seguimiento

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hola atodos, bueno en primer lugar presentarme, y saludos a todos, es la primera vez q hago un seguimiento.
estoy usando 400w son-t-agro
macetas de 3 y 7 litros, con tierra q compre en el grow + vermiculita
ph a 6.0
la tempreratura es de 26,27 constantes con min max 22,28
abono cellmax grow y cellmax bloom
la humedad es de 50 constante con max y min 60 y 40
ventilacion-- por ahora solo uso ventilador y armario abierto ( creo q es suficiente)
las semillas son:
3 cal. orange
3 superskunk
3 bastardas de ( critical mass, ww, black domina)
3 traidas de marruecos (variedad autoctona) a ver que sale

espero que mañana ponga las fotos de los armarios y de las nenas q llevan 12 dias en 18/6.
saludos a todos
adeu
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola valencianito;

Ante todo un saludo, te deseo suerte en tu tarea 8) ; no has mencionado la extraccion...es sumamente importante.. :D

Estaré pendiente de tu evolucion

Un saludo
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
seguimiento interior

hola azumi, gracias por contestar.
se q la ventilacion es muy importante, las plantas estan en un armario abierto de 1x1x2 , estan en una habitacion de 5x3x3m y el ventilador mueve mucho el aire.
yo no creo q tenga problema. Despues cuando encienda la camara d esquejes tengo idea de meter uno de 320 y uno mas pequeño para los esquejes.
espero q no este equivocado con lo q digo ¿ crees q con esa habitacion tan grande se vicie el aire?
gracias azumi, un saludo y pongo unas fotitos q siempre bienen bien

saludossss
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola de nuevo

Las niñas toman ingentes cantidades de co2 de la atmosfera, lo que pueda contener la habitacion o el armario se lo vendimian en horas, las extraccion es fundamental para la renovacion del aire (cosa totalmente distinta de la ventilacion) 8)

un saludo y a seguir ahi :D
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
seguimiento interior

hola azumi
tengo el problema q ninguna de la 4 paredes de la habitacion dan al exterior, lo unico q puedo hacer y lo hago es colocar otro ventilador mas pequeño en la puerta de entrada a la habitacion para que se renueve un poquito el aire.
en cultivos anteriores , la verdad q he tenido pequeños parones en mis nenas a causa del agua del grifo q usaba, porq aqui en valencia lleva de todo y con un ph de 7 a 8 aunque corregia el ph supongo q la ec saldria disparada (segun h podido comparar con otros foreros ) sale a 1.4 + un poco de abono, creo q se iban de vueltas. mi solucion era cada mes lavadito de raices q te crio y volvian a resurgir.
la pregunta es, que me pones en duda si tambien la renovacion del aire me influian en esos parones.
bueno espero q mañana os pueda pones unas fotillos y que vierais unas carencias que tengo con las californian, estan bien de color pero se arrugan un poco las hojas y unos tonos demasiados amarillos en las s.skunk.
la lampara la tengo a 70 cm """ igual se estan churrascando"""".
un saludo y gracias por interesaros por el seguimiento..

salut , salut y forÇa al canut
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
bueno me han surgido algunas complicaciones..... empezemos.
las cal. orange estan con unas manchas en las hojas que creo q es p.h incorrecto """ he cambiado de putas tiritas de esas de medirlo y creo q son una mierda"""" las otras q usaba antes se diferenciaban muy bien los colores y estas no se ve tan claro. ( foto1 ).
hay otra super skunk q esta muy amarilla.. foto dos
las niñas tienen 16 dias bajo el sodio a 70 cm y en el transplante abone con una dosis media, luego observe q la tierra ya venia preabonada¿Puee influir en el amarilleamiento?
espero que podais decirme q tienen mis nenas, y que debo hacer.
gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
pon un par de vasitos con agua entre las plantas... es un conejo un poco cutre pero asi la humedad es posible que te suba algo que para crecimiento le sentará mucho mejor :)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Deberias tener luz blanca 8) , no abones la tierra, no rieges hasta que este seco el sustrato y controla el ph del agua reposada en el 6.5 , casi te puedo garantizar que si sigues estos consejos no tendrás ningun problema 8) (casi :D )

Un saludo
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hola a los dos
gracias por vuestros consejos, los voy a poner en practica ya mismo,
azumi yo el agua la mezclo 50-50 grifo y destilada del mercadona. , las mezclo y las reposo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ops, no voy en condiciones. No obstante, a ver:
El sodio acercalo que creo lo tienes a 70 cm y las plantas tienen dos semanas.
Sube el ph que para tierra es muy bajo. No me he entarado por las fotos porque solo veo colorao, pero si has regado con ph 6 con tiras lo mismo lo has puesto demasiado bajo. Intenta dejarlo por 6,5 como te comenta azumi.
Otra cosa, has abonado muy pronto. Pasa de abonar hasta que la planta amarillee por las hojas inferiores.
En cuanto al agua reposa el agua del grifo un día y luego la mezclas con la destilada. Luego corriges ph y a regar.
Sería bueno que supieses la composición del agua de tu grifo.
Un slaudo.
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hola emeritoagustito
no te puedo poner la composicion del agua , poq no tengo como medirlo.
en algun otro post han hablado del agua de valencia capital y es muy chunga, lo unico que la ec sale a unos 1.4. lo del agua destilada es para bajarla un poco.Haber si algun forero vive en valencia y nos puede poner esa composicion. Cuando repose el agua y la mezcle con la destilada yo siempre agito para que se mezclen las aguas ¿influye esto es lo del reposo?
gracias y un saludo
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
las niñas tienen ya 19 dias y ayer regue con ph 6.5 o eso creo, y tengo 2 recipientes con agua para subir un poco la humedad, 50% dia 70 noche.
la verdad que teniendo algunas complicaciones las plantas no dejan de crecer, yo creo que no la he cagado tanto.
las californian estan un poco manchadas, pero qreo q se recuperaran, las bastardas van a toda mecha, las marroquis tambien muy bien , las superskunk algo rezagadillas, pero ya lo recuperaran.
un saludo
ahora pongo fotos
adeuuu
 
-