Seguimiento zokas remember y bruma norte oracle seeds

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Yo le daria un poco mas de papeo... y en las horas de mas calor... las pondria entre sol y sombra.... con una malla de ocultacion o algo similar.... que haga la funcion de sombrearla un poco... repito, solo en las horas mas fuertes de sol...
Les e puesto malla que les quita el sol las horas fuertes y parece que va mejor con la sombra espero que metan el estiton bien bro muchas gracias master 💪
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Pache,vaya putada lo de esas Brumas jodidas....yo pienso que es el calor también,a veces jode tanto que las bloquea,o la misma evaporación del riego las deja sin poder asimilar bien los nutrientes.Aparte de los consejos que ya he leído de los compañeros,yo daría foliar a la caída del sol a esas más dañadas el abono vía foliar también,así las refrescas un poco del duro y caluroso día a la vez que las ayudas a asimilar lo que no hagan bien de raíz...mientras no hay flores.....Otra cosa que va bien es el sulfato o quelato de hierro para esos casos,ayuda mucho a recobrar el verde perdido y a fortalecer los brotes nuevos,es simplemente hierro pero asimilable para las plantas,en cooperativas agrícolas los suele haber baratos,alcampo,carrefour,leroy.... se diluyen en agua dos rociadas en dias alternos y verás el cambio que dan,ayuda con eso y con las hojas tristonas.Esosí deberás hacerlo deprisa antes que aparezcan las flores.
Suerte,Salu2.
https://www.cannabislandia.com/es/greendel/quelato-hierro-2183.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Hola Pache,vaya putada lo de esas Brumas jodidas....yo pienso que es el calor también,a veces jode tanto que las bloquea,o la misma evaporación del riego las deja sin poder asimilar bien los nutrientes.Aparte de los consejos que ya he leído de los compañeros,yo daría foliar a la caída del sol a esas más dañadas el abono vía foliar también,así las refrescas un poco del duro y caluroso día a la vez que las ayudas a asimilar lo que no hagan bien de raíz...mientras no hay flores.....Otra cosa que va bien es el sulfato o quelato de hierro para esos casos,ayuda mucho a recobrar el verde perdido y a fortalecer los brotes nuevos,es simplemente hierro pero asimilable para las plantas,en cooperativas agrícolas los suele haber baratos,alcampo,carrefour,leroy.... se diluyen en agua dos rociadas en dias alternos y verás el cambio que dan,ayuda con eso y con las hojas tristonas.Esosí deberás hacerlo deprisa antes que aparezcan las flores.
Suerte,Salu2.
https://www.cannabislandia.com/es/greendel/quelato-hierro-2183.html
Muchas gracias bro intentare hacerme de ello y probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Acabo de hacer lavado de raices ya ire comentando como va todo
Las dosis foliares siempre son bastante más reducidas que por riego,prueba con 0,5ml/L, los estomas absorven más rápido que las raíces,por eso...dale a la caída del sol,no se te vaya a ir el boli y le des poco antes de que les empiece a dar el sol que las fríes xD
 
Última edición:

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
A alguien le paso lo de las hojas en sierra yo le echo la culpa al calor pero nose... Las e sombreado pero creo que tenia que estar bastante mas grande
A mi me esta pasando, hojas en sierra y puntas hacia arriba,es de la calor en climas secos de interior, llevamos semanas a mas de 40 grados, solo me esta pasando en la auto y menos mal que en flora ya con los cogollos engordados. Las hojas en sierra a mi se me estan empezando a secar del todo. Ya para lo que les queda que aguanten como puedan
 

