uhuhuhu.
 
Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda!

jajaj el caso esque me voy a arriesgar, es la 1 vez que planto y tal pero las mayas le quitaban luz y la voy a aprovechar al maximo, planta que muera o pase algo sera sustituida por otra, aunque tenga que comprar esquejes o semillas, de momento aun tengo la de la revista yerba sin germinar ni na, asique a ir al 100% con ellas, aora pa esta semana que viene si sigue la cosa bien seran transplantadas las 2 mas grandecitas de las tais o las 3 a maceteros blancos de 7 litros, ya pondre fotos de la tierra, la composicion y tal, saludoss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: Seguimiento Sweet Tai y California, novato necesito ayuda!

no veo que sea ninguna paranoia protejer las plantitas contra los gorriones. si la zona es propensa a estos pajaritos , mejor es protejerlas mientras son pequeñitas , en 1990 me traje de guatemala 40 semillas , estaban en la cama caliente de un invernadero y a los dos dias de vida , al amanecer, los gorriones las devoraron completas.
 
Re: Seguimiento Sweet Tai y California, novato necesito ayuda!

bueno os informo el esquejito esta empezando a tirarme pelos blancos creo que me esta cogollando, y a continuacion os cuelgo fotos de mis matitas
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Re: Seguimiento Sweet Tai y California, novato necesito ayuda!

Si los tienes en exterior e snormal que te cogollen, aún no hay suficientes horas diarias. Tendras que ponerlas bajo foco o cerca de una buena luz unas cuantas horas.

Yo las he puesto debajo de una agrolite 150 porque las tube dos días en exterior y empezaron a sexar. Y para evitar reveteaciones y un buen paron en su crecimiento hay que darles sus 18 horas de luz hasta que en empiece el "buen tiempo". Ale con el cultivo
 
Re: Seguimiento Sweet Tai y California, novato necesito ayuda!

actualizacion gente a ver que tal os parecen y si me teneis que dar algun consejillo...

1ª Sweet tai: esta es la que en el macetero pequeño cuadrado de germinacion y brote de la planta me tiro la primera, la mas grande y no se que le ha pasado que se ha estancado y la 2 le ha adelantado, el martes empece echandoles una dosis de 15 ml de crecimiento de Maria Green, espero que sea cosa de la planta..


2ªSweet tai: esta es la que salio 2 germinada directamente en tiesto, con mezcla de dos tipos de tierras, una turba negra con perlita y turba rubia, con 1 dosis de creci que bonita esta es la que mas me ha tirado por el momento




3º esqueje california hasplant: este esqueje como a dije me esta empezando a florecer, esta empezando a cogollar y tirar pelitos, tiene muy poca resina en la parte de la copa, aqui os pongo unas fotos




4º la ultima tai con buen desarrollo, como la 2 mezclada con los dos tipos de tierra, y que pronto cambiare por una critical +



bueno que os parecen? espero vuestras opiniones cannabicultores, ahora estoy pensando en germinar la de la revista yerba, la ww + somango.. que me decis? 8)
 
que me recomendais para el esqueje, si lo dejo tal y como esta en el exterior me terminara de cogollar o ella misma revegetara?, esque habia pensado dejarla que termine de cogollar sin tocarla, y una vez termiando el proceso quitarle algun porrito de la copa para catarlo y si revegeta dejarla otra vez y hacerle algun transplante en su proximo crecimiento, que me decis?
 
eso es lo que quiero hacer, quitarle de la copita algo para probar la cosecha y dejarla que tire un poco mas para la proxima, finales de septiembre o asi creo, que alomejor le saldran mas bracitos con cogollos a lo ancho no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas zarping
tengo entendido k las matas revegetadas,tienden a sakar mas ramificaciones,,,,,el uniko problema k veo yo,,esk pierdes bastante tiempo en el crecimiento. :? .
saludoss
 
lo que voy a hacer es dejarlas desde las primeras horas de sol de la mañana fuera hasta las 3 de la tarde y meterlas a un cuarto a oscuras para que cogolle y volverlas a sacar a la noche, aora os pongo 2 fotikos de aora mismo, de todas las plantas y de la 2 tai que le salen las ojas del centro asi como amarillas, que le puede pasar?

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
podria ser alguna carencia?? :? .....cuanto tiempo tiene?..has abonada ya?...
las demas estan wapasss,,,,,si le das 12-12,,,ya las encaminaras para la cosexa jaja :D
saludoss y buen cultivo..
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: mi 1 vez

zarping dijo:
una pregunta muy novatisima, pero resulta que voy leyendo de un sitio i de otro i he leido que por la noche es recomendable guardar los maceteros dentro de casa por el frio, pero resulta que desde el momento que plante las semillas en un macetero a germinar, las tengo en terraza al aire libre duranteo todo el dia, dia y noche no las muevo del sitio, es eso malo?

Mira por debajo de 10º se ponen a hibernar o lo que es lo mismo no curran ni crecen ni nada de nada es por ello que en mi caso que comencé en enero ni te cuento lo que he pasado con los frios, también por arriba les afecta y pasa igual sobre 35º se ponen vagas y no curran, si es que son muy tiquismiquis estas plantis.

Ellas como Dios si están entre 20 y 30º, cosa complicada dentro de unas semanas pero... se hará lo que se pueda.

Mira exceso de temperatura o luz; se ponen las hojas con las puntas hacia arriba; tensas. Consejo pasarlas a zona mas sombría un día.

temperatura insuficiente; comienzan a amarillear primero hojas mas jóvenes, se detiene crecimiento, etc.


Un saludo y yo tan novata como tú o mas.

Ánimo y que crezcan mucho esas matas!!
 
jajaja gracias por contestar, el caso esque ahora se esta poniendo un poco mas verdecita, probablemente sea eso que la planta tenia que acostumbrarse a este cambio de temperatura habiendo echo dias malos antes, ahora mismito la tengo a sol directisimo, junto con la white widow x somango la cual ayer envie un email a positronics y me contestaron sobre su caracteristica y que hibrido es, la tenia germinada y en 24 horas ya tiene raiz de 2 cm y esta en mini macetero de germinacion a sol directo tambien, a ver si recargo la bateria de la camara y os cuelgo fotos y de paso te enseño el color de la planta aris, saludoss
 
a continuacion os subire unas foticos.. aqui os dejo el email de positronics, por lo tando la ww x somango sera parecido como bien habeis dicho a la black widow, aqui os lo confirmo

Hola -------------
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Sabemos que ha habido problemas con la identificación de las variedades y os pedimos disculpas a todos. Los datos correctos son los que aparecen en nuestra web, que se publican en el numero de mayo de la revista. La semilla con esponja azul corresponde a SOMANGO x WHITE WIDOW. Es un híbrido mayormente índico.
Respecto a las características de las variedades, se publicarán en la revista y en nuestra web en breve, así que estate atento a cualquiera de las dos. Si quieres hacerte una idea, puedes ver la black widow en nuestro catálogo: aunque no salga la misma planta si que tendrá bastante en común con ella.
El catálogo lo puedes descargar en nuestra web o pinchando aqui.
Seguro que te sale una buena planta, que te dará muchas satisfacciones. Estaremos encantados de que nos lo cuentes.
Gracias por tu mensaje y un saludo


PD: me ha dado error al enviarte un mensaje, este es el segundo que escribo. Si te llega dos veces, disculpa.
--
POSITRONICS
female seeds

Cannabis for peace,
Hemp for future.
 
-