Buenas, voy abriendo por aquí este seguimiento, es algo que empecé hace un tiempo y ya se está poniendo interesante así que ya os lo enseño.
Esta vez he plantado todo de semillas, aunque siempre voy con esquejes, quería probar... he comprado algunas, y otras me las han regalado (granel) así que ya veremos qué tal, las variedades son:
3 Moby Dick de Royal Queen Seeds
3 Critical
1 Dinamis de Apex Seeds
1 Deus Herer de Apex Seeds
5 Zkittlez
La Dinamis la he germinado una semana antes, así que q q ver si las demás se ponen las pilas y la alcanzan, sino con podas lo solucionaremos...
Os dejo la foto se cuando fueron germinadas, excepto la Dinamis que en ese punto ya estaba en Jiffy.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Esta vez he plantado todo de semillas, aunque siempre voy con esquejes, quería probar... he comprado algunas, y otras me las han regalado (granel) así que ya veremos qué tal, las variedades son:
3 Moby Dick de Royal Queen Seeds
3 Critical
1 Dinamis de Apex Seeds
1 Deus Herer de Apex Seeds
5 Zkittlez
La Dinamis la he germinado una semana antes, así que q q ver si las demás se ponen las pilas y la alcanzan, sino con podas lo solucionaremos...
Os dejo la foto se cuando fueron germinadas, excepto la Dinamis que en ese punto ya estaba en Jiffy.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk