Seguimiento zokas remember y bruma norte oracle seeds

D

Deleted member 194421

Invitado
Y cada 3 de agua uno de biogrow 2 ml por litro, le voi a subir de dosis ya
Si esa hoja te indica que empieza a autoconsumirse... subele la dosis de crecimiento... pero en general estan de sobresaliente... no veas los arboles que vas sacar.... se ve venir... Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Xema Cogollo

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
mejor riega con 10 litros o asi 3 litros no es nada puede ser que se queden raices sin beber y se te quemen hojas miratelo .. prueba y me dices si mejoran
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Puenas pache, x aki me kedo
Para ke se humedezca la maceta y drene un poco, dicen ke tiene ke ser un 10/ es decir si la maceta es de 50l deberias echar 5 litros y empezaria a drenar.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Señores veis esto normal? La bicha se ve de lujo y tirando a tope Ver el adjunto 784870Ver el adjunto 784871tiene las hojas dobladas para arriba
Hola Pache,la verdad no sé exactamente qué le puede pasar.....yo apostaría por cambios bruscos de PH,o haber regado a pleno sol?No lo veo demasiado preocupante pero bueno,trátala con más mimo que al resto y si tienes enzimas o micorrizas.....podrían ayudar.

La planta de tu colega yo creo que tiene insolación de 1er grado jajaja,maceta roja a pleno sol y másde 36º de temperatura que ha habido y está habiendo en muchos lugares de España.....pues se ha cocido la pobre,aparte no habrá regulado Ph,como dices no ha abonado....en fin,tiene un surtidito ahí que le habrá provocado ese triste aspecto moribundo.Yo haría lavado de raíces,abonado suave de 1ml/l o así....y forrar la maceta de algo que la refresque al sol directo,con eso en 2 semanitas seguro que parecerá otra,ya irás limpiando lo que esté más feo que no se recupere....pero los brotes nuevos deberían tirar sanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Eso le emos echo bro la tiene ala sombra unos dias y aver si recupera ya os ire diciendo la mia esta bien no me preocupa varios me an dicho que la planta esta contenta con el sol al tener las hojas asi a si que aver como va todo pero me estan gustando mucho las variedades de oracle y como van saludos amigo y buenos humos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
La del cubo va a ir cedida a otro lugar con su respectivo transplante es una zokas con poda apical
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Menuda pinta tio, brutal... Una pena lo de esa prima que se te jodio, naaa mucho animo tio, va a salir una producción muy guapa de ahi eeh
 
  • Me gusta
Reacciones: pache_47

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
La bruma va a peor señores muchas hojas cerradas por completo voi a ponerle papel de plata al macetero por que tela con la calor.. creo q le a dao un golpe de calor
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La bruma va a peor señores muchas hojas cerradas por completo voi a ponerle papel de plata al macetero por que tela con la calor.. creo q le a dao un golpe de calor
Le estas abonando crecimiento verdad??
Hoy una cosa ke podrias hacer es medir el ph del suelo.
Coje un puñain y echas agua destilada, lo dejas 5 minitos y mide el agua.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Le estas abonando crecimiento verdad??
Hoy una cosa ke podrias hacer es medir el ph del suelo.
Coje un puñain y echas agua destilada, lo dejas 5 minitos y mide el agua.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No mido en ninguna y solo le pasa a dos yo creo q es la calor tio les pega todo el dia sol y en mi zona hace muchisima calor pondre una malla de sombra hoy seguramente porque al final les pasa a todas igual
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Le estas abonando crecimiento verdad??
Hoy una cosa ke podrias hacer es medir el ph del suelo.
Coje un puñain y echas agua destilada, lo dejas 5 minitos y mide el agua.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No mido en ninguna y solo le pasa a dos yo creo q es la calor tio les pega todo el dia sol y en mi zona hace muchisima calor pondre una malla de sombra hoy seguramente porq
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Asi esta la cosa la zokas que subi con hojas en sierra a estado parada unos dias e sombreado todo y parece que esta otra vez tirando y la bruma que se quemo esta sacando todos los brotes nuevos pa lante os dejo fotos
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bruma con poda apical la favorita de papa Ver el adjunto 788941
Cómo para no serlo! Que pinta más buena esa señora, con sus futuros misiles bien denifinidos, cosa buena saldrá de ahí.
Por cierto has pensado en quitar algunas hojas para mejorar aireación y penetración de Luz?

Suerte con el cultivo, lo iré siguiendo, ojalá las mías tuviesen ya ese porte!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
A alguien le paso lo de las hojas en sierra yo le echo la culpa al calor pero nose... Las e sombreado pero creo que tenia que estar bastante mas grande
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A alguien le paso lo de las hojas en sierra yo le echo la culpa al calor pero nose... Las e sombreado pero creo que tenia que estar bastante mas grande
Piensa que el tamaño que tenga el 1 de agosto... deberia ser el doble o casi el doble 30 dias despues...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 194421

Invitado
Estara a unos 30 ala sombra bro al sol son 40 grados todos los dias el año pasado aguantaron pero este año a venido muy de golpe, no la veo mal pero no crece como deberia e pillado enzimas aver si ayudan y e subido la dosis a 4 ml/l como te dije
Si son sintomas del calor... ellas a partir de 28 grados ya no les gusta....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo le daria un poco mas de papeo... y en las horas de mas calor... las pondria entre sol y sombra.... con una malla de ocultacion o algo similar.... que haga la funcion de sombrearla un poco... repito, solo en las horas mas fuertes de sol...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Xema Cogollo
-