Adjuntos

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
A mi me esta pasando, hojas en sierra y puntas hacia arriba,es de la calor en climas secos de interior, llevamos semanas a mas de 40 grados, solo me esta pasando en la auto y menos mal que en flora ya con los cogollos engordados. Las hojas en sierra a mi se me estan empezando a secar del todo. Ya para lo que les queda que aguanten como puedan
Esa ya a dado lo suyo amigo jjaa
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Ya cerrando circulos las dos que estan malas tienen tierra diferente asique por ahi tienen que ir los tiros la tierra es battle y l de las plantas sanas camposana universal de to la vida y la que siempre me a ido bien en que hora cambie.. 🤦🤦
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Las dosis foliares siempre son bastante más reducidas que por riego,prueba con 0,5ml/L, los estomas absorven más rápido que las raíces,por eso...dale a la caída del sol,no se te vaya a ir el boli y le des poco antes de que les empiece a dar el sol que las fríes xD
Lo hare bro cuando seque un poco el sustrato del lavado de ayer, se lo hice porq ya me tiene loco nose por donde cojerla tio con lo bien que iva todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya cerrando circulos las dos que estan malas tienen tierra diferente asique por ahi tienen que ir los tiros la tierra es battle y l de las plantas sanas camposana universal de to la vida y la que siempre me a ido bien en que hora cambie.. 🤦🤦
La tierra batlle da plantas sin sabor,y la composana tira bien pero se apelmaza bastante...si puedes siempre compra una light de biobizz,biocanna,atami,CBG....mucho mejor,al final salen igual de precio y se nota que va mejor todo.Aunque las dejes secar no se apelmaza ni compacta el sustrato y siguen absorviendo bien(no escupen el agua),siempre lo puedes airear removiéndolo,y dan para 1 mes de la planta sin echarle nada si no quieres desde plántula.
Sé que a veces es lo más cómodo y cercano a casa,pero con la de grows que hay que por 30e de gastos ya te envían gratis,no merece la pena ni moverse de casa....a no ser tengas un grow competente físico que te mole claro...
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo hare bro cuando seque un poco el sustrato del lavado de ayer, se lo hice porq ya me tiene loco nose por donde cojerla tio con lo bien que iva todo
Pues ya nos contarás si han mejorado,y si le aplicas el hierro lo mismo....si dan un cambio brusco para mejor me alegraré mucho ;)
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Actualizo un pocco esto ya queda poco pa ver pelos y estoi deseando despues del reves de este año
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Zokas y bruma con poda apical las que van a salvar la cosecha jeje Ver el adjunto 793208Ver el adjunto 793209
Estas carbonizando las raíces se estantan haciendo al baño maría riega con el agua 20 a 22 grados una hora antes de que amanezca pon esas plantas en encima.de algo que no coja temperatura para hacer churrasco ya da igual lo que cosechas que no sufran así amigo reacciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Estas carbonizando las raíces se estantan haciendo al baño maría riega con el agua 20 a 22 grados una hora antes de que amanezca pon esas plantas en encima.de algo que no coja temperatura para hacer churrasco ya da igual lo que cosechas que no sufran así amigo reacciona
Riego de noche bro es cuando puedo llevamos un mes a 40 grados en mi zona es una locura de año
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Riego de noche bro es cuando puedo llevamos un mes a 40 grados en mi zona es una locura de año
No las puedes tener directas en el suelo la estás torturando pon la madera debajo respecto a regar
intentalo antes de irte por la mañana aparte de tener las raíces hervidas es muy probable que tengas hongos en breve mucha suerte
 

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
No las puedes tener directas en el suelo la estás torturando pon la madera debajo respecto a regar
intentalo antes de irte por la mañana aparte de tener las raíces hervidas es muy probable que tengas hongos en breve mucha suerte
Lo intentare bro
 
  • Me encanta
Reacciones: Noxe

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Nose que a fallado pero desde julio las plantas se an venido abajo todavia nose que a podido ser fertilizante mala tierra ec ph.... En fin el año que viene volveremos ala guerra ⛏
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Bueno pues se acabo ya todo el proceso y todo en sus botes de cristal curando, año dificil con muchos contratiempos en produccion la mitad de lo esperado o menos pero al menos al calidad es bastant buena os dejo unas fotos de las dos el año que viene mas y mejor saludo amigos y buenos humos
 
-