[FINALIZADO] Zkittlez, Dinamis, Moby Dick, Critical, Deus Herer.

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pues ahora sí que las veo muy oscuras, así que creo que queda confirmado que estaban sobrefertilizadas, lo raro es que había medido la EC... bueno, ahora 2 o 3 riegos seguidos se solo agua, por lo demás las veo genial.

Un poco más claras veo las 4 de más a la derecha, que son las Zombie Kush, pero una de ellas, aún estando más clarita que las demás, parece también sobrefertilizada, veremos si con los 2 l 3 riegos de solo agua mejora o empeora.

Mañana les haré esquejes a la mayoría, más que nada ramas bajas que no aportan nada de cara a la floración, ya pondré alguna fotito de como quedan los esquejes y como quedan las madres.

Ver el adjunto 689773
Tengo entendido que el N entorpece el proceso de enraizodo de esquejes
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, esquejes hechos, finalmente he podido hacer 11 de las Zkittlez, 2 de la Deus Herer, 4 de la Dinamis, 4 de las Critical y 8 microesquejes de Moby Dick (estos es por probar a ver si enraizan con ese tamaño, ahora lo veis en las fotos).

Foto de antes de hacer los esquejes, regadas de ayer y recién despertando...
IMG_20190519_104736.jpg

Después de esquejar no han perdido mucho, la única que si lo ha hecho es la Dinamis y me viene perfecto porque ha quedado a la misma altura que las demás ya por fin. Aqui las veis como han quedado...

IMG_20190519_121321.jpg

Un par de fotos de los esquejes hechos, y dónde han quedado, ubicados en el armario con CFL de 150w, junto a unas regulares que estoy por sexar.

IMG_20190519_121829.jpg

IMG_20190519_121917.jpg

Pues ahora simplemente les voy a dar hasta fin de mes a 18 horas, y abonando cuando toque. El día 1 de Junio las paso a flora, y así me es fácil de recordar en qué día/semana van jeje

@Urko21 el numero 11 de los Zkittlez ya sabes, vete haciéndole seguimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Deseando tener ese clon entre manos y por supuesto que le hare un seguimiento muy especial, muchas gracias guapo, ah tengo un clon enraizando que si sale lleva tu nombre ;) no te digo que es hadta que no lo tengas asi mas intriga
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno hoy las he mudado de armario, al definitivo, de momento siguen a 18h hasta el día 1, espero que se igualen un poco más en alturas en estos días.

Van 2 riegos de solo agua y creo que le daré otro más, así en el siguiente le doy un último abonado de crecimiento antes de pasar a 12h.

Así están de momento.
IMG_20190526_171530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, actualizo por aquí, ya les he dado el último riego con abono de crecimiento, y he subido un poco el foco que me parece que lo tenía muy cerca, está a unos 50cm de las puntas ahora.

Estoy planteandome añadir 4 plantukis más y así pongo 20, ya que poniendo el foco a esta distancia las iluminaría bien igualmente. Aún no sé si llegarán a tiempo las que estoy preparando, pero puede que se sumen 4 Sugar Black Rose.

Así estaban hoy.
IMG_20190529_170725.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno finalmente no he añadido más, les he puesto la malla de scrog y se ha aprovechado bien el espacio.

Ya estamos a día 10 de floración, y ya van anunciando que empiezan a florar, aunque aún se ven pocos pelillos.

1559980941796.png

Desde el último abono no han recibido nada más, solamente agua y algo de Voodoo Juice las Zombie especialmente, que van un poco retrasadas en el tema enraizado, pero creo que se van a acoplar bien a las demás.

El finde que viene les haré limpieza de bajos y un poco de desfoliacion, si ya están algunos cogollinos formados.

IMG_20190608_101000.jpg

Uno de los esquejes de las Zkittlez que se va de viaje con @Urko21, a ver si le salen cogollos como puños!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno finalmente no he añadido más, les he puesto la malla de scrog y se ha aprovechado bien el espacio.

Ya estamos a día 10 de floración, y ya van anunciando que empiezan a florar, aunque aún se ven pocos pelillos.

Ver el adjunto 694218

Desde el último abono no han recibido nada más, solamente agua y algo de Voodoo Juice las Zombie especialmente, que van un poco retrasadas en el tema enraizado, pero creo que se van a acoplar bien a las demás.

El finde que viene les haré limpieza de bajos y un poco de desfoliacion, si ya están algunos cogollinos formados.

Ver el adjunto 694219

Uno de los esquejes de las Zkittlez que se va de viaje con @Urko21, a ver si le salen cogollos como puños!!
Esa va de mami que he leído que tiene muy buen sabor, y quizá la cruce con tu semental también jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pequeña actualización, en estos días paso alguna foto con más calidad, y con más detalle, pero para que vayáis viendo como se está poniendo esto.

1561513272409.png

@Josemfm55 la dinamys es la que se ve intentando arrancar la malla y crecer a lo loco, al fondo a la izquierda y en el centro.
La Deus Herer está al fondo, la segunda de izquierda a derechas si miras el armario de frente, que se ve que tiene 2 puntas bastante altas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Esto va cojiendo color, pinta muy bien enhorabuena! Yo tengo 20 zkitters y la verdad q se me han espigado bastante, espero q acaven por formar buenas porras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Esto va cojiendo color, pinta muy bien enhorabuena! Yo tengo 20 zkitters y la verdad q se me han espigado bastante, espero q acaven por formar buenas porras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tienden a ello, lo q pasa q yo le he hecho poda apical y unos doblados en etapa de crecimiento, y por eso han salido así bastante canijas pero con unas cuantas puntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Por cual semana vas de floración? Yo justo entro la cuarta, y no se si es por el lec o q no les di el crecimiento devidamente pero las veo un poco retrasada, y los internudos bastante separados, espero q aunque tarden rindan unos 30g en seco por planta...
Con ansias por probar esta variedad, por cierto la dynamis d apex si la e probado y es una excelente weed, me recordó bastante a la critical el sabor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues las puse a florar el día 1 de este mes, así que van 26 días de flora, con lo cual estan en la 4, el viernes empieza la semana 5.
 

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Pequeña actualización, en estos días paso alguna foto con más calidad, y con más detalle, pero para que vayáis viendo como se está poniendo esto.

Ver el adjunto 697545

@Josemfm55 la dinamys es la que se ve intentando arrancar la malla y crecer a lo loco, al fondo a la izquierda y en el centro.
La Deus Herer está al fondo, la segunda de izquierda a derechas si miras el armario de frente, que se ve que tiene 2 puntas bastante altas también.
A esa no hay quien la domestique jajaja ya me dirás qué tal de sabor producción y tal, según he leído la dynamis es buena en producción pero con poca resina
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, por aquí os dejo como están las babys acabando la semana 5... las 3 Zombie bastante retrasadas, las demás sin problemas.

La Dynamis bebe bastante más que el resto y se me complican un poco los riegos, pero va tirando, aunque sí que le veo que los cogollos han engordado muy poco para la semana que estamos ya, esta es una planta que crece muy bien así que le daré una oportunidad igualmente en monocultivo en cuanto pueda, me he quedado esquejes y la idea es multiplicarlos y de los que salgan pasar a floración con 15 o 20 días de vegeta, ya que estiran muchísimo.

Os dejo algunas fotitos, una por planta.


Deus Herer

IMG_20190706_094622.jpg

Zkittlez

IMG_20190706_094643.jpg

Critical

IMG_20190706_094710.jpg

Royal Moby

IMG_20190706_094734.jpg

Zombie Kush

IMG_20190706_094747.jpg

Dynamis

IMG_20190706_094805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, malas noticias... están todos los cogollos petados de semillas, no se lo que pudo pasar, alguna hermafrodita me imagino porque flores hembra tienen todas así que no puede haber un macho.

Lo he visto hace unos días y no quise volver a abrir el armario, por si había más polen allí, y tengo varias florando al lado. Estoy planeando en abrir y echar agua por todos lados que en teoría anula el polen, cortarlas y hacer hash.

Pero me preocupa mucho lo del polen, como lo haríais? especialmente xq también me venía bien meter otras a ese armario...

Y luego el tema es que tengo esquejes de esas ya casi para florar... así q era bueno saber cuál de ellas fue la hermafrodita. Me estoy inclinando por la Dinamis al ver la pinta de los cogollos en la última foto.... pero no tengo idea como saberlo, debería haber algún platanito??
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Ya t digo se a torzido el tema, lo siento man, espero lo soluciones.
Buenos humos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, la solución ha sido meterme al armario con tijeras y 2 bolsas, una para el sustrato y la otra para lo que quedó de los cogollos, así por lo menos haré algo se hash ya que tenían bastante resina, menos es nada...

La culpable número 1 ha sido una de las Critical a granel de growbarato, que ha sacado flores como loca, aquí os dejo una foto de una de las ramas.

IMG_20190720_190832.jpg

Y el culpable número 2 he sido yo mismo, por no haberla visto lógicamente, pienso que el fallo fue hacer un scrog cuando no era del todo necesario, solo se hizo por controlar altura de 2 o 3 de ellas, y como punto negativo me ha impedido tener una visión abierta de cada planta como suelo tener en un cultivo normal.

Sin más, finalizo este seguimiento con muy mal sabor de boca, pero aprendiendo la lección, he limpiado a fondo y rociado todo con agua para neutralizar lo que podría haber quedado de polen, y el armario ya está lleno nuevamente, espero que vaya mejor esta vez!

Estos son unos esquejes de Euscalcabrales, de Independent Seeds que son una maravilla como crecen, no les llevo los días contados pero llevan pocos. Me he quedado sin coco, así que mañana acabo los trasplantes y el día 1 de Agosto a florar! Ah, en el fondo hay 5 madres a las que les he cogido esquejes estos días, así que toca nueva generación.

IMG_20190720_193152.jpg

Un saludo chavales.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Una putada lo del hermafroditismo..
De ir a la basura, pues eso, hash..
Se ven muy bien esas euskalcabrales, tengo ganas de catar una. Se ven mucho por aqui.
Saludos crack y suerte, me quedo a ver esas nenas ✌?
 
-