Seguimiento zkittalicious de exotic seed y critical granel

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Hola a tod@s, espero que os guste ya que soy nuevo en esto de los foros y todos los consejos son bienvenidos.



Variedades: zkittalicious (Cuando hablamos de Zkittalicious, hablamos de potencia, de sabor, y de producción. Este cruce de Zkittlez x Blue Monkey es una planta fácil de cultivar, y que puede llegar a producir 500-600 gramos por metro cuadrado en buenas condiciones, ya que sus flores son de gran densidad; con un marcado aroma a fruta tropical dulce mezclada con tonos de madera y limón agrio, que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Con Zkittalicious hemos conseguido añadir más contundencia en el efecto de la variedad Zkittlez cruzándola con nuestro clon elite de Blue Monkey, el cual arroja niveles muy altos de THC. De esta forma, y sin perder la esencia de ambos parentales, en Zkittalicious tendremos un híbrido de predominancia índica donde sentiremos una profunda relajación combinada con gran euforia mental, lo cual la hace adecuada tanto para el usuario médico como para el usuario recreativo.)

Critical:
Es una de las plantas más buscadas por su aroma y sabor intenso a skunk afrutada. Las semillas de esta marihuana feminizada procedente de ningún banco por eso son a granel tienen un efecto medio-alto, con generación de placer mental y físico.

Al fumarla, incluso mezclada con el tabaco, su sabor resulta original y muy intenso desde principio al final, por lo que se consume de manera fácil y deja un excelente sabor de boca, el cual es intenso, profundo pero al mismo tiempo dulce.

Parece una sativa con sus hojas finas y estrechas, de color oscuro, con tronco largo y fino para el volumen de flores que soporta. Produce bastantes brotes y es alta en producción. Se recomienda regular la altura antes de que florezca, para que no desmádre.


Macetas 60-80L según demanden.

Fertilizantes: tripack de biobizz

Sustrato:________MAÑSNA VOY AL GROW

NO e cultivado ninguna de estas Variedades antes, espero mucho de ellas.1552333533340192533202.jpg me vais a perdonar pero necesitaba un cartón y era lo primero que tenía a mano... Y las critical no subo foto vienen en una bolsita sin más nada que enseñar.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima, top tambien tirar una critical de granel, así que me viene perfecto este seguimiento. No vayas a tirar directamente a maceta de 60L
 
  • Me gusta
Reacciones: Lovegrass

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lovegrass

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Bueno chicos ya tenemos ala Critical abierta en cuestión de 2 días. Falta su compañera que la puse ayer a germinar.

Esta noche la regare con un riego foliar de 0,5 ml x L de agua de fish mix. 15525824513651345533944.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esaaaaa, el inicio de algo hermoso
 
  • Me encanta
Reacciones: Lovegrass

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Ya estamos de nuevo aquí, por motivos de trabajo e estado una semana fuera de casa y por miedo a que se friesen si les dejaba las botellas no las deje puesta (tmp dia: 24° temp noche: 4°)

Acabo de pasar la zkittalicious a tierra.


Critical : desde la vez anterior solo se a llevado un riego de agua sola y oy la regare con 1 ml x L de agua (foliar).IMG_20190323_101025.jpg

Zkittalicious: pasada oy a tierra, esperaré 2 días para darle el primer abonado. IMG_20190323_101007.jpg
 
-